Autor Tema: Disco duro multimedia  (Leído 2420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Frenando

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 222
  • Valoración: +0/-0
Disco duro multimedia
« en: 19 de Julio de 2010, 09:47 »
Hola espaceros, yo tenia un DVD portatil muy majo con dos pantallas bastante grandecitas, juegos, mandos etc peeeero se jodio la lente y ahora tengo todo en el fondo del trastero. Me preguntaba si habria algun medio de conectar un disco duro multimedia al mechero y asi poder aprobechar las pantallas.

Muchas gracias.

Sal U2.
Espace IV 3.0 dci automatica fase I (DEP)

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Disco duro multimedia
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2010, 10:55 »
Me preguntaba si habria algun medio de conectar un disco duro multimedia al mechero y asi poder aprobechar las pantallas.

Hay dos maneras, que yo sepa. La primera, con un adaptador de mechero que te saque 5V (la mayoría de los Discos Duros Multimedia funcionan a 5V). Y la segunda, con un adaptador de corriente de 12 a 220V y enchufando directamente el cable del DDM (esto te dará más estabilidad de tensión)

Lo que no sé es si podrás aprovechar las pantallas, pero supongo que habrá cables que te valgan.

Un saludo.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado Frenando

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 222
  • Valoración: +0/-0
Re: Disco duro multimedia
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2010, 12:30 »
Gracias Black, ¿sabes de algun modelo de DDM en concreto? es que en estos temas de tecnologia son un completo ignorante.

Gracias de nuevo.

Sal U2
Espace IV 3.0 dci automatica fase I (DEP)

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Disco duro multimedia
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2010, 12:40 »
Creo que habia uno de 2,5" de Easy Buy muy baratito que tenia salida a mechero, pero hace ya tiempo y no sé como andará de estabilidad esa toma del coche.
Tampoco sé como iran esos discos (son discos duros normales y corrientes) con el traqueteo del coche y los baches. No suelen estar pensados para ese movimiento. Yo lo desestime en su dia, pero es la solucion ideal.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado xolmatic

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 84
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Disco duro multimedia
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2010, 23:14 »
Respecto a llevar discos duros en el coche, yo he metido ordenadores en todos lo coches que he tenido (y la Espace no iba a ser menos...) desde hace varios años y sin problemas. Logicamente con un pequeño acolchado, pero poco mas.
Los he puesto sobre el paso de rueda trasero, en guanteras, en la bandeja....pufff! que se yo.
No sabria vivir sin un PC en el coche..... si, si, friki que es uno. xD
Saludos.
Espace V tCE 200 Zen - multisense
ex-Grand Espace IV Fase1 - 3.5v6 - Initiale