Autor Tema: Espejo derecho  (Leído 6219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pirata-rc

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 52
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Espejo derecho
« Respuesta #15 en: 19 de Noviembre de 2010, 14:10 »
Muchas gracias  ok
Por cierto, supongo que habrá que sacar la carcasa primero ¿no?
Saludos.

Desconectado FRAN962

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 60
  • Valoración: +0/-0
Re: Espejo derecho
« Respuesta #16 en: 19 de Noviembre de 2010, 14:45 »
Si,hay que sacarla primero,pero yo que soy mu manazas  y ya se me debio romper una patilla porque vi que caía algo de plástico aunque la carcasa engancha perfectamente,así que no te lo aconsejo por si las moscas.Colocando 2 arandelas en cada uno de los 2 tornillos que sujeta el circulo son suficientes para ver mi mujer y yo  el lateral del coche.Hoy he ido al Leroy Merlín pero como máximo tienen tornillos 3 x30(igual que los del espejo),veré  a ver si encuentro por otro sitio para ver si se mejora mas.
Fran

Desconectado pirata-rc

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 52
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Espejo derecho
« Respuesta #17 en: 20 de Noviembre de 2010, 00:12 »
Gracias por la información, no es que lo haga ahora, es por saber, eso queda para un dia de esos en casa de los padres que no hay forma de matar el tiempo, jejejeje. Yo poco dejo de ver, pero un poquino más no vedría mal.
Bueno pues ya contaras como has solucionado. ok

Desconectado FRAN962

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 60
  • Valoración: +0/-0
Re: Espejo derecho
« Respuesta #18 en: 24 de Noviembre de 2010, 23:50 »
Hola de nuevo:
Al final como en las tiendas normales no veo tornillos un poco mas largos de 3 x 30 y  como al colocar 2 arandelas en  cada uno de los 2 tornillos (máximo que se podía)me permite ver  a mi mujer  perfectamente y mí el lateral del coche,doy por terminado y resuelto  el problema de la visivilidad del espejo .Gracias a todos por los consejosy si os puedo echar una mano en algo no teneis mas que decirlo.
Fran