Autor Tema: Poltergeist en mi Espace arranca cuando quiere  (Leído 11433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

doltxe

  • Visitante
Poltergeist en mi Espace arranca cuando quiere
« en: 22 de Diciembre de 2009, 14:38 »
Tengo un Gran Space V  2.2 DCI.
 Desde hace ya mas de cuatro meses, llevo sufriendo que mi coche no arranque, en el taller (donde lo compre y tengo garantia) miraron todo y decian que el coche estaba bien y seria de la bateria. Me cambiaron la bateria pero el fallo persistia, decian que en la maquina no daba errores. Ya cansado de que el coche me dejara tirado decidi llevarlo a otro taller, en este ultimo taller mas de lo mismo, tuvo el coche una semana y el coche arrancaba siempre y me dijo que no era problema de consumos. El del ultimo taller me dijo que si el coche volvia a no arrancar le llamara de nuevo.
Casualidad ayer a la noche el coche no arrancaba y le llame, llego y vio como el coche no arrancaba, midio consumos e intento arrancar el coche con un arrancador y nada, no arrancaba; llego a la conclusion de que por algun motivo no daba la señal de arranque. Casualidad nada mas llegar la grua, se intenta arrancar el coche y este arranca a la primera, segun el mecanico del taller debe ser problema de la tarjeta o del lector.
Del lector no se pero de la tarjeta no creo que sea porque el fallo da con ambas.
Se os ocurre otro motivo??? O tengo que cambiar el lector????? cuanto suele costar?????'
Espero que el mecanico sepa lo que hace y esto no sea un ensayo error

Desconectado sevenmeridiana

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 670
  • Valoración: +0/-4
    • Email
Re: Poltergeist en mi Espace arranca cuando quiere
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2009, 16:24 »
Que cosa mas rara, lo normal , es que no te arranque y ya está, pero eso que  arranca cuando quiere, lo veo raro,raro, raro,  otra futura averia que me apunto a la lista ( que ya la llamo tonta  de las imbecilidades y tonterias que llego a apuntar, ) de las cosas raras , raras, que le ha padado, y le puede pasar a  mi queridisima ESPACE  ;D ;D ;D

Que se solucione pronto el problema y ya nos comentaras el resultado. SALUDOS SEVEN
sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl

doltxe

  • Visitante
Re: Poltergeist en mi Espace arranca cuando quiere
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2009, 17:17 »
Que cosa mas rara, lo normal , es que no te arranque y ya está, pero eso que  arranca cuando quiere, lo veo raro,raro, raro,  otra futura averia que me apunto a la lista ( que ya la llamo tonta  de las imbecilidades y tonterias que llego a apuntar, ) de las cosas raras , raras, que le ha padado, y le puede pasar a  mi queridisima ESPACE  ;D ;D ;D

Que se solucione pronto el problema y ya nos comentaras el resultado. SALUDOS SEVEN
Es una puta locura.  No puedas hacer nada con tu coche porque te deja tirado en cualquier sitio y cuando no quiere arrancar no arrancas ni con pinzas ni arrancador. Lo que mas jode es que te pasas cuatro meses con el coche en el taller y no saben decirte de que es el fallo, te entregan diciendo que era de esto o de lo otro y para el tercer dia te deja tirado. Gracias a Dios la asistencia en carretera no sube la poliza del seguro por que sino ...
Si ocurre el milagro y lo reparan al fin, os comentare de que se trataba pero si alguno puede echarme un cable y sacarme de este calvario diciendome cual podria ser la averia se lo agradeceria de verdad.

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: Poltergeist en mi Espace arranca cuando quiere
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2009, 17:34 »
BUENO,PUES ES BASTANTE DIFICIL EN LA DISTANCIA... PERO.
yo creo que los tiros van por que no reconoce la llave.fijate en la luz roja que se enciende en el cuadro(led rojo)fijate en los parpadeos que da cuando arranca...y los que da cuando no arranca.puede ser que  a veces no detecte el codigo.....
suerte
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

arabada

  • Visitante
Re: Poltergeist en mi Espace arranca cuando quiere
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2009, 17:58 »
Davidyclaudia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE SABIO ERES !!!!!!!!!!
FELIZ NAVIDAD

doltxe

  • Visitante
Re: Poltergeist en mi Espace arranca cuando quiere
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2009, 18:20 »
Me acaban de llamar del taller, dicen que el lector de la tarjeta da error pero que no saben si me va a solucionar el problema si me lo cambian, ya que cuando da el fallo de no arrancar, cae toda la consola de informacion cuando se le da al boton de arranque.
Me dicen que es 200 euros y pico + iva + mano de obra, les he dicho que cambien pero me huele a prueba error, y de mientras se sacan unas pelillas.
No os podeis creer la desesperacion e impotencia que se siente.

Desconectado akitazoila

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 112
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Poltergeist en mi Espace arranca cuando quiere
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2009, 18:25 »
eso mismo me pasaba a mi en el audi arrancaba cuando el queria no cuando queria yo , tenia vida propia , solucion volver a codificar las llaves y resuelto el problema , yo creo q los tiros van q a veces no reconoce la tarjeta y x eso aveces arranca y otras no , es x motivos de seguridad de nuestros coches

doltxe

  • Visitante
Re: Poltergeist en mi Espace arranca cuando quiere
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2009, 18:33 »
Que cosa mas rara, lo normal , es que no te arranque y ya está, pero eso que  arranca cuando quiere, lo veo raro,raro, raro,  otra futura averia que me apunto a la lista ( que ya la llamo tonta  de las imbecilidades y tonterias que llego a apuntar, ) de las cosas raras , raras, que le ha padado, y le puede pasar a  mi queridisima ESPACE  ;D ;D ;D

Que se solucione pronto el problema y ya nos comentaras el resultado. SALUDOS SEVEN
Cuando digo que arranca cuando quiere no me refiero a que arranque por si solo sino que cuando al coche le apetece, no arranca. Puedes estar funcionando perfectamente pero cuando se le cruza el cable puedes estar 1 hora dandole al boton de arranque y nada y otras veces a la 5ª intentona arranca.
Cuando no arranca y pulsas el boton de arranque se oye como un "clock" y se cae y reinicia todo.
eso mismo me pasaba a mi en el audi arrancaba cuando el queria no cuando queria yo , tenia vida propia , solucion volver a codificar las llaves y resuelto el problema , yo creo q los tiros van q a veces no reconoce la tarjeta y x eso aveces arranca y otras no , es x motivos de seguridad de nuestros coches
A ver si es verdad y cambiandome el lector de tarjetas se soluciona todo

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: Poltergeist en mi Espace arranca cuando quiere
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2009, 23:13 »
oye que miren la masa de la bateria.o tu mismo ponle un cable(gordo)7-8mm desde el borne negativo de bateria al chasis y/o motor.
parece una caida de tension por una mala masa,borne de bateria flojo etc.....................
que se aseguren de eso primero.
suerte.
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado sevenmeridiana

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 670
  • Valoración: +0/-4
    • Email
Re: Poltergeist en mi Espace arranca cuando quiere
« Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2009, 09:31 »
oye que miren la masa de la bateria.o tu mismo ponle un cable(gordo)7-8mm desde el borne negativo de bateria al chasis y/o motor.
parece una caida de tension por una mala masa,borne de bateria flojo etc.....................
que se aseguren de eso primero.
suerte.

Como dice el amigo MANOLO, joer que sabio eres, FELIZ NAVIDA. SEVEN
sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl

doltxe

  • Visitante
Re: Poltergeist en mi Espace arranca cuando quiere
« Respuesta #10 en: 23 de Diciembre de 2009, 11:20 »
oye que miren la masa de la bateria.o tu mismo ponle un cable(gordo)7-8mm desde el borne negativo de bateria al chasis y/o motor.
parece una caida de tension por una mala masa,borne de bateria flojo etc.....................
que se aseguren de eso primero.
suerte.
No es por la bateria (se ha cambiado 3 veces y ahora lleva una de 95ah), se le hicieron conexiones nuevas y todo porque podia ser este el motivo y nada.
Ademas con las luces de posicion puestas le damos al foton arrancar y las luces ni pestañean, lo unico que cae es la pantalla de informacion y de instrumentacion, como si fuera un reset..
Al final tendre que poner una rencompensa al que me solucione el tema je je.

Desconectado salvador

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 274
  • Valoración: +5/-0
Re: Poltergeist en mi Espace arranca cuando quiere
« Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2009, 19:43 »
A un cuñado mio le paso algo extraño era un nevada, a veces no le arancaba, le cambiaron un monton de cosas y seguia fallando, una noche no arancaba, llamo a la grua y se lo llevaron, despues de 1/2 hora le llaman por telefono que el coche arancaba, lo llevo a un mecanico de la renault, le dijo que tenia la caja de cambios por la parte de abajo sucia, le limpiaron bien y hasta ahora no ha tenido problemas, estoy hablando de 10 años, como decis algunos son cosas que ocurren pero hasta dar con el clavo, no entiendo como un coche de estas caracteristicas y lo adelantado que esta con los ordenadores de hoy no puedan saber el fallo que tienen, espero que te lo arreglen o puedan encontrar la averia.
Gran Espace IV fase 1 2.2 150cv gps, techo acristalado, faros de xenón
R 12 TS

doltxe

  • Visitante
Re: Poltergeist en mi Espace arranca cuando quiere
« Respuesta #12 en: 29 de Diciembre de 2009, 23:12 »
A un cuñado mio le paso algo extraño era un nevada, a veces no le arancaba, le cambiaron un monton de cosas y seguia fallando, una noche no arancaba, llamo a la grua y se lo llevaron, despues de 1/2 hora le llaman por telefono que el coche arancaba, lo llevo a un mecanico de la renault, le dijo que tenia la caja de cambios por la parte de abajo sucia, le limpiaron bien y hasta ahora no ha tenido problemas, estoy hablando de 10 años, como decis algunos son cosas que ocurren pero hasta dar con el clavo, no entiendo como un coche de estas caracteristicas y lo adelantado que esta con los ordenadores de hoy no puedan saber el fallo que tienen, espero que te lo arreglen o puedan encontrar la averia.
Me entregaron ayer el coche (ya que le han cambiado el lector de tarjetas, que me ha costado el ojo de la cara) y hoy ha vuelto a no arrancar.
Voy a dar 200 euros al que acierte que le ocurre. Es que no se que mas hacerle, me he dejado un paston y nada, sigue arrancando cuando quiere. Estos es de locos, juro que no me compro un renault mas en mi vida.
Coneceis algun taller RENAULT por Vizcaya donde los mecanicos sean unos genios?
Esto es desesperante, hay algun mecanico en el foro? Es para enviarle mi problema. Es que no se que hacer.
AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!

Desconectado salvador

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 274
  • Valoración: +5/-0
Re: Poltergeist en mi Espace arranca cuando quiere
« Respuesta #13 en: 30 de Diciembre de 2009, 08:24 »
Yo lo llevo a gaursa de durango, hasta ahora estoy muy contento con ellos.
Gran Espace IV fase 1 2.2 150cv gps, techo acristalado, faros de xenón
R 12 TS

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: Poltergeist en mi Espace arranca cuando quiere
« Respuesta #14 en: 30 de Diciembre de 2009, 09:26 »
doltxe,si te han reparado y cobrado por una reparacion y sigues con el problema......tienes que seguir en ese taller.
vamos a ver,yo entiendo que hay averias que dan guerra porque el problema no lo hace siempre.y claro que se tarda mas.....en dar con ella.pero sí tu dejas el coche en el taller para que te reparen un fallo y despues de pagar la factura el fallo sigue......pues el taller tiene la obligacion(sobretodo moral) de seguir reparando tu coche.y no cambiar piezas por cambiar...para ese plan que te dejen tu  lector de tarjejas y que devuelvan el nuevo.
si quieres mandame un privado con el problema de tu coche....
yo estoy en madrid pero intentare ayudarte(SIN RECOMPENSA).........................
 ok
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP