Autor Tema: presentacion y consulta  (Leído 5387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tano

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 52
  • Valoración: +0/-0
presentacion y consulta
« en: 18 de Abril de 2011, 19:45 »
Hola a todos soy nuevo en el foro y me presento como un feliz dueño de una espace 2.2 dci del 2002 sin ninun problema serio como los leidos pro otros foreros.La consulta que tengo que hacerles es la siguiente:estoy mirando de cambiar por una de un modelo un poco mas alto y vi una gran espace 3.0dci automatica con todos los extras es una 2004 y me piden €7000 la fui a ver y esta muy bien el dueño me ofrece llevarla a cualquier mecanico para revsarla ya q me dice q esta muy bien de mecanica.La pega despues de hablar un rato largo me comenta q cuando hace algun viaje largo el ordenador le indica (no siempre) anomalias en la caja pero dice q para el motor ,lo enciende nuevamente y el aviso desaparece.es el unico problema q tiene no se si alguno q lea esto me podra decir si le a pasado algo igual.Por otro lado tengo en vista otra q es 1.9 dci con un poco menos de extras y tambien esta muy bien es del 2005 me pide lo mismo.De la 1.9 e leido en este foro qen general hablan bien de el motor pero no encuentr mucha info de la 3.0 si me podrian aconsejar o simplemente una opinion se los agradeceria.

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re: presentacion y consulta
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2011, 20:38 »
Bienvenido Tano, a ver si alguien te puede ayudar.

7000€ son bastante economicas no?
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: presentacion y consulta
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2011, 21:00 »
por ese precio son un regalo cualquiera de las dos yo tengo una 3.0 tiene 127000 y sin ningun problema hasta el momento la 1.9 da muchos menos problemas claro no hay color con respecto a respuesta y si vienes de una 2.2 lo vas a notar muchosimo te vas ha creer que eres un caracol con respecto a la 3.0 son 30cv mas que tambien lo vas a notar pero a mejor y si tiene mas extras aunque tenga un año menos.. tambien esta el mantenimiento y reparaciones no es lo mismo una 1.9 que sera mejor que la 2.2 a la 3.0 que sera todo mas caro claro.
de cualquier forma espero haberte ayudado aunque sea a liarte mas de lo que estabas jajajaj bienvenido a este gran club de espaceros y pregunta lo que necesites siempre habra alguien que te ayude.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado tano

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 52
  • Valoración: +0/-0
Re: presentacion y consulta
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2011, 22:56 »
alfa ya q tienes una 3.0 me gustaria q me cuentes q tan va,q problemas pueden tener y porsupuesto el consumo desde ya gracias por responder tan rapido y tambiaen a tatus

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: presentacion y consulta
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2011, 23:35 »
va como la seda la tengo desde los 70000km y solo me dio un problema con el kit hidraulico de la caja automatica pero no me dio ningun error lo detecte antes de que fuera a mayores me lo cambiaron en garantia y sin problemas desde entonces nada va de lujo solo tiene un pero y es cuando piso a fondo tira mucho humo negro pero es normal lo utiliza mucho mi mujer y no le da cera y a este de vez en cuando hay que darle un tiron de orejas y pisar a fondo sin pasarse de velocidad en marchas cortas y con el motor caliente hay que dejarle que repose antes de pararlo para que enfrie el turbo pero esto a todos los turbos claro y de consumo no esta mal dándole marcha y con sus casi 2 toneladas esta entre 9 y 10 litros.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado tano

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 52
  • Valoración: +0/-0
Re: presentacion y consulta
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2011, 08:14 »
Alfa por lo q cuentas me inclino mas por la 3.0, pero en los foros lei q algunas tienen problemas con la temperatura del motor,en cuanto al consumo crei q seria de unos 12 a 13L

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: presentacion y consulta
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2011, 10:07 »
Ambos modelos han sido las ventas "residuales" en comparacion con el modelo 2.2dCi y 2.0 de gasolina, asi que pocas opiniones vas a ver contrastadas.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: presentacion y consulta
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2011, 22:01 »
Tano es cierto algunas salieron con problemas de calentamiento pero en alguna serie hicieron modificaciones y lo solucionaron hay que estar pendiente del vaso de expansion y al menor sintoma de rezume se sustituye cuesta menos de 100€ y se cambia en 1/2 hora con respecto al consumo de 12 nada de 10 litros no me sube y dandole cera ahroa si te digo en otras que han salido por aqui se les ha ido turbo para esto lo que si hay que hacer es que antes de apagarlo esperar a relenti un par de minutos le dara vida ya te digo mi experiencia hasta ahora es muy buena y tiene 127000km no es mucho pero no esta mal.

n consejo si la persona que te la vende ha sido unico dueño que te pida un historial del vehiculo en la renault hay veras si le han aplicado alguna ot y las revisiones excepcionales siempre y cuando la halla pasado alli claro sino que te de detalle de las revisiones asi saes si le tienes que cambiar liquido refrigerante o de frenos o demas revisiones.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado tano

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 52
  • Valoración: +0/-0
Re: presentacion y consulta
« Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2011, 22:16 »
Alfa estoy casi decidido por la 3.0 ya q esta en apariencia muy bien y super completa lo del consumo me quedo mas tranquilo es un poco mas q la q tengo pero no tanto como creia yo gracias por los comentarios,igual si la compro lo primero q hare sera pasar por el taller de cajas automaticas q publico en el foro lejiaconejo cara revisarla

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: presentacion y consulta
« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2011, 22:46 »
bueno lo primero que tienes que hacer si la compras es hacerla fotos y presentarla en sociedad jajajaja :D sobre todo a difrutarla si la pillas y pasate por otros foras para presentarte formalmente si quieres claro
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado tano

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 52
  • Valoración: +0/-0
Re: presentacion y consulta
« Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2011, 16:58 »
sigo cmirando en losforos y me encuentro con q cambiar las correas cuesta unos 3000€ puede ser?

Desconectado tano

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 52
  • Valoración: +0/-0
Re: presentacion y consulta
« Respuesta #11 en: 20 de Abril de 2011, 19:45 »
Les cuento q hoy hable con un  concesionario de renault para averiguar por el coche q quiero y sorpresa,me dicen q por mas numero de identificacion q tenga los datos del vehiculo solo se lo dan al propietario del mismo no a cualquiera q pregunte y para eso tienes q ir donde lo llavaste siempre porque dicen q cada concesionario tiene sus informes y q no son de dominio deotros,  resumo ,na de na no me dieron ni la hora.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: presentacion y consulta
« Respuesta #12 en: 20 de Abril de 2011, 20:13 »
claro por eso te dije que se lo pidas al que te lo va a vender antes de comprarsela.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado tano

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 52
  • Valoración: +0/-0
Re: presentacion y consulta
« Respuesta #13 en: 20 de Abril de 2011, 22:20 »
Ok alfa ya entendi.ya q estoy lo de la correa es real.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: presentacion y consulta
« Respuesta #14 en: 20 de Abril de 2011, 22:28 »
yo tadavia no la he cambiado ya que me ladieron con ella cambiada pero creo recordar que alguno que la habia cambiado no se si eran 1000€ pero no te puedo decir solo que en la nuestra lleva mucho curro hay que sacar el motor del sitio y todo asi que pudieran ser esos 3000€
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com