Autor Tema: Amigos moteros....  (Leído 5085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Amigos moteros....
« Respuesta #15 en: 03 de Noviembre de 2009, 16:42 »
joer mucho cuidado con las burras ¿vale?
y ano es que tu vayas de pm. es que el resto va a su aire, ni intermitentes, ni na de na,. mucho cuidadin. ¿ok?
yo a veces salgo en moto y es tremendo, es un "no disfrutar" por culpa de tanto cacique

Desconectado tonigudiel

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 102
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Amigos moteros....
« Respuesta #16 en: 03 de Noviembre de 2009, 18:24 »
A mi me acaban de embestir en un paso de cebra hace una semana. Pare a que pasase un peaton y el de detras me embistio como un toro. Salimos arratro moto y yo por lo menos 10 metros. Mi piaggio x9 500 hecha polvo (me querian dar siniestro total), y yo magulladuras. cada dia me aparece alguna nueva.
Intenetemos todos hacer un poco menos peligrosa la carretera. Sobre todo los moteros estamos muy expuestos.
Espace IV 2.0 dci. 130 cv. emotion 7 plazas y na mas pero conteneto

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re: Amigos moteros....
« Respuesta #17 en: 04 de Noviembre de 2009, 13:22 »
Joder acabo de ver el vídeo del accidente y es la leche... Ha partido la moto

Sobre lo de chocar contra un scooter mucho cuidado... la mía por poner un ejemplo pesa 230 kilos... más mis 90 kilos, más cadenas y apechusques se pone en orden de marcha en 340-350 kilos. No es moco de pavo pegarse un leñazo contra un scooter... y eso que la del vídeo era claramente una 125cc que suelen estar en los 110-120kilos
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado fcojea

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 148
  • Valoración: +0/-1
Re: Amigos moteros....
« Respuesta #18 en: 05 de Noviembre de 2009, 18:25 »
Yo también estoy abonado a la M30, desde Mayo voy casi todos los días a un cliente que tengo en Alcobendas y cojo la M30 en el Calderón sobre las 8:30, al final aunque no me guste, a esa hora para mi es la mejor opción.

Últimamente me he abonado al uso del arcen desde Costa Rica al nudo de Manoteras, aunque no termina de convencerme pues vas más relajado y por lo tanto expuesto a que te pase lo que al de la noticia.

Ahora tengo la moto siniestrada, el día 22 tuve un accidente ya a la altura de Alcobendas y aunque a mi ni me paso gran cosa la VFR está bastante perjudicada y ando buscando piezas por todos los lados para ver si consigo repararla a un precio razonable porque si lo pongo todo nuevo la broma se va a más de 3.000€ y es que llevo una racha con los vehiculos.

Así que ahora, menos mal que ya tengo el Espace, me toca salir a las 7:30 o chuparme una hora de atasco.

Un saludo
fcojea      Socio nº 6  Madrid  -  Ex 3.0dCi Initiale


Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: Amigos moteros....
« Respuesta #19 en: 06 de Noviembre de 2009, 09:56 »
Bueno, bueno, pues que no sea 'na'... ok ok ok

Salu2.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

teseouno

  • Visitante
Re: Amigos moteros....
« Respuesta #20 en: 06 de Noviembre de 2009, 19:39 »
los que vamos en moto, solo podemos conducir de una manera y es a la defensiva, to lo demas es jugarse el cuello y para los que le gusta correr por ciudad (no digo que os guste a vosotros)en mi foro han puesto un video muy acertado.

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: Amigos moteros....
« Respuesta #21 en: 10 de Noviembre de 2009, 08:42 »
Clarito, clarito...

Salu2. ok
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Amigos moteros....
« Respuesta #22 en: 10 de Noviembre de 2009, 09:39 »
como bien dice el refran...
una imagen vale mas que mil palabras.