Autor Tema: VIVA ESPAÑA!!!!!  (Leído 4710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado laben

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 97
  • Valoración: +0/-0
Re: VIVA ESPAÑA!!!!!
« Respuesta #15 en: 13 de Julio de 2010, 17:49 »
Creo ke NO he logrado explicarme bien,yo NO kiero ke nadie comparta mi opinion,porque es algo personal,no se trata ni de imponer,ni de nada por el estilo.
Por 3º vez..,me alegro del triunfo de la seleccion Española,pero me gustaria(es solo un deseo) ver a mi seleccion de Euskadi jugar oficialmente(si no es posible,no me va a producir ningun drama).
Ademas..,hablando un poco de futbol,no creeis ke la mayoria de los Españoles deberian ser del ATHLETIC CLUB,ya ke es sin duda el equipo ke mas jugadores nacionales tiene??...

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: VIVA ESPAÑA!!!!!
« Respuesta #16 en: 13 de Julio de 2010, 20:07 »
Bueno,Bueno...,yo solo he expresado un deseo,...

Así lo he tomado yo también, por supuesto.

Un saludo.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado aguilucho

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 93
  • Valoración: +0/-1
Re: VIVA ESPAÑA!!!!!
« Respuesta #17 en: 14 de Julio de 2010, 00:38 »
Bueno des de la llanura castellano manchega estoy muy orgulloso de que nuestra seleccion sea CAMPEONA DEL MUNDO ,creo que esta bien las selecciones autonomicas pero yo me pregunto y para que? mas dinero,mas gastos con la que esta callendo.
Lo unico solo lo unico que me ronda la cabeza es el recuerdo de los que no han podido disfrutar de esto .
VIVAN LOS ESPAÑOLES  laola laola laola




HA NO ESTARIA DE MAS QUE LAS PRIMAS LAS DIERAN A LOS QUE MAS LO NECESITAN!!!
Gran Espace Privilege 2.0 dci 175 cv Azul Crepúsculo ..... planeando por la meseta

Desconectado laben

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 97
  • Valoración: +0/-0
Re: VIVA ESPAÑA!!!!!
« Respuesta #18 en: 14 de Julio de 2010, 07:05 »
Por fin has dado en el clavo!!
No os dais cuenta ke este pais es de pandereta..,como es posible ke con la crisis ke hay,sea la seleccion mejor pagada del mundial(600.000€) por jugador por ganar el mundial!!
Ya vale de engaños!..,de verdad creeis ke con esto se arregla el problema del paro y la corrupcion..,ya veremos en septiembre como vienen las vacas.
Por cierto...,y ahora el PP no dice nada de este desenbolso?..,PANDA DE SINVERGUENZAS!..,los unos y los otros!

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: VIVA ESPAÑA!!!!!
« Respuesta #19 en: 14 de Julio de 2010, 09:55 »
el triunfo de la seleccion española ha sido como un oasis en el desierto, durante tres dias, España entera se olvidó de todos los problemas.
hoy volvemos a la realidad, y me da vergüenza, pena, rabia,...que los españoles no nos movilicemos asi en masa contra el terrorismo, la corrupcion, los politicos, .....

por supuesto que cada uno tiene su forma de pensar y opinar.
Desde un primer momento he leido y respetado las ideas de cada uno (aunque alguna no la comparta). he vuelto a leer todos los post y no encuentro donde se intenta imponer una idea.

un saludo

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: VIVA ESPAÑA!!!!!
« Respuesta #20 en: 14 de Julio de 2010, 10:06 »
(...) he vuelto a leer todos los post y no encuentro donde se intenta imponer una idea.

Como debe ser; opinar es libre y esto es un foro. Para ser un tema "espinoso", lo hemos abordado con naturalidad. Que siga así.

En cuanto al dinero que se llevan por ganar, he leído que es dinero de la Federación que ha generado por ingresos; es decir, que no viene de impuestos. ¿Puede ser?
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: VIVA ESPAÑA!!!!!
« Respuesta #21 en: 14 de Julio de 2010, 12:56 »
yo tambien he leido eso black, que es de los beneficios que ha conseguido la Federacion.

de todas formas, mirar lo que he encontrado por ahí...
no me parece montaje. vaya ejemplo........

http://supertxull.110mb.com/modules/news/article.php?storyid=396

Desconectado laben

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 97
  • Valoración: +0/-0
Re: VIVA ESPAÑA!!!!!
« Respuesta #22 en: 14 de Julio de 2010, 15:25 »
OS SORPRENDE!!!
Tu pon un monton de pasta,de fans,de gente adorandote....,a unos niñatos malcriados,y con aires de grandeza,y tienes como resultado a todos estos y algunos mas.

Desconectado TOTUS

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re: VIVA ESPAÑA!!!!!
« Respuesta #23 en: 14 de Julio de 2010, 19:09 »
Después nos quejamos de la sociedad en la que vivimos..

Si idolatramos a unos niños con dinero (mucho dinero), que encima son un mal ejemplo para nuestros jóvenes, os si no mirar la de tacos que se dijeron en la celebración, arriba de un escenario y ante una multitud de gente in situ y a través de la televisión.

Anteriormente he tenido relación con varios de ellos, (montaba campus de fútbol en verano para niños) y os puedo decir que de unos 25 -30 futbolistas profesionales que conocí, solamente me valieron como personas 2 y esto os hablo de hace unos 8 años, los demás solamente eran niños caprichosos, mal educados y con doble cara, delante de la gente la bonita y detrás personas insoportables. Si conocieseis el mundo del fútbol por dentro como yo lo he conocido os aseguro que os gustaría bastante menos, pero sigo diciendo que la culpa es nuestra, por pagar ese dinero por ir a un partido o por ver un partido por televisión, por llevar su camiseta, LA CULPA ES NUESTRA.

Actualmente sigo teniendo relación con 2 de ellos, como os he comentado, por que en verdad hice amistad con ellos a los demás no me interesaron antes y por las noticias que tengo de ellos, me siguen sin interesar.

Es muy bonito ir por la calle, y que la gente te vea con ellos, irte a cenar y que te invite el del restaurante, entrar a una tienda y que te regalen lo que sea solo por una foto con el personaje o con el mono de feria como pienso yo que son. nose

Bueno esto es mi punto de vista, solamente digo  que no son del todo un buen ejemplo para la juventud, que cuando uno es imagen publica tiene que cuidar su vocabulario y sus acciones, por que mucha gente te "imita".

También deciros, que he jugado al fútbol toda mi vida hasta los 35 años, que sigo haciendo todo tipo de deporte en el que no este presente el "contacto físico", la edad no perdona, que me gusta mas ver un partido de infantil del pueblo mas pequeño que un partido de primera división "in situ", que solamente he visto 2 partidos y medio del mundial, que el montaje económico que hay detrás es todo vender imagen, de la cual chupa mucha gente y que todos ganan un pastón a nuestra consta, en fin no os dio mas el tostón pero que sepáis que esto me toca muy muy en el fondo.

Saludos a todos y espero no haber roto las ilusiones a nadie, pero es mi experiencia personal.
 susordenes
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado Faaronalvaro

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 185
  • Valoración: +0/-0
  • EL MOTOR DE MI VIDA .....MI FAMILIA.
    • Email
Re: VIVA ESPAÑA!!!!!
« Respuesta #24 en: 15 de Julio de 2010, 02:30 »
A parte de todo lo que hemos disfrutado , de lo unidos que nos hemos sentido , del orgullo de ser  español  (esto lo digo en primera persona) .

Despues de tanta euforia.

Cuandos los animos empiezan a bajar y pisas con los pies en el suelo.

Ves que tu y los tuyos seguiis con los mismos problemas.

Pero eso si  con un  alegron en el  cuerpo .

Creeme  que cuando te he leido TOTUS .

Haces ver La otra cara de la moneda,  la que no gusta pero que es tan real como la vida misma .

Todos nos estamos dando cuenta y  todos  lo criticamos ,pero  somos los primeros que  lo hacemos posible  .

Somos bien conscientes .

Estos chicos con tanto dinero , se pierden el tener ,muchos de esos principios, fundamentales de la vida que son tan valiosos para el ser humano .

Porque eso  no lo pueden comprar.

Todas las cosas tenian que ser a su justa medida .

Lo desmesurado nunca trae nada bueno.

SALUDOS PEÑA. susordenes


NO ES GRANDE PORQUE SÍ.... HAY 1000 RAZONES

Gran espace 2.0 privilege beige angora. Cristales tintados y difícil de pagar

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: VIVA ESPAÑA!!!!!
« Respuesta #25 en: 15 de Julio de 2010, 08:09 »
  Me ha gustado mucho la reflexión de Faaronalvaro, la de Totus, tambien, pues es la cruda realidad.
  Está bien que un equipo que nos representa gane un mundial en este caso, que no es poca cosa. Pero de ahí a volvernos  locos, hay un trecho. La gente lo que quiere es celebrar algo, ¡vamos, fiesta!.
En cuanto a lo de idolatrar a esta gente, ufffffffff, creo que tendrían que idolatrar ellos, a todos sus seguidores, pues sin ellos no son nada. Es cierto que el futbol se ha desvirtuado, las millonadas que se mueven, ¡se han salido del tiesto!, así se vé lo que se ve, esas entradas, esos comentarios, ¡dan pena!. Pero bueno, como no voy a cambiar nada...
El Futbol está claro que ha dejado hace mucho de ser un deporte, para pasar a ser un negocio, donde la gente no tiene escrúpulos, pero bueno es a donde va dirigida esta sociedad, todo por dinero.... un saludo.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: VIVA ESPAÑA!!!!!
« Respuesta #26 en: 15 de Julio de 2010, 09:36 »
El Futbol está claro que ha dejado hace mucho de ser un deporte, para pasar a ser un negocio, donde la gente no tiene escrúpulos, pero bueno es a donde va dirigida esta sociedad, todo por dinero

es cierto Iri...
pero no solo el futbol, por desgracia, todo esta podrido.
el mismo dia de la final hubo un atentado de alkaeda donde murieron bastantes personas....
¿algun medio, prensa, radio, television, dedico mas de 5 minutos a esta noticia?sin embargo si estuvieron a todas horas y en distintas cadenas con el beso de Iker, el gol de Iniesta, la amrea humana de Madrid recibiendo a la seleccion....

hay mucho que cambiar en esta vida, muchisimo, no solo en el mundo de futbol se han perdido.
fijaros en cualquier pequeño pueblo de España, todo es "amiguismo", comision por aqui, sobre cerrado por alli,,,,
lamentable.

Desconectado aguilucho

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 93
  • Valoración: +0/-1
Re: VIVA ESPAÑA!!!!!
« Respuesta #27 en: 16 de Julio de 2010, 00:26 »
CREO QUE ESTAMOS TODOS MAS O MENOS EN LA MISMA ONDA .
SI UNO SE MIRA AL OMBLIGO VERA QUE TIENE ALGO DE RESPOSABILIDAD .
Gran Espace Privilege 2.0 dci 175 cv Azul Crepúsculo ..... planeando por la meseta