Autor Tema: Comer en... Asturias  (Leído 5647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Comer en... Asturias
« en: 23 de Octubre de 2007, 08:52 »
Coloca en este hilo aquellas referencias interesantes para comer en esta comunidad autooma.
Nombre, lugar, contacto, precios aproximados, opinion personal, etc...
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado toskan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
Re: Comer en... Asturias
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2011, 04:39 »
Pues buen en vista de que por lo visto nadie come por Asturias os voy a poner un par de sitios cerca de ribadesella a los que suelo ir yo :
1º Meson el Carceu:  esta saliendo de ribadesella por la N-634 dirección Arriondas  encotrareis un pueblo llamado triongo junto a la iglesia vereis un cartel que pone carceu 1Km pues hay que seguir el camino hasta el final y dareis con una casona,
yo que vosotros si vais es conveniente llamar antes:  985922685 y reservar aunque sea en el dia, y os sugiero que pidais el cachopo ( dos filetes que no entran en un plato llano relleno de jamon, queso, pimientos, setas todo ello ebozado) pero lo mejor es que todo esta bueno y buen precio.
2º  no me acuerdo del nombre pero esta saliendo de ribadesella direccion llanes por la N-634 llegareis a un cartel que pone nueva a mano izquierda, pues os meteis por el y cuando llegueis al pueblo que esta pasada las vias del tren  por alli buscais para aparcar y preguntais por un restaurante que la entrada es un barril gigante de sidra. Pues alli tambien se come vien y por u precio economico.

Desconectado Tomate

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 286
  • Valoración: +4/-0
Re: Comer en... Asturias
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2011, 09:11 »
¿Algún sitio recomendado para vegetarianos?.

Nos vamos toda la familia a Oviedo, aunque nos moveremos por toda la zona. Cualquier sugerencia será bienvenida.


SL2
Espace IV 1.9 dci del 2004

arabada

  • Visitante
Re: Comer en... Asturias
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2011, 18:54 »
¿Algún sitio recomendado para vegetarianos?.

Nos vamos toda la familia a Oviedo, aunque nos moveremos por toda la zona. Cualquier sugerencia será bienvenida.


SL2


Vegetarianos????????

Desconectado Tomate

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 286
  • Valoración: +4/-0
Re: Comer en... Asturias
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2011, 11:56 »
En Oviedo hay una calle donde tienes todos los locales, no me acuerdo como se llama, pero bueno Oviedo no es muy grande, jejejejee. Eso sí, prepárate porque te vas a poner como el Tío Kiko. Otra cosa no harás pero comer, jejejejeej. Pasadlo bien, y es una zona preciosa, aunque joio tienes todo Asturias ( Mar y montaña ) y te quedas en Oviedo.


Ja, ja,ja. Si, Asturas tiene zona de mar y de montaña, y me voy a Oviedo, pero es que no puedo elegir, que me dan alojamiento "gratis", así que tocará movernos con coche, que oiga, para eso está.

La idea es hacer salidicas a la playa y tambien a la montaña. Admito (que digo admito, suplico), sugerencias para excursiones/salidas con tres niños (7, 10 y 12 años) y dos adultos (aqui me callo lo de los años, que aún no me he acostumbrado...).

Por cierto, Arabada, si,  vegetarianos, mas concretamente ovolactovegetarianos...  (bueno, los peques y yo, a veces, hacemos  excepciones, pero mi mujer y mi hijo mayor lo llevan a rajatabla).

Saludos y gracias
Espace IV 1.9 dci del 2004