Autor Tema: Pues ya no marcha bien....  (Leído 6804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re: Pues ya no marcha bien....
« Respuesta #15 en: 06 de Diciembre de 2011, 19:46 »
Bueno, pues depues de escribir el mensaje anterior salgo de casa para hacerle unos kiometros al coche, y para poner en marcha los distintos modos de calefaccion (por si funcionara alguno) y cuando llevo unos 3 kilometros..... Alejop!!! Empieza a funcionar.... Sale calor!!!! Os jurop que llevaba dos dias sin salir nada de aire caliente, con e coche ya caliente.
Ademas el reset se lo hice ayer por la mañana. Hombre a tenido que calentar bastante pero bueno... Asi mi mujer se busca otra cosa para protestar.
De todos modosa cuando lo lleve a cambiar el aceite (en una semana) les dire que me lo miren.

 P.d. Lo mismo mañana me deja deja de funcionar....
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Pues ya no marcha bien....
« Respuesta #16 en: 07 de Diciembre de 2011, 07:54 »
el radiador no puede ser, podria ser una valvula que corte el paso de agua a ese radiador pero si el radiador recibe agua caliente ya no tiene mas, otra cosa que podria ser es alguna compuerta de las que mezclan el aire o lo mandan por el lado frio o caliente pero el radiador no es una parte mecanica lo unico que le podria pasar al radiador es que tubiera una fuga de agua pero un asi calentaria
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com