Autor Tema: Viaje a Murcia...  (Leído 3832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Viaje a Murcia...
« en: 14 de Marzo de 2012, 08:16 »
A ver, mañana tengo un Valencia-Murcia-Valencia y pensaba ir por autopista, pero creo que hace poco han abierto alguna variante en la autovia que ahorra tiempo y que hace que pensarselo.
¿que hago, autopista o autovia?
El tomtom me dice autopista y el google me dice autovia...

¿alguien de alicante/murcia que lo haya hecho recientemente?
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

arabada

  • Visitante
Re:Viaje a Murcia...
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2012, 08:40 »
Pregunta al TOTUS, pero yo suelo ir de Valencia autovía a Albacete, me salgo en La Font de la Figuera ( puedes subir hasta Almansa que es todo autovía y haces unos 20 Km. más ) y tengo unos 10 km. de carretera de doble sentido, luego cojo la que viene de Madrid y te vas hacia Murcia, creo que es lo mejor y lo más económico.
Saludos

Desconectado TOTUS

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:Viaje a Murcia...
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2012, 10:10 »
Bueno Victro, hay varias alternativas dependiendo a la zona de la provincia de Murcia que vallas, si vas a Murcia capital, lo mejor es cojer dirección Albacete y despues de Xativa cjes la nueva variante hacia Alcoy, ya que te ahorraras algun kilometro y mejor carretera que si vas por Fuente la Higera.

Si vas a murcia capital pasas pegadito a mi casa, si quieres tomar cafe, comer o simplemente un piscolabi, nada mas que tienes que decirme una hora y me adapto, si el tiempo te lo permite.

Bueno y aprovecha el viaje para quitarle las telarañas a la espace :) :) :) :) :)

Lo dicho, pasas muy cerca de mi, lo que te haga falta.
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Viaje a Murcia...
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2012, 11:17 »
Si, voy a la city.
Esa era la opcion por la que preguntaba: la variante de Alcoy.
Dineros aparte ¿se ahorra tiempo respecto a la autopista? (no hay mucha diferencia en kms)
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Viaje a Murcia...
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2012, 11:19 »
Ah! Gracias por el ofrecimiento, pero voy en viaje express de ida y vuelta en el dia con agenda apretada.
De todos modos, es un lujo saber que por donde pases, hay un espacero dispuesto a ser tu anfitrión.
De verdad, que lo mejor de este club son las personas, sin duda.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

arabada

  • Visitante
Re:Viaje a Murcia...
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2012, 20:18 »
Pregunta al TOTUS, pero yo suelo ir de Valencia autovía a Albacete, me salgo en La Font de la Figuera ( puedes subir hasta Almansa que es todo autovía y haces unos 20 Km. más ) y tengo unos 10 km. de carretera de doble sentido, luego cojo la que viene de Madrid y te vas hacia Murcia, creo que es lo mejor y lo más económico.
Saludos
Pregunta al TOTUS, pero yo suelo ir de Valencia autovía a Albacete, me salgo en La Font de la Figuera ( puedes subir hasta Almansa que es todo autovía y haces unos 20 Km. más ) y tengo unos 10 km. de carretera de doble sentido, luego cojo la que viene de Madrid y te vas hacia Murcia, creo que es lo mejor y lo más económico.
Saludos
Bueno Victro, hay varias alternativas dependiendo a la zona de la provincia de Murcia que vallas, si vas a Murcia capital, lo mejor es cojer dirección Albacete y despues de Xativa cjes la nueva variante hacia Alcoy, ya que te ahorraras algun kilometro y mejor carretera que si vas por Fuente la Higera.

Si vas a murcia capital pasas pegadito a mi casa, si quieres tomar cafe, comer o simplemente un piscolabi, nada mas que tienes que decirme una hora y me adapto, si el tiempo te lo permite.

Bueno y aprovecha el viaje para quitarle las telarañas a la espace :) :) :) :) :)

Lo dicho, pasas muy cerca de mi, lo que te haga falta.
Bueno Victro, hay varias alternativas dependiendo a la zona de la provincia de Murcia que vallas, si vas a Murcia capital, lo mejor es cojer dirección Albacete y despues de Xativa cjes la nueva variante hacia Alcoy, ya que te ahorraras algun kilometro y mejor carretera que si vas por Fuente la Higera.

Si vas a murcia capital pasas pegadito a mi casa, si quieres tomar cafe, comer o simplemente un piscolabi, nada mas que tienes que decirme una hora y me adapto, si el tiempo te lo permite.

Bueno y aprovecha el viaje para quitarle las telarañas a la espace :) :) :) :) :)

Lo dicho, pasas muy cerca de mi, lo que te haga falta.

Tu gozo en un pozo

Desconectado TOTUS

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:Viaje a Murcia...
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2012, 17:49 »
 :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) cuando te veo mangarran, el sabado ?   ;) ;) asi mi gozo se quedara en tu pozo  ??? ??? ??? ???  jajajajjaj
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Viaje a Murcia...
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2012, 17:21 »
Aplauso para Totus por recomendar la mejor ruta.
Mu bonitos los tuneles de la font rotja, en Alcoy.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado TOTUS

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:Viaje a Murcia...
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2012, 20:51 »
Aplauso para Totus por recomendar la mejor ruta.
Mu bonitos los tuneles de la font rotja, en Alcoy.

De nada hombre, ya te digo que es una ruta que hago bastante, lo que pasa que  los que nos tiramos todo el día con la rosca no le damos importancia, porque si abriera un hilo cada vez que voy a tu tierra ...... jajja, y la verdad es que estaba deseando que abrieran el tunel del barranco de la batalla, que esa carretera era desesperante, y hoy en dia parecia tercermundista.

P.D. mi nuevo aplauso has sido tu ?   ajjajaj  ;)
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)