Autor Tema: CLASIFICACION G.P. ALEMANIA  (Leído 2081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
CLASIFICACION G.P. ALEMANIA
« en: 26 de Julio de 2010, 07:49 »
Bueno allá vá.
.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: CLASIFICACION G.P. ALEMANIA
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2010, 23:37 »
Hay que sumar 10 puntos más a Tino por el pleno del podium.

Iritzira ya se ha dado cuenta; lo cambiará en cuanto pueda.

Un saludo.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: CLASIFICACION G.P. ALEMANIA
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2010, 23:46 »
Gracias Black, creia que era solo para pleno con pole. Si no llegas a decir nada no me entero  :D :D :D :D
Asi da gusto, este Black está en todo.  ok
Un saludo Black, el abanico que me enviaste esta trabajando a destajo  :D :D :D :D :D :D
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: CLASIFICACION G.P. ALEMANIA
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2010, 07:29 »
Tino, yo me he leido las normas y por eso no te los puse, he pensado que era pleno completo con pole incluida.
Pero bueno me las he vuelto a leer y no deja dudas: "10 puntos más por acertar la composición del podium".
Tino, mis disculpas, tiene usted 10 puntos más.
« última modificación: 27 de Julio de 2010, 07:30 por iritzira »
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: CLASIFICACION G.P. ALEMANIA
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2010, 19:33 »
Iritzira, no tienes porque disculparte, todo lo contrario, mis disculpas a ti por darte tanta guerra.  notworthy notworthy notworthy notworthy
Gracias por leeros lo que todos deberíamos leer y no hacemos, si que me había coscado de que por el pleno eran 10 puntos mas, pero, sinceramente, creía que era con la pole también acertada.
Un saludo y a mandar, aprobecho para agradeceros vuestra labor desinteresada y continua en el club que merece todo mi reconocimiento:


  ok ok ok ok ok ok ok GRACIAS POR TODO LO QUE TRABAJAIS EN ESTE BONITO LUGAR, SIN VUESTRO ESFUERZO, ESTO NO SERÍA TAN GRANDE, NI TAN AGRADABLE DE VISITAR.  ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok

ES UN LUJO CONTAR CON VOSOTROS.
No es peloteo, es lo que siento, aunque reconozco que los puntitos, me vienen de maravilla  :D :D :D :D :D
Hasta pronto.  wave
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: CLASIFICACION G.P. ALEMANIA
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2010, 19:59 »
Bueno y ahora que las aguas se han calmado (me refiero a la carrera), quisiera hacer una reflexión en alto y que me dijerais que opinais:
Ahí va:" Bueno es de todos sabido, las críticas de Fernando Alonso hacia la FIA, y en particular al trato que le dan a Hamilton, críticas que yo comparto, ahora bien, creo que a partir de esta carrera hay un antes y un después, no critico la actuación de Ferrari en la carrera, pues estoy seguro que todos hacen lo mismo, es más yo hubiese hecho lo mismo, y a Massa yo le daba un correctivo, por no pensar en el equipo y hacerles quedar como el culo, pero bueno eso es aparte. Pero creo que a partir de ya, las quejas de Fernando no serán válidas, al menos para mí, puesto que se ha metido en el mismo saco, y ¡ojo! no le critico, pero si yo fuese él, me andaría con ojo, y me callaría, puesto que se le van a echar encima a la primera que diga, y ésta vez creo que con bastante razón. Un saludo
Esto me demuestra que lo importante es ganar, sobre todas las cosas, al final otro "deporte" que no lo es, lo juntamos con el Fútbol, ciclismo, etc,etc.
De todas maners sería bueno que se recordase de vez en cuando que significa la palabra deporte, pues creo que está mas adulterada que la coca-cola.
Deporte (sacado de wikipedia):

El deporte es toda aquella actividad que se caracteriza por tener un conjunto de reglas y costumbres, a menudo asociadas a la competividad, por lo general debe estar institucionalizado (federaciones, clubes), requiere competición con uno mismo o con los demás y tener un conjunto de reglas perfectamente definidas. Como término solitario, el deporte se refiere normalmente a actividades en las cuales la capacidad física, pulmonar del competidor son la forma primordial para determinar el resultado (ganar o perder); por lo tanto, también se usa para incluir actividades donde otras capacidades externas o no directamente ligadas al físico del deportista son factores decisivos, como la agudeza mental o el equipamiento. Tal es el caso de, por ejemplo, los deportes mentales o los deportes de motor. Los deportes son un entretenimiento tanto para quien lo realiza como para quien observa su práctica.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: CLASIFICACION G.P. ALEMANIA
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2010, 20:39 »
(...) a Massa yo le daba un correctivo, por no pensar en el equipo y hacerles quedar como el culo, pero bueno eso es aparte. Pero creo que a partir de ya, las quejas de Fernando no serán válidas, al menos para mí, puesto que se ha metido en el mismo saco, y ¡ojo! no le critico, pero si yo fuese él, me andaría con ojo, y me callaría, puesto que se le van a echar encima a la primera que diga, y ésta vez creo que con bastante razón. Un saludo

Pienso lo mismo que tú en ambos casos.

Ferrari ha hecho lo que tenía que hacer ¡faltaría más! De lo contrario podrían haber acabado como Vettel y Webber en noséquécarrera, que se tocaron y uno quedó fuera de carrera.

Las órdenes de equipo son tan antiguas como la F1, digan lo que digan. Pero hay que "disimular" un poco, leches!!

En otra ocasión lo harán otros y desfavorecerán a los intereses de (en este caso) Alonso; pero ajo y agua. Ya le pasó en Brasil cuando pilotaba un McLaren y Massa se dejó adelantar por Raikkönen para que éste fuese campeón mundial. Si no lo  hubiese hecho, el ganador hubiera sido Alonso, con lo que ello hubiese supuesto para Ferrari (que un miembro del equipo le prive al otro del Mundial)

Un saludo.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)