Autor Tema: motor 2.2 dci 150cv  (Leído 4088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado patu10

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
motor 2.2 dci 150cv
« en: 12 de Septiembre de 2010, 10:44 »
Hola a todos,
veo que lo que me acaba de pasar a mi espace (136000 km) ya os había ocurrido a muchos. Anomalia de inyeccion durante varios meses ssin solucion por parte del taller y ahora rotura de turbo (espero que solo sea eso) despues de estar tres diás en el taller pr que el coche no iba bien y presentaba unos extraños ruidos. Con el metodo del ensayo error cambian varias cosas y los ruidos continuan igual.
Mi pregunta es: ¿se hara cargo renault de los daños del vehículo ya que ha quedado demostrado que es un fallo generalizado de este motor? ¿lograsteis algo con la reclamación conjunta que hicisteis?.

un saludo 

Desconectado david f

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Valoración: +1/-0
Re: motor 2.2 dci 150cv
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2010, 18:24 »
la mia esta en la misma situacion que la tuya : 138.000km y me an cmenzado las comentadas anomalias( anomalia inyeccion, sonidos raros al ralenti que se juntan con soplido del turbo al dejar de acelerar , etc9
no creo que renault se haga cargo de las averias
yo si fuera tu la venderia , ya que segun un amigo mio que es mecanico , las averias de este motor se van repitiendo, como un circulo vicioso, y es cierto por lo que he podido leer de otros compañeros
espace IV fase 1  2.2dci privilege

Desconectado Malko

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 244
  • Valoración: +2/-0
  • De ruta por el mediterráneo todas las semanas
    • Email
Re: motor 2.2 dci 150cv
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2010, 15:30 »
Lo de venderla también esta bastante complicado, si has leído en el foro, verás que está valorada en nada, casi es mejor venderla a piezas.
La verdad es que este motor no es nada fiable y RENAULT se desentiende bastante del problema, esperemos que hayan solucionado el problema con el motor 2.0
Renault Grand Espace IV Privilege 2.2 Dci

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: motor 2.2 dci 150cv
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2010, 16:49 »
de momento parece que el 2.0 no da problemas, esperemos sea asi para los poseedores de este motor.

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: motor 2.2 dci 150cv
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2010, 09:44 »
¿lograsteis algo con la reclamación conjunta que hicisteis?.

Aún no se ha hecho una queja "formal" ni reclamación. Aunque cada día aparezca un nuevo caso, seguimos siendo poquitos para lo que debería ser una lista en condiciones.

No está descartado aún, pero seguimos sin soluciones.

Un saludo.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado oreidavid

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: motor 2.2 dci 150cv
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2010, 09:40 »
hola a todos, a mi me ha petado a los 140000 km, la mía es de 2005. motor roto. increiblemente se ha soltado el tornillo de una biela y me ha salido el pistón por el lateral. Me dícen en taller (no es de renault) q es un problema de fabricación puesto que es una pieza la que se ha roto q no necesita mantenimiento ni tiene tiempo de vida útil. Llamé a renault donde pasaba revisión y el jefe taller me indicó que desgraciadamente es normal los problemas de motor2.2 dci, que si pongo un motor nuevo este también puede repetir los mismos problemas ya q la solucion de renault fue quitar el motor del mercado. También me indicó que negaría esta conversación si lo utilizaba.
saludos