Autor Tema: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK  (Leído 43131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado megascooter

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 70
  • Valoración: +0/-0
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #45 en: 02 de Febrero de 2011, 16:15 »
Si,si,por lo que pone en el boe debe ser muy noble y honesto, y de profesion vendedor de coches de alta gama,seguro que el no hizo nada y que los kilometros de las espaces se le bajan solos gracias a la ley de la gravedad....
Lo obvio es obvio,este señor ha reconocido en reiteradas ocasiones que ha bajado kms a sus vehiculos,que es un delito,ha sido condenado a dos años de prision por otro delito,eso solante lo que sabemos a ciencia cierta,que lo demas esta por ver,pero si quieres seguir defendiendo su honestidad,adelante,pero las circustancias cantan que no veas...
Somos un monton de gente a la cual nos han engañado estos tipos,no esta mal que de vez en guando salga a airearse los trapos sucios de la gente que no obra bien, ya vale con la justicia de este pais que deja impune a la mayoria de delincuentes,como para no poder exponer cosas que estan certificadas y constatadas.
Perfas,registrado hace 3 dias y con la imperiosa mision de defender a estos tipos desde el minuto 0, la verdad que esto a mi me huele a relacion muy cercaña a los ayegados,quizas demasiado,si dejas pasar el tiempo y que salgan mas afectados en este post seguro que la cosa queda definitivamente aclarada.
Doy mi opinion por que estoy en mi derecho y tambien espero que quede claro que lo que digo es perfectamente contrastable,a las pruebas y declaraciones de este post me remito.

Desconectado PERFAS

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Valoración: +0/-0
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #46 en: 03 de Febrero de 2011, 00:15 »
Pues si, cercano a ellos, tan cercano que ya me han dicho que han metido en manos de su abogado la publicación que hiciste en el foro. que sepas que es delito. Estuve con ellos ayer mismo. Me han dicho que te diga la palabra "ULTRAVOX"!!!!!!!!!!!!!!! no se lo que quiere decir pero me han dicho que te dijera eso.

Desconectado PERFAS

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Valoración: +0/-0
ESPACES
« Respuesta #47 en: 03 de Febrero de 2011, 00:47 »
DE TODAS MANERAS COCHES CON KMS BAJADOS EN EL MERCADO DE OCASION SON EL 80 % DE LOS QUE SE VENDEN. Y LA CULPA LA TENEMOS NOSOTROS QUE PENSAMOS QUE UN COCHE QUE PASA DE LOS 120.000 KMS YA ESTÁ PASADO DE KMS. UN COCHE DE HOY EN DÍA, HACIÉNDOLE BIEN LOS MANTENIMIENTOS, LE HACES 350.000 KMS SIN MAYOR PROBLEMA. EXCEPTO A LOS MOTORES 2.2 DCI DE RENAULT QUE SALIERON MUY FRÁGILES  TODOS. LOS AFECTADOS SEGURO QUE COMPRARON TODOS LOS 2.2, PERO ESQUE LOS 2.2 DAN PROBLEMAS CON 60.000 KMS Y CON 170.000 KMS, DA IGUAL EL KILOMETRAJE QUE TENGAN. LA MIA ES LA 2.0, YA TENGO CASI 210.000 KMS Y COMO LA SEDA, NO SE NOTAN EL PASO DE LOS KMS, ES COMO UNA PIEDRA DE DURO (MECANICA NISSAN).
DE TODAS MANERAS, A VECES ME PARECE HASTA NORMAL QUE RETOQUEN LOS COMPRAVENTAS LOS KMS PORQUE CASI TODOS A LA HORA DE COMPRAR QUEREMOS DURO POR PESETA. ME HA PASADO EN OCASIONES HASTA A MÍ.
QUE SEPAS QUE EL 80% DE LOS COMPRAVENTAS RETOCAS LOS KMS A LOS COCHES, TANTO EN ESPAÑA COMO EN EL EXTRANJERO. LO QUE HAY QUE HACER PARA QUE NO PASE ESTO ES IR AL CONCESIONARIO Y COMPRARLA NUEVA!!!!! PERO ESO NO GUSTA A QUE NO.......... CLAROOOOOOO.............EN CIERTAS OCASIONES LO QUEREMOS TODO CREO YO.

Desconectado RUEDAS

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #48 en: 03 de Febrero de 2011, 01:03 »
llevo leyendo varios dias este foro y no me he podido resistir entrar en el. me voy a presentar. soy jose ignacio alias ruedas, 

Desconectado RUEDAS

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #49 en: 03 de Febrero de 2011, 01:32 »
continuo con lo de antes.
¿que tiene que ver el pasado de una persona con comprar un vehiculo?
expongo mi experiencia:
 hace año año y medio compre una espace en ese concesionario y personalmente no me puedo quejar (se me habia pasado la garantia un mes)   soy de laredo deje mi coche a cambio (un s3) y me lo tasaron bien (dentro de lo que yo pensaba), yo he tenido el problema de que viniendo de vacaciones se me rompio el motor por falta de aceite (menudo follon......). al llegar a casa despues de un viaje de no olvidar en la vida,, llame a esta gente para exponerles lo que me habia pasado ( ya no tenia garantia), y viendo lo que me costaba el arreglo por que fui a la renault, ellos me consiguieron un motor y me lo colocaron ( todo sin coste alguno). No tengo para olvidar

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #50 en: 03 de Febrero de 2011, 07:39 »
PERFAS está muy mal visto escribir en mayusculas en internet, parece que gritas.

Te pido por favor que lo sigas haciendo en minuscula o el siguiente post lo borraré. Gracias.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado PERFAS

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Valoración: +0/-0
RENAULT ESPACESCOMPRAVENTAS DE ESPACES
« Respuesta #51 en: 03 de Febrero de 2011, 14:02 »
Vale, tranquilo que aquí no grita nadie. Simplemente escribo.

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re: RENAULT ESPACESCOMPRAVENTAS DE ESPACES
« Respuesta #52 en: 03 de Febrero de 2011, 14:13 »
Vale, tranquilo que aquí no grita nadie. Simplemente escribo.


PERFAS está muy mal visto escribir en mayusculas en internet, parece que gritas.

Te pido por favor que lo sigas haciendo en minuscula o el siguiente post lo borraré. Gracias.


Como en esto de escribir no hay forma de ver la cara al otro y es complicado entender el tono de las mismas, es importante seguir unas normas básicas en esto de escribir en foros, blogs, correos, etc... por si te interesa el tema puedes revisar http://www.uned.es/iued/guia_actividad/netiqueta.htm y mucha más información usando San Google  ;)
« última modificación: 03 de Febrero de 2011, 14:16 por VictorGon »
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado PERFAS

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Valoración: +0/-0
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #53 en: 03 de Febrero de 2011, 14:22 »
A todo esto, algo similar a lo del "ruedas" me ocurrió a mi también con ellos en la primera espace que les compré. Claro que no era la 2.0 dci que tengo ahora, era la 2.2 dci,  QUE MALA ME SALIÓ LA CONDENADA DE ELLA!!!!!!!!!!!. El caso es que se me rompió el turbo, me empezó a colar aceite por la admisión y se me "autoalimentó", es decir, se me quedó acelerada a tope y yo con el pié del acelerador quitado por completo. Se me quedó acelerada a tope y no había quien la parara, VAYA SUSTO CASI ME MATO (menos mal que iba solo y no con los niños ni con la mujer) . Menos mal que anduve listo y en vez de pisar el embrague como haría cualquiera por instinto (se queda entonces acelerada a tope pero encima en vacío, peor todavía porque te salta una viela y te dá la viela en la cara y todo) pisé el freno a tope sin piedad y con sangre fría sin tocar el embrague para nada y la paré hasta que se caló. De esta manera salvé el motor. Al día siguiente y después de recuperado del susto de infarto, me acerqué donde ellos y después de explicarles lo ocurrido.......y a pesar de encontrarse la espace fuera de los plazos legales de garantía, me colocaron un turbo recuperado por "TURBOS NAREDO" y no me cobraron ni tan siquiera la mano de obra. DETALLE QUE NO TENGO PARA OLVIDAR !!!!!!!!!!!

Desconectado PERFAS

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Valoración: +0/-0
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #54 en: 03 de Febrero de 2011, 14:34 »
Gracias VictorGon por el detalle. De todas maneras no necesito hasta el día de hoy consejos ortográficos, ya que tengo hecha carrera de "DERECHO ECONÓMICO" aprobada a la primera. Tengo costumbre de escribir en mayúsculas los email porque la gente los lee mejor, se visualiza mas claro todo y la mayoría de ellos incluso no necesitan sacar las gafas y ponérselas. Es simplemente por costumbres de trabajo, no porque se grite a nadie.

Desconectado PERFAS

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Valoración: +0/-0
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #55 en: 03 de Febrero de 2011, 14:41 »
A todo esto, me suena de algo el detalle del "RUEDAS" del AUDI S-3 que dejó a cambio. No será uno de color rojo del año 2001 y que tenia llantas "SPID-LINE" en color blancas no?????

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #56 en: 03 de Febrero de 2011, 17:36 »
Gracias VictorGon por el detalle. De todas maneras no necesito hasta el día de hoy consejos ortográficos, ya que tengo hecha carrera de "DERECHO ECONÓMICO" aprobada a la primera. Tengo costumbre de escribir en mayúsculas los email porque la gente los lee mejor, se visualiza mas claro todo y la mayoría de ellos incluso no necesitan sacar las gafas y ponérselas. Es simplemente por costumbres de trabajo, no porque se grite a nadie.

Pues para no necesitar consejos tu manera de exponer y escribir, te comento que por mi experiencia, de haber aprobado la EGB a la primera  :P, deja un poco que desear, escribir en mayúsculas no aclara precisamente la información, al contrario la hace mucho más pesada de leer.

Si crearas párrafos, todo el texto que escribes junto se leería mejor, incluso en mayúsculas y para que no saquen las gafas lo único que tienes que hacer es aumentar el tamaño de la fuente.
« última modificación: 03 de Febrero de 2011, 17:38 por VictorGon »
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado PERFAS

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Valoración: +0/-0
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #57 en: 04 de Febrero de 2011, 00:35 »
Bueno............  los colores se hicieron para gustos, a unos les gusta el rojo y a otros el negro  ok. Si tu me aceptas otro consejo, pon las comas solo donde hacen falta para no tener que andar parando tan a menudo.   

Desconectado Mamimar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 211
  • Valoración: +0/-0
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #58 en: 04 de Febrero de 2011, 13:18 »
Perfas,registrado hace 3 dias y con la imperiosa mision de defender a estos tipos desde el minuto 0, .....

Además no és por nada pero escribe IGUAL que el "tipo" que me mando los e-mails (:) y no lo digo solo por las mayusculas... que también! sinó por ciertas expresiones que se repiten en un lado y otro... ???

Y aclaro que no era el mail que tengo en el perfil de este foro sinó otro mio personal, con el que me estube escribiendo con ellos mientras haciamos los tratos para la compra-venta de la Espace...

CURIOSO, nooo??
A por otra Espace!!!

Desconectado PERFAS

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Valoración: +0/-0
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #59 en: 04 de Febrero de 2011, 14:07 »
No entiendo lo que quieres decir con eso.