Autor Tema: UCH  (Leído 2722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BlendiumVisión

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 321
  • Valoración: +2/-0
  • www.alvaroaudiovisuales.com
    • Alvaro Gutierrez - Audiovisuales
    • Email
UCH
« en: 16 de Febrero de 2011, 15:47 »
Buenass gente.
Ya hace tiempo me dijeron en Renault que fallaba la UCH, lo he ido dejando porque decían que no era importante. Ahora mi pezqueñina no me enciende las luces sola, a veces se encienden una u otra y a veces las dos las luces de posicion, ... no se si tendrá algo que ver, pero puestos a llevar a Renault me pienso el cambiar ya la UCH. ¿Cuánto sablazo al bolsillo espero?
"La velocidad no está en 300cv de potencia, sino en la cabeza de cada uno a la hora de dar gas"

www.AlvaroAudiovisuales.com con la conducción con cabeza.

Grand Espace IV Fase I 3.0dCi Privilege en VENTA:
http://issuu.com/alvarogutierrezcuevas/docs/informaci_c3_b3n_y_fotos_grand_espace

Desconectado Jaumar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Valoración: +1/-0
Re: UCH
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2011, 17:30 »
Hola, a mi me la cambiaron no hace mucho ya que me fallaban un monton de cosas, como el cierre del porton, sensor de cinturon, radio cd, etc......
Creo que eran unos 300€ la Uch pero habia unos 300€ más de mano de obra ya que hay que desmontar todo el cuadro del coche.
Desde que me la cambiaron ya no me falla nada.
Saludos
Espace Initiale 190cv V II 2021
Espace Initiale 160cv V 2016
G. Espace IV 3.0V6 Initiale 10/2004

Desconectado BlendiumVisión

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 321
  • Valoración: +2/-0
  • www.alvaroaudiovisuales.com
    • Alvaro Gutierrez - Audiovisuales
    • Email
Re: UCH
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2011, 21:43 »
es un pico, pero habrá q pensarlo.
por cierto, zokete de mi, las luces las habia desactivado de alguna forma, haciendo cierta maniobra con el mando de luces las he vuelto a activar..
"La velocidad no está en 300cv de potencia, sino en la cabeza de cada uno a la hora de dar gas"

www.AlvaroAudiovisuales.com con la conducción con cabeza.

Grand Espace IV Fase I 3.0dCi Privilege en VENTA:
http://issuu.com/alvarogutierrezcuevas/docs/informaci_c3_b3n_y_fotos_grand_espace