Autor Tema: CAMPINGS EN...  (Leído 13162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
CAMPINGS EN...
« en: 05 de Enero de 2010, 02:00 »
Bueno, compañeros, como veo esto muy parado, propongo que cada uno de vosotros exponga información sobre su camping favorito o visitado con asiduidad.

El objetivo de éste post es compartir la información con los compañeros, para tener ideas de dónde ir en vacaciones.

Por favor, indicad comunidad autónoma y provincia. Ahí va el que yo conozco, Está muuuuuy bien!

CATALUNYA (BARCELONA)

http://www.campingpedraforca.com/
S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: CAMPINGS EN...
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2010, 17:38 »
Bueno aquí os dejo uno que se encuentra en un parque natural de increíble belleza, en la que aun se encuentran urogallos y osos.
Tienen muy buena información sobre rutas por el parque, que hacen verdaderamente fácil conocer la zona.
Lo he frecuentado en muchas ocasiones y os lo recomiendo por propia experiencia.
El único pero que tiene es el difícil acceso por carretera que tiene. No lo intenteis si está el tiempo muy malo, no llegareis.
http://www.campinglagosdesomiedo.com/b2_es.htm.
« última modificación: 13 de Enero de 2010, 14:21 por Tino »
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re: CAMPINGS EN...
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2010, 01:23 »
Joer, qué éxito!!!
TIno, nos hemos quedao solos!

Si lo llego a saber, pido a la junta un espacio extra en la WEB porque vuestras respuestas no caben aquí!!!!

¿Tan señoritos somos que nadie va de Camping? ¿O no queremos que nuestros compañeros sepan donde vamos en "vacas"? No me lo creo...

Saludos


S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: CAMPINGS EN...
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2010, 12:17 »
No se porque me da que va a ser tu segunda opción la acertada jajaja! SEÑORITOS jajaja!
Un saludo Lejía.
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: CAMPINGS EN...
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2010, 18:33 »
Bueno señores, en Las Landas, teneis un montón de ellos, y a cualquiera que vayais están muy bien, la temporada empieza después de Semana Santa, aunque en Semana Santa se puede ir, no disfrutareis de todas las instalaciones, ya que están aún a medio gas, pero tienen unos precios muy económicos, y los pueblos donde están situados, están muy, muy, pero que muy bien pensados para hacer vida familiar, además de que están muy cuidados, son muy bonitos y tienen muchos atractivos. Nosotros estuvimos en unas casitas de madera, y estuvimos como marqueses, incluso disfrutamos de las Ostras y Mejillones de Arcachón, a precios de escándalo.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: CAMPINGS EN...
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2010, 18:38 »
Y ya que me he lanzado, en La Sierra de Urbasa, en el alto, teneis otro pequeño camping, el camping en sí, no es gran cosa, ahora el entorno es alucinante, está en Plena Sierra, en el alto, un lugar precioso y muy tranquilo, y muy cerquita teneis el nacimiento del Urederra, uno de los parajes mas bonitos que he visto, sólo por verlo merece la pena pasar una noche en el camping. Es un lugar maravilloso de aguas color turquesa, con unas cascadas alucinantes, para ir habrá que madrugar un poco, porque luego aquello se pone hasta las orejas, viene gente de muchísimos sitios, y es que es un lugar paradisíaco. El paseo es de una hora ida y otra vuelta y se puede hacer con niños sin problemas, es más disfrutaran de lo lindo, no aconsejable para llevar coches de niños.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado jandro

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 80
  • Valoración: +0/-0
  • PUXA ASTURIES,PUXA ALONSO.
Re: CAMPINGS EN...
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2010, 15:46 »
Yo quiero iniciarme en el tema del camping,estoy pensando en la proxima temporada.Quisiera alquilar una carabana en el camping de ISLARES en cantabria a 30 minutitos de casa.Ysi no mirare a comprar una. nose

 Espace IV faseII  2.0dci 150 Tech Run.
            Demasiao pa un pobre.

Desconectado FRAN962

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 60
  • Valoración: +0/-0
Re: CAMPINGS EN...
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2010, 09:43 »
Hola a todos: Voy a añadir mi experiencia  campera haber si otros se animan y la cuentan.  ok

El año paso estuve el mes de junio de camping  por el norte(desde Santander  hasta  Pontevedra) y lo primero que quiero decir es que aunque sean los camping de 1ª la mayoría están  por los servicios que ofrecen como si estuvieran cerrados,el único que se salva es el Playa Joyel  http://www.playajoyel.com. (está en Noja,Cantabria)pastelería y bollería recién echa todos los días.
Lo bueno del camping si vas con caravana o con tienda es que como en esas fechas la gente va a los bungalow los baños están impecables y vacíos.

El más complicado  pero no por ello no es visitable es el  as cancelas que esta situado en Santiago de  Compostela.Está situado literalmente en una montaña asi que es todo cuesta arriba muyyyyyyyyy empinado y con pasillos a los laterales estrechos  que según la caravana que lleves(4.80m es la mía) y la ocupacíon de las parcelas va bastante justa para maniobrar, para mi gusto, es lo que tiene estar en el centro oiga ;D.

Los demás ni los nombro porque o no funcionaban la lavadora,o tenían bollería con moho,o el cested era de 1 palmo y como llovía casi todos los días era un engorro.pero que me quiten lo bailao ;D
« última modificación: 19 de Noviembre de 2010, 09:47 por FRAN962 »
Fran

Desconectado elsuso

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 19
  • Valoración: +0/-0
Re: CAMPINGS EN...
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2011, 20:01 »
hola, yo iba(cuando tenia caravana) a 1 que esta en plena sierra de gredos muy bonito,mucha tranquilidad y para dormir inmejorable se oye el ruido de 1 rio que baja pegado al campings tambien cuenta con piscina natural en verano y tiene 1 bar con el interior todo de madera.

esta en avila en 1 pequeño pueblo llamado guisando famoso por sus toros(de piedra).ideal para hacerse 1 escapadita de fin de semana,lo recomiendo.

arabada

  • Visitante
Re: CAMPINGS EN...
« Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2011, 20:17 »
hola, yo iba(cuando tenia caravana) a 1 que esta en plena sierra de gredos muy bonito,mucha tranquilidad y para dormir inmejorable se oye el ruido de 1 rio que baja pegado al campings tambien cuenta con piscina natural en verano y tiene 1 bar con el interior todo de madera.

esta en avila en 1 pequeño pueblo llamado guisando famoso por sus toros(de piedra).ideal para hacerse 1 escapadita de fin de semana,lo recomiendo.
¿ El camping tiene 1 plaza ?

Desconectado Pistu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:CAMPINGS EN...
« Respuesta #10 en: 23 de Agosto de 2012, 12:28 »
Bueno, yo suelo ir a uno que hay en la provincia donde resido. Está en una zona de playas y costa bonita. Ya sabeis que en Bizkaia es mejor disfrutar de estas cosas al aire libre por el verano (Julio y Agosto). Para mi gusto es el mejor camping de la provinca y lo recomiendo por haber pasado buenos dias en sus instalaciones y en la zona en la que se encuentra. Un abrazo
Os dejo el enlace www.campingportuondo.com/
Privilege 2.0 dci - 175 cv - Año2007 - Techo acristalado..

Desconectado Tomate

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 286
  • Valoración: +4/-0
CAMPINGS EN... Tarragona.
« Respuesta #11 en: 23 de Agosto de 2012, 14:05 »
Bueno, nosotros llevamos dos años veraneando en este:
http://www.latorredelsol.com/

Está bastante bien; Actividades para los peques (y los no tan peques), buenas piscinas, jacuzzi, buena sombra en las plazas, etc.
La playa no esta mal, es toda de arena excepto justo en la linea en la que rompen las olas, que hay como 40cm de piedras y fastidia un poco al entrar y salir.

Y otros años estuvimos en este otro:
http://www.laspalmeras.com/

También estaba muy bien, aunque la piscina era mas pequeña  (y con mucha gente) y la animación mas justita, lo compensaba la sombra y tranquilidad de las plazas, y la pedazo playa "casi" exclusiva del camping, que es muy larga y las entradas publicas quedan lejos. Playa con buena arena, poca gente y de esas en las que te tienes que meter bien adentro para que te cubra. Además hay una zona de pinares creo que protegida, justo al lado, y pasear por alli es una gozada. Hay un par de calas por ese pinar que son nudistas.

La gran pega de este camping (y el motivo de haber cambiado) es que el tren pasa al lado y por la noche hace mucho ruido.

SL2
« última modificación: 23 de Agosto de 2012, 14:07 por Tomate »
Espace IV 1.9 dci del 2004

Desconectado jeray1995

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
  • GRAND ESPACE 2.2 DCI INITIALE PARIS 2004
    • Email
Re:CAMPINGS EN...
« Respuesta #12 en: 23 de Agosto de 2012, 20:45 »
hola ,muy buena idea ,os reporto este ,es de 1 categoria a ,osea un poco pijin ,pero esta de la leche,un saludo.
http://www.campingiratxe.com/
GRAND ESPACE 2.2 DCI INITIALE PARIS

Desconectado jangel

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 208
  • Valoración: +11/-2
Re:CAMPINGS EN...
« Respuesta #13 en: 29 de Agosto de 2012, 23:40 »
No se si hablar de camping pero acabo de llegar a un hotel que se llama Hotel Spa ciudad de Teruel a pasar unos días, me ha comentado que se esta bien, (no sera que se ha realizado una Kedada jejejeje) bueno que empiezo ahora las vacaciones. Saludos a la peña desde Teruel.
referente a camping ya comentare cuando pise alguno. el ultimo que estuve vilanova park en vilanova y la Geltru, muy bien.  :)

Desconectado zasbemali

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Valoración: +0/-0
Re:CAMPINGS EN...
« Respuesta #14 en: 30 de Diciembre de 2013, 11:27 »
Pistu, tomo nota de tu propuesta, es posible que valla este verano 2014 por Mundaka y alrededores

Yo suelo ir a este en el parque natural cabo de gata http://www.campings.net/camping-los-escullos-en-san-jose.htm
 esta en Almeria, Andalucia es un primera solo por curzar una fina linea que separa segunda de primera, pero por lo general esta muy bien, es magnifica la situacion dentro del parque y fantasticas playas totalmente virgenes (sin chiringuitos, hay que transportar las neveras con cervecitas), la zona de montaña es monte bajo con varias subidas muy interesantes (los frailes). Las parcelas son grandes y amplias para caravanas grandes

Tambien e ido un par de veranos a Marjal en Guardamar del Segura, este si es un primera superior "Q" con parcelas grandes de 90m, tambien estuve una semana santa en la inaguracion del Marjal en Catral con la 54 acampada nacional de caravanas

 En el Cabo de Gata en Almeria en la zona de la fabriquilla, suelo hacer acampada libre al igual que en Huelva en las Playas del Portugues (sin desenganchar y sacar elementos exteriores)
Gran Espace, Serie IV, fase II (nov 2011), 2.0 Celsium, 6v, manual, lunas tintadas y sobre tintadas, sensor aparcamiento trasero, Luz de dia (led en el faro), enganche y piña de 13 polos  remolco caravana

http://www.flickr.com/photos/21648682@N04/
http://www.flickr.com/photos/99916855@N07/