Autor Tema: ¿¿¿DEBO DE VENDER LA 2.2 DCI ANTES DE QUE ROMPA ???QUE OPINAIS  (Leído 13467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luca

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +14/-4
  • Espace IV 2.2 DCI Privilege
Re:¿¿¿DEBO DE VENDER LA 2.2 DCI ANTES DE QUE ROMPA ???QUE OPINAIS
« Respuesta #30 en: 07 de Marzo de 2012, 21:58 »
Yo tambien estoy en general contento con el auto, eso no quita que mañana pueda romper motor pero como dice vbraque si no se confia en el auto no se disfruta....mientras continue asi , solo tendre buenas palabras para la espace, que el motor no ha salido del todo bueno es bien sabido pero no todos rompen, cual es la causa.......yo tengo mi teoria, depende donde se hagan con ciertas piezas unas no son del todo duraderas y no hablo del montaje sino de la nobleza del material ....en fin hoy en dia ya nada es fiable al 100% en todas partes se cuecen habas.
Un saludo a todos.
Espace IV Fase I -  2.2 Privilege

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:¿¿¿DEBO DE VENDER LA 2.2 DCI ANTES DE QUE ROMPA ???QUE OPINAIS
« Respuesta #31 en: 08 de Marzo de 2012, 08:23 »
Aunque todos sabemos que este foro no lo leen el 100% de usuarios de una Espace, animaria a todos aquellos que nos leeis y que estais contentos con el 2.2dCi a que simplemente lo digais en un breve comentario. La mala fama de este motor la estamos haciendo entre todos con comentarios negativos (ojo, que no digo que no sean ciertos, al contrario) pero la gente los lee, el boca a boca funciona,... Es facil crear la mala fama y casi imposible restaurar la buena.
Insisto, a poco que echeis mano de google, vais a ver foros y webs que echan pestes de ABSOLUTAMENTE todos los modelos de coches del mercado. Al que no le falla el catalizador, rompe el turbo (esta es muy recurrente) o la inyeccion o.... mil cosas.

Si teneis un rato (1 horita) os recomendaria veais el que para mi es uno de los mejores documentales que habla de la obsolescencia programada en la industria. Las cosas que nos venden las industrias desde hace ya muchos años, no fallan o se rompen por casualidad.

Obsolescencia Programada (COMPRAR, TIRAR, COMPRAR) - Documental -


Despues de verlo quizas entendais muchas cosas...
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado TRULY

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 79
  • Valoración: +2/-5
    • Email
Re:¿¿¿DEBO DE VENDER LA 2.2 DCI ANTES DE QUE ROMPA ???QUE OPINAIS
« Respuesta #32 en: 08 de Marzo de 2012, 12:01 »
sacaremos una horita para verlo, gracias Vbrake

Desconectado luca

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +14/-4
  • Espace IV 2.2 DCI Privilege
Re:¿¿¿DEBO DE VENDER LA 2.2 DCI ANTES DE QUE ROMPA ???QUE OPINAIS
« Respuesta #33 en: 08 de Marzo de 2012, 18:19 »
Un  gran documental
Gracias Vbraque por compartir.
Un saludo a tod@s.
Espace IV Fase I -  2.2 Privilege

Desconectado lujadur

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 57
  • Valoración: +2/-1
Re:¿¿¿DEBO DE VENDER LA 2.2 DCI ANTES DE QUE ROMPA ???QUE OPINAIS
« Respuesta #34 en: 08 de Marzo de 2012, 20:50 »
1ºculata
2ºbiela y cigueñal
3ºalternador
4ºturbo
Alguna cosilla mas como bateria,polea cigueñal,sensor de marcha atras y creo que ya.
Todo en menos de un año.
Siento no poder hablar bien pero si creo que habra gente que no le halla pasado nada de esto y esten muy contentos,pues cuando todo esta bin es para estarlo
No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor

Desconectado rober

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:¿¿¿DEBO DE VENDER LA 2.2 DCI ANTES DE QUE ROMPA ???QUE OPINAIS
« Respuesta #35 en: 06 de Abril de 2012, 13:50 »
hola amigo yo tambien tengo la 2.2 dci y hasta que no he entrado aqui estaba enamorado la mia tiene 105.000 km practicamente todo ciudad y ahora me marca revisar inyeccion pero creo que es normal por mi conduccion de ciudad lo arreglare que creo que es la egr y ya esta pero estoy contento