Autor Tema: INCREIBLE EN EL DEGUACE!!!!!  (Leído 8439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elagudo

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 39
  • Valoración: +0/-0
  • como una oola.......lala lili lalala
    • Email
Re: INCREIBLE EN EL DEGUACE!!!!!
« Respuesta #15 en: 13 de Diciembre de 2011, 00:11 »
   
   Os cuento: hace una semana un pedazo de cabron me arranco de cuajo el brazo entero del limpia trasero (para hacer la gracia), como en recambios de renault "solo" me piden 120 eruracos por un cacho de platico, decido ir al deguaces La Torre (para los que no son de madrid dicen que de los mas grandes de europa).
  Cuando llego le pregunto a un operario donde estan las espace (por que esta pieza la tienes que desmontar tu, no estqa en almacen), me indica y cuando llego a la zona de monovolumenes ....aleijop!! ..... solo hay una, y es una espace 1, seria logico si este desguace no fuera tan grande ( de verdad tienen casi de todo... hasta cafeteria).
   Deduccion logica.
   - O los de la espace somos mu prudentes y no nos ostiamos.
   - O la espace es como el cerdo, se aprovecha todo.
   Alguien ha ido a algun desguace por madrid y sabe que tienen estos moddelos???
no , no es tan raro, en los muchos desguaces que he estao yo buscando el plastco del porton trasero(que me volo) y incluido latorre no suelen tener ningun tipo de espace.....
saludos :o
espace III 2.2 td del 99
sprinter 313cdi del 01
ande o no ande la burra grande

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re: INCREIBLE EN EL DEGUACE!!!!!
« Respuesta #16 en: 13 de Diciembre de 2011, 10:30 »
   Espaces I y II como decia Franciss si las hay, y ademas en la torre en la zona de profesionales si te fijas siempre hay alguna espace IV(sobre todo las 2.2.dci) pero ojo, de las III de verdad  no hay ni en la zona  de los profesionales......

      Talue.
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

Desconectado contadorleche

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 51
  • Valoración: +1/-0
Re: INCREIBLE EN EL DEGUACE!!!!!
« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2011, 12:10 »
Hola compañeros.
Estuve la semana pasada por San Martín de la Vega y vi un par de Espace III en diferentes desguaces de allí. Tenían  bastantes piezas en buen estado.
Los nombres de los desguaces no me quede con ellos.
Espero que os sirva esto.

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re: INCREIBLE EN EL DEGUACE!!!!!
« Respuesta #18 en: 16 de Diciembre de 2011, 01:39 »
 Pues sirve, si señor,, haber si puedo pasar  y cojo algunas cosas.
 En cuanto a al ultima hora desde la torre, deciros que hoy he visto una espace III 2.2 dci que lo  que tenia a mi no me sirve, pero tiene algunas cosas aprovechables.

  - Para los que tiene la radio debajo del asiento del copiloto deciros que esta ahi, con el asiento casi desmontado (evidentemente el mando ni el cargador estan)
  - los dos asientos delanteros estan mas o menos bien, tambien tiene uno trasero que yo he dejado fuera de los railes por que ha estado a punto de llevarmelo ( realmente no lo necesitaba)
  - La bandeja del maletero tambien esta aunque llena de grasa ( los mismo con una limpieza a presion se queda bien).
  - tiene todas las botoneras de los elevalunas y la del copiloto del climatizador.
  - tiene todos los altavoces.

    Y algunas cosas mas que se me olviden.
     Franciss, una quedada en San martin de la vega????

 Talue.
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

Desconectado elagudo

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 39
  • Valoración: +0/-0
  • como una oola.......lala lili lalala
    • Email
Re: INCREIBLE EN EL DEGUACE!!!!!
« Respuesta #19 en: 16 de Diciembre de 2011, 13:35 »
ivanguau sabes si la de la torre tenia el plastico del porton trasero.... pa pasarm el lunes sin falta questa muu fea  ??? ???
espace III 2.2 td del 99
sprinter 313cdi del 01
ande o no ande la burra grande

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re: INCREIBLE EN EL DEGUACE!!!!!
« Respuesta #20 en: 16 de Diciembre de 2011, 13:53 »
Hola Ivanguau. Pues muchas gracias por avisar que yo ya llevo tiempo sin ir. Hoy me ha tocado pasar la ITV (ya sabes, en la chunga, la de las Rozas) y los cabritos, aparte de lo típico que siempre miran, me han mirado cosas muy raras: si corrían los asientos, me abrieron el capó y se ponían a apretar los manguitos, chequeo de todo el cuadro de mandos, los elevalunas, aire acondicionado, hasta me han revisado si funcionaba el reposacabezas del asiento del conductor que ya hay que echarle pelotas al asunto.

En fin, que como mi vehículo está perfecto, el resultado ha sido que he pasado la ITV, aunque eso sí, resaltar una falta leve (una mini rajita en una luz antiniebla que hay que ir con lupa para verla coño).

Por otro lado, tienes razón Ivanguau, de las Espace III no hay manera de encontrarlas en los desguaces. Si puedo, antes de Navidades me pasaré por la Torre por si acaso hay suerte de ver alguna. Un saludo y que te vaya bien tu Espace.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re: INCREIBLE EN EL DEGUACE!!!!!
« Respuesta #21 en: 17 de Diciembre de 2011, 00:32 »
  Ya sabes que para hechar una mano.... lo que quieras....

  Nuestras espaces ya van teniendo achaques de la edad.... pero mirar un rajita en las antiniebla..... es para mear  y no hechar ni gota.
  Para la siguiente piensate lo del valmojado que lo que gastas en gasoil lo ahorras en el precio y ya te dije lo que miran.

   Talue.
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .