Autor Tema: CLASIFICACION G.P. EUROPA  (Leído 2743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
CLASIFICACION G.P. EUROPA
« en: 28 de Junio de 2010, 08:11 »
Bueno ahí van los resultados, a ver si lo esta vez lo bordo:



Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado anluco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 104
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: CLASIFICACION G.P. EUROPA
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2010, 23:23 »
Posteo para dar mi punto de vista deportivo de Hamilton. Creo que como piloto sera muy bueno, pero como Schumacher, no sabe perder, y hace lo QUE HAGA FALTA para ganar, a toda costa. No es un jugador limpio.

Me recuerda mucho al Schumacher que golpeara a otro campeon del mundo para que no puntuara y sacarlo de la carrera para proclamarse el campeón del mundo de ese año.

Y encima Hamilton tiene el respaldo de todo. Aunque creo que el tiempo lo pone todo en su sitio.

Ahi queda
Ojala todo durara para siempre ....


Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: CLASIFICACION G.P. EUROPA
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2010, 07:05 »
Eso espero Anluco, pero de momento, encima que es un tío, muchas veces "alegal" y otras "ilegal", siempre ha salido ganando, pero confío en eso, que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado LCIRPM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Valoración: +3/-0
    • Email
Re: CLASIFICACION G.P. EUROPA
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2010, 14:17 »
Sí, pero en el deporte (de competición) lo que cuentan son los resultados y los campeonatos perdidos no cuentan. Ejemplos:
Schumacher ha sido requetecampeón sin apenas competencia (abusando de la superioridad de su coche y haciendo trampas si era necesario)
Hamilton es campeon con trampas, co-pierde un campeonato peleandose con su compañero, etc.
No digo que chumi o el chico oscuro sean mejores o peores pilotos que el soso, pero sí que la trampa hay que sancionarla en el momento (el tiempo ni pone ni quita campeones) El problema es si el juez, arbitro, la autoridad está corrupta, entonces no hay justicia ni ley justa.
Moraleja:Si yo hubiera sido Fernando, habría ido detras de Hamilton si hace falta por encima del safety. coño, no se puede ser bueno entre tiburones.

IRIRITZA ¿ABRIMOS OTRO POST SOBRE EL TEMA?
Disfrutando, cuando me deja, una 3.0 dci

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: CLASIFICACION G.P. EUROPA
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2010, 15:04 »
LCIRPM, estoy de acuerdo contigo, yo tambien me hubiese metido tras de Hamilton, al fín y al cabo, Hamilton es el rival de Fernando, y si le penalizan a uno hubiesen tenido que penalizar a los dos.
Aunque viendo el panorama, lo mismo dicen que Hamilton, pasó bien y Alonso mal.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.