Autor Tema: ya tengo un renault espace 1  (Leído 5838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado montxi

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 24
  • Valoración: +0/-0
ya tengo un renault espace 1
« en: 05 de Diciembre de 2010, 09:29 »
hola a todos, soy nuevo por aquí, hacia tiempo que andaba detrás de una espace del modelo 1 y al final he comprado una TXE con el motor 2.0 inyección a la que el mecánico le está dando un repaso.
Necesito algunas piezas más de carroceria y no encuentro en los desguaces de valladolid, por si alguien podia echarme una mano.
saludos a todos. :)

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re: ya tengo un renault espace 1
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2010, 10:10 »
Pásate por desguaces La Torre en Madrid, es probable que te merezca la pena.

Vete con una furgoneta amplia de alquiler o de algún amigo para cargar piezas grandes y allí encontrarás varias piezas completas de las que buscas. Tienen naves enteras con piezas de carrocería de todo tipo, enteras y bien clasificadas (portones traseros, paragolpes...). Por cierto, bastante baratas dentro de lo que cabe, aunque eso sí, todo absolutamente, digo yo que no lo encontrarás. http://www.desguaceslatorre.es

Salu2 y suerte.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re: ya tengo un renault espace 1
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2010, 13:11 »
Mírate estas dos direcciones, lo mismo te interesa ir a por ello y luego tu mecánico desguace las piezas principales y las que necesites se las pones y las otras las guardas para cuando se vaya estropeando el vehículo. Te en cuenta que luego son piezas muy difíciles de encontrar y comprar todo el vehículo (entre 1.000 y 1.200 euros) , aparentemente te sale caro, pero es que solo con las piezas más importantes y alguna cosa más como son las ruedas, tienes repuestos para 15 años. Luego el resto que tu mecánico o tú mismo, llame a un desguace y que se lo lleven.

http://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-espace-2-1-diesel-17682024.htm  Álava

http://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-espace-18734795.htm  Granada


Salu2 y que tengas suerte en encontrar las piezas.

Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado delarco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 390
  • Valoración: +4/-1
  • R21 2L.Turbo 175cv
Re: ya tengo un renault espace 1
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2010, 23:36 »
Hola compañero.

Lo primero enhorabuena por la adquisición.

En mi casa hasta principios de este año 2010 hubo un R21 TXE con el motor 2.0 de Inyección como el de tu Espace, que vendimos para después comprar la Espace que tenemos ahora. Solamente te digo que si el motor no ha sido muy maltratado tienes motor para rato. Era una gozada la respuesta que tiene ese motor.

Aprovecho para decirte que tengo algunas piezas de repuesto de mi ex-21 y que bastantes son de motor o de ABS y que pueden valer para tu Espace.

Te dejo el link y si necesitas algo me cuentas.

http://renault21.es/index.php?topic=6714.0

Lo dicho, enhorabuena por la adquisición, ahora a dejarla bien a punto y podrás disfrutar durante muchos km.

Un saludo ok.

P.D. En desguaces la torre tienen muchas cosas, pero yo llamaría antes para no pegarte el viaje en balde, porque ciertos coches con algunos años van directamente a la prensa. No se si la Espace I es uno de ellos.
Grand Espace IV Fase I 2.0T 165cv.

R21 2L.Turbo Fase II 175cv.

Turbo y gasolina, buena mezcla.

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re: ya tengo un renault espace 1
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2010, 12:11 »
En desguaces la Torre, en las esplanadas para desguazarlas tú mismo, hay actualmente una Espace I (tiene al menos 17-18 años de antigüedad). No tiene ya motor, ni cuadro ni nada. Aunque eso sí, le queda en bastante buen estado, creo recordar, algún asiento y lo que es toda la chapa exterior (algunos arañazos) y cristales. Por dentro, da pena verla, está prácticamente desguazada.

Respecto a Espaces de otras generaciones II, III, IV NO hay. Cuando digo que no hay, es que revisas toda la esplanada y no encuentras más que la Espace I que os indico. Debe ser que, o hay muy pocas y por eso no entran o bien que no se estropean  ;D ;D ;D ;D. Bueno, también puede ser que los Espaceros somos muy cuidadosos  ;D ;D ;D  Yo lo se porque he ido algunas veces para buscar una bandeja trasera de "cualquier" Espace (yo la adaptaría a mi Espace III) y no tienen nada, ni en la esplanada, ni dentro de las naves.

Salu2.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado montxi

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 24
  • Valoración: +0/-0
Re: ya tengo un renault espace 1
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2010, 17:07 »
muchas gracias a todos, tengo un amigo en madrid que va a pasar por LA TORRE, haber si encuentra algo que merezca la pena.

 De motor no estaba muy mal pero ya que no me corre prisa y tengo un amigo mecánico pues la estoy dando un buen repaso.

He valorado lo de comprar una entera y probablemente lo haga si surge algo interesante. ;D