Autor Tema: ¿Manos libres integrado opcion-serie Renault?  (Leído 18244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
¿Manos libres integrado opcion-serie Renault?
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2006, 21:38 »
En los asientos de la mia, lleva unas palanquitas en los laterales, para hechar los asientos hacia adelante para poder acceder a la 3º fil, esa palanquita la han quitado en las nuevas? asi es como se pliegan en vertical en la mia.


saludos
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

Desconectado alfmarti

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 111
  • Valoración: +0/-0
    • Email
¿Manos libres integrado opcion-serie Renault?
« Respuesta #16 en: 30 de Enero de 2006, 17:49 »
Otra vuelta de tuerca sobre el manos libres compañeros.
Ahora en el conce me dicen que no existe adaptador para mi teléfono y que tengo dos opciones: o comerme con patatas el m/l por el que ya he pagado 500 euros y poner otro pagándolo además, o cambiarme de teléfono por uno de la lista y pedir el adaptador correspondiente.
Tras hablar con Atención al Cliente y Altos de Gama, les he mandado el fax con la reclamación. Os contaré la solución que me den.
Atención, si alguen está pensando en la opción del manos libres, QUE SE ENTERE MUY BIEN SI SU TELËFONO ES DE LOS DE LA LISTA (es muy facil, sólo son tres marcas y 16 terminales) O...
Grand Espace negra nacar 2.2 dci Priviledge Aut.

Socio Club Espace nº 51

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
¿Manos libres integrado opcion-serie Renault?
« Respuesta #17 en: 30 de Enero de 2006, 17:53 »
ya puestos, cuales son?
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado alfmarti

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 111
  • Valoración: +0/-0
    • Email
¿Manos libres integrado opcion-serie Renault?
« Respuesta #18 en: 30 de Enero de 2006, 17:56 »
Siemens C55, S55, CX65, M65, C65 y S65
Nokia 6820, 6220, 6230, 3100, 6100, 6020 y 6021
Motorola V500, V525 y V600
Grand Espace negra nacar 2.2 dci Priviledge Aut.

Socio Club Espace nº 51

ESPACEKILOMETRICA

  • Visitante
¿Manos libres integrado opcion-serie Renault?
« Respuesta #19 en: 30 de Enero de 2006, 20:20 »
Cita de: "alfmarti"
Siemens C55, S55, CX65, M65, C65 y S65
Nokia 6820, 6220, 6230, 3100, 6100, 6020 y 6021
Motorola V500, V525 y V600

Pues si que es verdad ,  a mi me informaron bien y no pique cuando saque el coche le monte un Nokia 616 que montado viene a salir más o menos lo de la opción y supera con creces lo que monta renol.

raul

  • Visitante
manos libres telefono
« Respuesta #20 en: 02 de Febrero de 2006, 12:48 »
Esta semana me he instalado un parrot 3100 en la espace.
Va genial, incluso pueden hablar desde las plazas de la segunda fila, y por supuesto el copiloto, se oye perfecto, te hace el mute el el equipo de música, y lo q tb es muy importante, te oyen sensacional, no se dan cuenta ni de que hablas desde el coche.
Pregunte en la renault y como dices, casi vale más la instalación que el aparato,me pedian 365 eur, iva incluido por todo. En una tienda me lo han instalado por 250 +iva, es decir, 290 euros. Por supuesto necesitas un tel bluetooth.
si hablas en la calle, te montas en el coche y arrancas, te salta directamente el manos libres, y si estas hablando y apagas el coche para marcarte, te pregunta si quieres desviar la llamada de nuevo al telefono, la verdad, yo q uso mucho el tel en el coche, una gozada.
me lo han instalado en la guantera central delantera, junto al navegador, que tampoco es de origen.
si te puede interesar alguna foto, me pongo en ello y te la envio.

Geopatx

  • Visitante
¿Manos libres integrado opcion-serie Renault?
« Respuesta #21 en: 02 de Febrero de 2006, 13:14 »
No estaría mal ver alguna "afoto". Yo ando muy caliente por poner un navegador Alpine pero es que 2000€ son muchos eurazos y las pda´s y demás navegadores pequeños no me convencen demasiado.

Desconectado Jaumar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Valoración: +1/-0
¿Manos libres integrado opcion-serie Renault?
« Respuesta #22 en: 02 de Febrero de 2006, 13:28 »
Hola Raul, donde llevas el micrófono del Parrot?
Porque yo lo llevo montado sobre la misma pantalla del parrot entre el volante y el cuadro del coche, y no me oyen demasiado bien.
Por eso estaba pensando en ponerlo en el techo donde está previsto en la preinstalacion.

Saludos
Jaime
Espace Initiale 190cv V II 2021
Espace Initiale 160cv V 2016
G. Espace IV 3.0V6 Initiale 10/2004

raul

  • Visitante
MICRO TELEF Y GPS
« Respuesta #23 en: 02 de Febrero de 2006, 17:08 »
Jaumer: El micro me lo han puesto en el lugar habitual, parte superior izda, en el marco del cristal, es de pinza, esta sujeto en el embellecedor y es pequeñito. Yo tenía miedo de q no me oyeran bien ya q la distancia es larga, yo conduzco bastante separado, llevo cambio automatico y voy mas cómodo. El q me lo ha montado me dijo q podía ponerlo más sensible - el micro - y la verdad es q va perfecto. Estate atento q antes del domingo inserto alguna foto.

Geopatx: El navegador q me he montado es un navegacion michelin x.930 creo recordar de memoria, me han realizado preinstalación directa por lo q no se ven cables, además se desmonta la pantalla fácilmente y te sirve para llevarlo en la mano, tiene toda la información de callejeo si vas a pie, por lo q es muy util, al insertar un destino en la ciudad te pregunta si vas en coche o a pie. La antena interna q lleva es suficiente para conectar con los satélites, incluso con la tapa de la guantera bajada, cosa q otros modelos no fijan la conexión, y se oye muy bien, incluso con la música puesta. El de la tienda me lo recomendó antes q otros modelos más caros. La pantalla es táctil y a color, eliges en el menú en 2D o 3D, visión nocturna, etc..... El precio, menos de 300 euros iva incluido y una hora de montaje aparte.
Está dentro de la guantera central por lo q no se ve nada con el coche cerrado. Como le he dicho a  Jaumer, antes del domingo insertaré alguna foto.

Desconectado CAPTAIN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Valoración: +0/-0
¿Manos libres integrado opcion-serie Renault?
« Respuesta #24 en: 02 de Febrero de 2006, 17:17 »
Buenas: Vuelvo a las andadas. Llevo 1 mes sin Internet y ya tenía mono.

Respecto del Parrot, a ver si alguien me puede ayudar. Llevo todas las navidades y parte del mes de Enero intentando poner el Parrot CK3100. En la Renault me cobran una pasta y ni siquiera me dejan llevar el Parrot a mi (en la Renaul vale 200 € y en el Corte Inglés 150); en el Corte Inglés no me lo ponen porque el cable es corto y no llega a la radio; más de lo mismo en Norauto (varias tiendas). No sé qué hacer, alguien me puede decir dónde puedo ir a ponerlo

Un saludo
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004

raul

  • Visitante
coloc man/libr
« Respuesta #25 en: 02 de Febrero de 2006, 17:35 »
El cable no llega, ya q tienen q acceder a la parte trasera del coche, y tienen que realizar o insertar un alargo.
A mi me lo han colocado en el mismo taller q lo he comprado, un sitio especializado en audiovisual de vehículos. En el concesionario renault cobran mucho por la instalación , el precio del aparato es más o menos como en el resto. Si ya lo has comprado deberás ir de taller en taller para q te lo instalen, a lo mejor vete a la tienda de movistar o vodafone, el servicio q tengas y les preguntas con q taller trabajan ellos, puede q te lo instalen, seguro q te pegaran palo de instalación, en la renault tarifican 3,5 horas de instalación , pero en un taller te cobrarán máximo dos horas.

Desconectado alfmarti

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 111
  • Valoración: +0/-0
    • Email
¿Manos libres integrado opcion-serie Renault?
« Respuesta #26 en: 02 de Febrero de 2006, 18:09 »
Raul, porfa colocanos esas fotos del manos libres, porque ya estamos a viernes y como los de Renault sigan sin dar señas de vida voy a acabar apareciendo por la OCU y a saco para que me devuelvan los 500 euros y tendré que instalar el Parrot, y quisiera ver cómo queda para que no moleste ni se vea cuando las guanteras están cerradas.
Grand Espace negra nacar 2.2 dci Priviledge Aut.

Socio Club Espace nº 51

Trotsky

  • Visitante
¿Manos libres integrado opcion-serie Renault?
« Respuesta #27 en: 02 de Febrero de 2006, 18:13 »
Pues yo le dije al del concesionario donde compre la espace que o me regalaba el parrot o compraba la espace en otro sitio y me lo puso x la cara. Mas le valia.

Desconectado alfmarti

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 111
  • Valoración: +0/-0
    • Email
¿Manos libres integrado opcion-serie Renault?
« Respuesta #28 en: 02 de Febrero de 2006, 18:14 »
¿Alguen sabe si los de Media Markt colocan los Parrot 3100/3200 en las Espaces?
Grand Espace negra nacar 2.2 dci Priviledge Aut.

Socio Club Espace nº 51

Desconectado alfmarti

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 111
  • Valoración: +0/-0
    • Email
¿Manos libres integrado opcion-serie Renault?
« Respuesta #29 en: 02 de Febrero de 2006, 18:20 »
Leches Trotsky ya me echarás una mano para negociar cuando tengan que pagarme el que me han no-colocado y el que tenga que colocar yo porque además con la pasta que me estoy gastando en llamadas, analgésicos y la muta que me juego cada día, creo que van a acabar conmigo. Soy comercial y me paso el día parando para hablar por teléfono cuando llevo la Espace y al final en una de esas no voy a parar y me van a crujir por hablar conduciendo. Solución. casi no la cojo, y mi mujer encantada.
Grand Espace negra nacar 2.2 dci Priviledge Aut.

Socio Club Espace nº 51