Autor Tema: ¿alguien guardó el equipo pioneer de la espace III? cojonudo  (Leído 6395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tete

  • Visitante
¿alguien guardó el equipo pioneer de la espace III? cojonudo
« en: 09 de Diciembre de 2009, 19:18 »
 Saludos a todos los miembros; acabo de comprar mi capricho en forma de Grand Espace III The Race, pero le falta el cargador de CD y el mando a distancia. Si alguien no lo tiró por si alguna vez podía hacer feliz a un semejante, ha llegado el momento. (:)Gracias
 Ya se que me vais a decir que aproveche para cambiarlo por uno nuevo, pero, qué quereis que os diga, me tira llevar el original.

isulina

  • Visitante
Re: ¿alguien guardó el equipo pioneer de la espace III? cojonudo
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2009, 21:23 »
Por fin tengo un posible comprador, dime cuanto ofreces a ver si llegamos a un acuerdo

Tete

  • Visitante
Re: ¿alguien guardó el equipo pioneer de la espace III? cojonudo
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2009, 18:19 »
Estupendo: ¿tienes el equipo completo de pioneer SCU-2456zrn?, Si es así mándame un correo a pacoalb434@hotmail.com con tu teléfono y te llamo. Gracias.
O si lo prefieres, les damos un cursillo de regateo a todos los miembros del foro..., pero me tienes que dar la ventaja de empezar tu, que  tienes un monton de estrellas y  yo solo una.  ;D

isulina

  • Visitante
Re: ¿alguien guardó el equipo pioneer de la espace III? cojonudo
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2009, 20:17 »
El equipo completo quieres?
Te refieres al amplituner, al cargador de cd´s y al mando?
Deja que mire en el dialogys a ver cuanto sale nuevo cada cosa y te aplico el 50% que es como hacen en los desguaces, pero me da que va a salir por una pasta, ya hace unos años el cargador estaba cerca de los 700 € del ala, pero te confirmo en breve.

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: ¿alguien guardó el equipo pioneer de la espace III? cojonudo
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2009, 22:58 »
El equipo completo quieres?
Te refieres al amplituner, al cargador de cd´s y al mando?
Deja que mire en el dialogys a ver cuanto sale nuevo cada cosa y te aplico el 50% que es como hacen en los desguaces, pero me da que va a salir por una pasta, ya hace unos años el cargador estaba cerca de los 700 € del ala, pero te confirmo en breve.
insulina.¿tu pagas los mismos impuestos que los deguaces?¿das las mismas garantias?? no me parece bien lo del 50% .
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

isulina

  • Visitante
Re: ¿alguien guardó el equipo pioneer de la espace III? cojonudo
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2009, 00:57 »
El equipo completo quieres?
Te refieres al amplituner, al cargador de cd´s y al mando?
Deja que mire en el dialogys a ver cuanto sale nuevo cada cosa y te aplico el 50% que es como hacen en los desguaces, pero me da que va a salir por una pasta, ya hace unos años el cargador estaba cerca de los 700 € del ala, pero te confirmo en breve.
insulina.¿tu pagas los mismos impuestos que los deguaces?¿das las mismas garantias?? no me parece bien lo del 50% .
Estas interesado en la compra?
Si no es asi es de muy mala educacion opinar sobre el precio de algo que se esta negociando en una compra-venta
Cuando vendas el coche si es que lo vendes y como no vas a dar garantias ni pagas impuestos como los concesionarios vendelo a un 15% o a un 20 % de lo que te costo nuevo vale, te lo compro yo si es asi

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: ¿alguien guardó el equipo pioneer de la espace III? cojonudo
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2009, 01:09 »
bueno de momento el unico que vende eres tu.
y es una cosa con mas de 7 años guardada y deseando venderla y pides lo mismo que un desguace.......
me da igual lo que pidas,pero como te digo no me parece bien el 50%.
en las compra venta   de un vehiculo se paga el 4%(que lo sepas)
y si con 7 años se pierde un 70 % aprox.....
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

isulina

  • Visitante
Re: ¿alguien guardó el equipo pioneer de la espace III? cojonudo
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2009, 08:33 »
Sigo insistiendo en que si no estas interesado en comprar hacer valoraciones del precio del producto que se vende es de muy mala educacion.
Respecto al 4% que mencionas lo paga el comprador, jamas el vendedor, y si, si lo sabia, compro y vendo mucho, pero aun estoy por ver de alguien que su coche de 7.000.000 de las antiguas pesetas despues de 7 años  lo venda por 1.750.000.
Y si quieres te pongo unos cuantos ejemplos de ventas espuestas en el foro, que en esos no te he visto criticar el precio en ninguno

Tete

  • Visitante
Re: ¿alguien guardó el equipo pioneer de la espace III? cojonudo
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2009, 09:06 »
Davidyclaudia, gracias, muchas gracias, pero al final se va a notar que eres mi hermano.(Es broma). De todas formas Isulina debe saber, igual que yo, de las limitaciones del equipo, el precio que han alcanzado algunos anteriores en ebay y lo que cuesta ahora instalar un equipo nuevo y moderno; De si tiene ganas de vender lo voy a saber cuando me diga el precio ;) . Gracias de nuevo.

Tete

  • Visitante
Re: ¿alguien guardó el equipo pioneer de la espace III? cojonudo
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2009, 09:15 »
Ah¡, se me olvidaba: Isulina, a lo mejor me interesa solo el mando. Si no te importa, dame precio de cada pieza. Gracias. ;D

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: ¿alguien guardó el equipo pioneer de la espace III? cojonudo
« Respuesta #10 en: 11 de Diciembre de 2009, 09:44 »
Publicado por: isulina 
Respecto al 4% que mencionas lo paga el comprador, jamas el vendedor, y si, si lo sabia, compro y vendo mucho, pero aun estoy por ver de alguien que su coche de 7.000.000 de las antiguas pesetas despues de 7 años  lo venda por 1.750.000.


Pues pincha el enlace de abajo
http://www.coches.net/renault-espace-privilege-22-dci-16v-5p-diesel-2003-en-madrid-24077665-covo.aspx

no he tardado ni un minuto, vamos que si seguimos buscando, salen mas.


isulina

  • Visitante
Re: ¿alguien guardó el equipo pioneer de la espace III? cojonudo
« Respuesta #11 en: 11 de Diciembre de 2009, 12:12 »
Anuncios hay muchos si, por ejemplo este , ahora sumale incrementale el 70% y me dices si lo que te da es lo que costaba de nueva, ah y con 13 añitos de nada
http://www.coches.net/hymer-integral-b-694absoltamente-espectacular-en-valencia-24068239-arvo.aspx

isulina

  • Visitante
Re: ¿alguien guardó el equipo pioneer de la espace III? cojonudo
« Respuesta #12 en: 11 de Diciembre de 2009, 12:18 »
Precio del mando para equipo pioneer ref: 60 250 301 089 ;140.66 +IVA =163.16 €
Vamos a aplicarle el 70% de descuento para que la gente no se enfade;48.95€   ;D
Ya me diras

Tete

  • Visitante
Re: ¿alguien guardó el equipo pioneer de la espace III? cojonudo
« Respuesta #13 en: 11 de Diciembre de 2009, 12:33 »
Isulina, no te enfades. El precio no me parece desorbitado, pero si lo dejamos en 40 y los portes aparte, además de un cliente agradecido, habrás hecho un amigo agradecido. Venga..., que estamos en navidad¡¡
y, además, la gente te va a ver con muy buenos ojos. (:)

isulina

  • Visitante
Re: ¿alguien guardó el equipo pioneer de la espace III? cojonudo
« Respuesta #14 en: 11 de Diciembre de 2009, 13:33 »
Mando vendido, se te han adelantado tete, lo siento