Autor Tema: Aclaración de dudas sobre la compra en Monovolumen Bilbao.  (Leído 25520 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: Aclaración de dudas sobre la compra en Monovolumen Bilbao.
« Respuesta #45 en: 15 de Mayo de 2007, 11:26 »
Tengo una dudilla.

Me estoy mirando una moto nueva. Y he encontrado una de importacion paralela, me ahorro 1000 y pico euros.  Vienen de fuera desvinculandose de Suzuki España en este caso. El problema es que entonces, esta ultima no me da el libro de revisiones y por consiguiente no puedo rellenarlo con los sellos. Me han comentado que en principio, los concesionarios de Suzuki se van a negar a repararla, porque no es suya y no se hacen responsables y tendria que ir donde la compre.
La pregunta es, puede pasar lo mismo con la Espace comprada en Bilbao????
« última modificación: 15 de Mayo de 2007, 11:31 por xan »
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: Aclaración de dudas sobre la compra en Monovolumen Bilbao.
« Respuesta #46 en: 15 de Mayo de 2007, 21:27 »
Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Gracias kombi.  Pensaba que quizas pasaba lo mismo con Renault España. No te enfades blabla ok
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
Re: Aclaración de dudas sobre la compra en Monovolumen Bilbao.
« Respuesta #47 en: 15 de Mayo de 2007, 22:21 »
Yo tengo una susi y te aseguro que en el conce oficial te la arreglaran sin problemas eso si pasando por caja je je.
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: Aclaración de dudas sobre la compra en Monovolumen Bilbao.
« Respuesta #48 en: 15 de Mayo de 2007, 23:31 »
Masa, la tienes de importacion paralela?? Por arreglarla no hay problema, la cosa está cuando está en garantia. Si es de importacion no te entra por Suzuki España.
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: Aclaración de dudas sobre la compra en Monovolumen Bilbao.
« Respuesta #49 en: 16 de Mayo de 2007, 08:41 »
Que envidia!! Tengo ganas ya. en principio de aqui dos semanitas y pongo un mensaje igual.
Respecto a comprarlo en MB, queria comprarselo a Jesus, ya que soy del foro y es nuestro patrocinador, pero lo que me echó para atras fué que cuando se publicaron las listas en el foro, alguien me dijo que se matriculaba como mixto. Despues me enteré que tambien se podia hacer como turismo. Pero ya era demasiado tarde, la reservé a su familiar.

Lo importante es que ya me uno a vosotros, siendo propietario de esta gran maquina!
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Aclaración de dudas sobre la compra en Monovolumen Bilbao.
« Respuesta #50 en: 16 de Mayo de 2007, 08:46 »
Lo importante es el resultado, o sea, el coche.
Ya queda menos.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado NERVIUS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +0/-0
Re: Aclaración de dudas sobre la compra en Monovolumen Bilbao.
« Respuesta #51 en: 16 de Mayo de 2007, 12:15 »
Estoy en la misma situación q Xan, con la misma envidia sana, y deseando poner el mensajito. Las diez semanas cumplen el 5 de junio.  cabezazo.
La compre en MB, y todo perfecto hasta la fecha.
G. ESPACE NEGRA 2.0 150 CC DYNAMIQUE. EXTRAS

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: Aclaración de dudas sobre la compra en Monovolumen Bilbao.
« Respuesta #52 en: 16 de Mayo de 2007, 15:45 »
 ;D ;D A lo mejor nos cruzamos por Bilbao. Si veo una igual que la mia nuevecita te pito!! ok
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Aclaración de dudas sobre la compra en Monovolumen Bilbao.
« Respuesta #53 en: 16 de Mayo de 2007, 20:22 »
Pues ya sabeis si pasais por Bilbao, solo teneis que dar un toque, y por alli pasaremos a tomar lo que sea, aunque sea el aire, jejeje. Para lo que querais contar conmigo.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
Re: Aclaración de dudas sobre la compra en Monovolumen Bilbao.
« Respuesta #54 en: 16 de Mayo de 2007, 21:44 »
Miguel a mi tambien me pegais un toque eh!!!!!! que no se os olvide  :D ;) :D ;)
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87

Desconectado jesulin

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 47
  • Valoración: +2/-0
Re: Aclaración de dudas sobre la compra en Monovolumen Bilbao.
« Respuesta #55 en: 17 de Mayo de 2007, 00:54 »
Hola ha todos, YAAAA TAAAAA, ;D YA TENGO MI ESPACE ;D
Se trata de una Espace 2.0dCI Privilege de 175 burros toa negra y matriculada como turismo.

Como os prometi hace ya un par de semanas, os voy a contar mi esperiencia con Jesus (mi tocayo) o lo que es lo mismo Monovolumenes Bilbao.

Hace hoy una semana que tengo la Furgona, y si no he escrito antes ha sido por esperar a los papeles y poder contar mi esperiencia completa sin sorpresas de ultima hora. El caso es que aun no los tengo por culpa de algun lio que ha habido en la gestoria. De todas formas no creo que halla problemas de ese tipo, si los habria os avisaria sin falta.

Empezare por el apartado de criticas o mejor dicho de inconvenientes.

Inconvenientes:

-La Privilege en Espana viene mejor equipada, y digo esto porque la mia ha venido sin el espejo electrocromado que debe costar unas pelas. Ademas solo ha traido 1 triangulo y no ha traido ni alfombrillas, ni luces de repuesto, ni chaleco ni estintor como me prometio ni gaitas.

-En cuanto al plazo, bastante bien, aunque se ha retrasado un par de semanas, o sea 3 meses enteritos.

Ventajas 

-El resto, que no es poco. La mas importante el precio, yo aun veo en la Renault furgonas iguales que la mia, pero con un ano y al mismo precio que he pagado yo.

-Otra ventaja,  la operacion es totalmente trasparente, yo (soy desconfiado por naturaleza) le pedi ir a verla nada mas llegar, o sea, al camion. Esto no pudo ser porque llego de madrugada, pero al siguiente dia, el propio Jesus me llevo a su casa, que es ahi donde las guarda, para verla. Asi pude comprobar los kilometros que tenia y la mierda que trae del viaje, jeje.

-Seria injusto cerrar este apartado sin decir que ha venido con luces de senon direcionables cuando aqui el equipamiento de serie son luces de senon fijas. No se si sera de serie o un error de Jesus, pero de todas formas  ok. 

Pues bueno, eso es a grandes rasgos lo que puedo decir de mi esperiencia. La verdad es que yo repetiria sin pensarmelo dos veces.

En cuanto a la furgona... Cada vez entiendo mas a los que la comparan con un avion, me he pasado una semana haciendo Kms a lo tonto para ver si hago de una vez los 1500 de rodaje que pone el manual y a partir de ahi, a disfrutar de verdad sin tener que mirar las revoluciones.

Os la presento:


[archivo adjunto borrado por el administrador]
Espace Privilege dCi 175CV, toita negra.

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: Aclaración de dudas sobre la compra en Monovolumen Bilbao.
« Respuesta #56 en: 17 de Mayo de 2007, 09:02 »
ARGGGGGG!!!!! que envidiaaaaa, toda negrita!! Enhorabuena jesulin!! Ya tengo ganas cabezazo
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado NERVIUS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +0/-0
Re: Aclaración de dudas sobre la compra en Monovolumen Bilbao.
« Respuesta #57 en: 17 de Mayo de 2007, 12:20 »
¡!Q envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero habrá q seguir esperando.
¿La documentación te la remite después de la compra o se efectúa en el mismo acto de entrega?
¿No le has exigido q te diera alfombrillas, triángulos, apoyabrazos etc…?
¿Te dio la factura en la entrega?
Me alegro y disfrutala.
G. ESPACE NEGRA 2.0 150 CC DYNAMIQUE. EXTRAS

Desconectado jesulin

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 47
  • Valoración: +2/-0
Re: Aclaración de dudas sobre la compra en Monovolumen Bilbao.
« Respuesta #58 en: 17 de Mayo de 2007, 23:21 »
¡!Q envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero habrá q seguir esperando.
¿La documentación te la remite después de la compra o se efectúa en el mismo acto de entrega?
¿No le has exigido q te diera alfombrillas, triángulos, apoyabrazos etc…?
¿Te dio la factura en la entrega?
Me alegro y disfrutala.

Vamos con la preguntas de una en una.

-La documentacion te la rtemite despues de la compra por mensajeria. En el acto de la compra te da un papelote de la gestoria que es valido para circular por si solo.

-Mas que exigir, se lo he hecho notar, pero al final me ha tocado comprar luces y triangulo por mi cuenta. Los apoyabrazos vienen puestos asi que no se de donde lo has sacado.

-Efectiva y logicamente SI me dio la factura de compra en la entrega.

Si hay mas dudas aqui estoy para lo que querais.

Saludos.
Espace Privilege dCi 175CV, toita negra.

Desconectado jesulin

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 47
  • Valoración: +2/-0
Re: Aclaración de dudas sobre la compra en Monovolumen Bilbao.
« Respuesta #59 en: 17 de Mayo de 2007, 23:24 »
ARGGGGGG!!!!! que envidiaaaaa, toda negrita!! Enhorabuena jesulin!! Ya tengo ganas cabezazo

Trankil xan que todo llega y merece la pena la espera.

Ademas creo que has hecho una buena compra asi que paciencia hombre, paciencia.
Espace Privilege dCi 175CV, toita negra.