Antes de nada gracias por la propuesta.
Como admin de todo esto desde sus inicios, decirte que tecnicamente hablando no es tan sencillo como propones.
En primer lugar porque veras que tenemos una version del motor de foros muy desactualizada (eso es dejadez y falta de tiempo mia) por lo tanto, lo primero que habria que hacer es actualizar el motor de foros que tenemos (smf). ¿algun voluntario?
En segundo lugar, he estado examinando el plugin que propones y todo parece muy bonito desde su pagina web, pero nos obligaria a instalar uno para cada uno de los dispositivos moviles mas usuales del mercado (ipad, adroid, bakberry, etc...). Eso no representa un problema de instalacion mucho mayor, pero probablemente si el mantenimiento posterior porque cada version del plugin va a evolucionar de forma diferente.
Y lo que mas me hace dudar: su comunidad. Al ser gratuito hay una comunidad que lo mantiene y evoluciona detras, en este caso desde el año 2009 mas o menos, pero no es especialmente activa. Me refiero a que si tenemos problemas solo una parte de esa comunidad (la que habla del motor de foros SMF que es el nuestro) podria echarnos un cable. Es un riesgo.
De todos modo, he ofrecido mi puesto a disposicion de quien lo desee desde hace años, pero no hay forma de librarse, oye.
Si algun informatico con tiempo suficiente se atreve, gustosamente le paso credenciales para mejorar todo esto. Yo, sinceramente, cada vez tengo menos tiempo (y motivacion, sinceramente).