Autor Tema: Tirones Espace 3.0 dci 180cv (SOLUCIONADO)  (Leído 18450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LCIRPM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Valoración: +3/-0
    • Email
Re: Tirones Espace 3.0 dci 180cv (SOLUCIONADO)
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2012, 11:37 »
Pues yo estoy bastante contento con la mía, después de reparar la avería que no supieron detectar en Renault (cada vez estoy más convencido de que "algo" tenía cuando la compré y en la revisión terminaron de rematarla)
Ahora noto de vez en cuando algún pequeño tirón y un humo más negro, pero supongo que será por el frío.
Disfrutando, cuando me deja, una 3.0 dci

Desconectado salvador

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 274
  • Valoración: +5/-0
Re: Tirones Espace 3.0 dci 180cv (SOLUCIONADO)
« Respuesta #16 en: 18 de Enero de 2012, 12:23 »
Buenos dias, pues yo no estoy contento con la mia, despues de cogerla el jueves pasado con el agr nuevo, a los 20km otrea vez anomalia, 2 veces en 30km, le llame por telefono y me dijo que lo probara en fin de semana y mirara cuando se encendia en chivato, fue el peor fin de semana que he pasado, en 400km que le hice, se me encendio alrededor de 12 veces, subieno, bajando, llaneando, por la aotopista a 128, se encendio, llaneando a 80 se enciende, bajando un puerto a 50 se enciende, bajas la velocidad para parar el coche y a los 40 se apaga y despues el coche  iva como una bala, haber lo que me dicen esta vez, lo unico que de dicen es, hay que saber de que puede ser y eso pasandolo por la maquina, esta vez le he dicho que me imprima los fallos que da la maquina, perdonar por el tocho pero estoy cabreadisimo.
Gran Espace IV fase 1 2.2 150cv gps, techo acristalado, faros de xenón
R 12 TS

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Tirones Espace 3.0 dci 180cv (SOLUCIONADO)
« Respuesta #17 en: 18 de Enero de 2012, 20:48 »
no no Salvador tu expresate y nos cuentas todo lo que te vallan diciendo.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado alexandreRS2

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re: Tirones Espace 3.0 dci 180cv (SOLUCIONADO)
« Respuesta #18 en: 19 de Enero de 2012, 16:42 »
Salvador yo sigo pensando que puede ser la EGR, yo creo que el 60 o 70 % de la averías de la Espace relacionado a la anomalía de inyección es la EGR. Cuando tienes encendido lo de la anomalía de la inyección, el coche va mal o algo?, o sigue como de costumbre tan normal.

Es que si te va normal puede ser que tengas algún conducto de la EGR taponado por la carbonilla o la propia EGR y como no detecta paso de gases o muy poco te salga ese aviso.

Yo en mi caso cuando desconecte la EGR voluntariamente, el coche me iba tan normal incluso mejor por que no echaba humo negro al acelera pero se me encendía lo de anomalía de inyección.

Dinos por favor aparte lo que comentas que se enciende la alerta, si tu coche pega tirones, o anda menos o algo parecido.

Saludos

Desconectado salvador

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 274
  • Valoración: +5/-0
Re: Tirones Espace 3.0 dci 180cv (SOLUCIONADO)
« Respuesta #19 en: 20 de Enero de 2012, 17:10 »
Buenas tardes, el coche no me pegaba tirones, aunque se encienda el chivato de anomalia inyeccion, puede ser cualquier cosa, no es una cosa en concreto, a la mia cuando se encendia el chivato de anomalia inyeccion, al enchufarla a la maquina le daba que fallaba el agr, me la cambiaron y el mismo dia de cogerla empezaron a salir en cualquier situacion la anomalia inyeccion, lo que mas me molesta es que hayan andado con el coche haciendo un monton de kilometros y que a ellos no se les han encendido el chivato, menos mas que al conectar a la maquina, aparecia el fallo y esta vez ha sido el caudalimetro, me la han cambiado y ahora me toca hacer kilometros y provarlo, espero que no le ocurra a nadie nada parecido, pues siendo asi es por que estamos disfrutando del coche, gracias a todos.
Gran Espace IV fase 1 2.2 150cv gps, techo acristalado, faros de xenón
R 12 TS

Desconectado alexandreRS2

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re: Tirones Espace 3.0 dci 180cv (SOLUCIONADO)
« Respuesta #20 en: 20 de Enero de 2012, 18:26 »
Me alegro, también estaba pensando en el caudalimetro. Yo con el fallo que te a ocurrido pienso que son fallos comunes como en cualquier coche, seat tiene fama de caudalimetro y turnos, los Audi son peor los nuevos modelos 140 y 170cv diesel tienen fama de culata. Los Bms tipo 330d son muy buenos motores pero por una palometa de la admisión si se desprende un tornillito famoso te fastidia el motor entero, desde cilindros hasta turbo y todo, ósea 12000€. Pienso que cada marca tiene sus pro y contra pero si te fija hay de todo circulando por ahí.

Desconectado tano

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 52
  • Valoración: +0/-0
Re:Tirones Espace 3.0 dci 180cv (SOLUCIONADO)
« Respuesta #21 en: 03 de Junio de 2012, 13:21 »
como desconectas la válvula?