Autor Tema: QUE PUEDO HACER SI ME HAN ENGAÑADO EN LA COMPRA DE MI ESPACE  (Leído 5488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LCIRPM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Valoración: +3/-0
    • Email
Re: QUE PUEDO HACER SI ME HAN ENGAÑADO EN LA COMPRA DE MI ESPACE
« Respuesta #15 en: 17 de Febrero de 2012, 16:00 »
La solución es denunciar, que los los talleres te den informes por escrito en el que indique todos los datos de la avería y esperar a que salga el juicio (donde tienes casi todas las de perder)
Eres tú el que tiene que justificar que te la vendieron rota, si queda la más mínima duda de ello, el juez aplicará el principio de presunción de inocencia.
El juicio puede tardar más de un año (dependiendo del juzgado, que creo que es el del domicilio de la venta)
Como ya lo tienes perdido, llamale para tratar de que te devuelva la pasta por las buenas y se quede con el coche, pero busca un abogado (puede ser particular o el del seguro del coche, de la casa, CEA, RACE, etc.) que te asesore y ponle un burofax (Es lo que puede tener validez en el juzgado)
Disfrutando, cuando me deja, una 3.0 dci

Desconectado juanan

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: QUE PUEDO HACER SI ME HAN ENGAÑADO EN LA COMPRA DE MI ESPACE
« Respuesta #16 en: 17 de Febrero de 2012, 19:35 »
Es diesel.
De momento no tengo nada mas que deciros, edn media hora voy a buscarlo.
Ya os contare.
Un saludo  y suerte Juanan

Desconectado juanan

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: QUE PUEDO HACER SI ME HAN ENGAÑADO EN LA COMPRA DE MI ESPACE
« Respuesta #17 en: 18 de Febrero de 2012, 16:28 »
Hola, de nuevo.
Ayer la saque del taller y sorpresa el pilotito de marras se ha vuelto a encender y... la supuesta avería sigue estando por ahí, le he hecho 300 Kms, con parada a los 150 kms y a la ida se ha bebido 1 litro de anticongelante, lo recargo, furgo parada durante 1.5 hrs y vuelta a la marcha compruebo deposito de refrigerante, bien a nivel. Marcha durante 150 kms llego a casa y pluf!!! Se ha bebido todo el refrigerante.
Explico a la ida -3  grados de temperatura velocidad 130-150, la tenía que probar en serio en algunos tramos 170, y como os he dicho, se bebe 1 litro de refrigerante, al para observo por debajo del coche y encuentro un reguero de liquido verde (refrigerante) de unos tres o cuatro metros y un charquito como de unos 8 cms de diámetro del mismo liquido a la parte derecha del auto justo debajo de la bomba de agua y relleno. 1.5 hrs de parada, revisión del depósito y marcha, al llegar a casa observo lo mismo, 2-3 metros de reguero y el circulito en este caso era más pequeño, claro está ya no quedaba liquido. Que opináis? Sobre todo le pregunto a TUERCAS que creo que es el que más sabe de por aquí.
Un saludo y suerte  Juanan

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re: QUE PUEDO HACER SI ME HAN ENGAÑADO EN LA COMPRA DE MI ESPACE
« Respuesta #18 en: 20 de Febrero de 2012, 14:38 »
Hola, de nuevo.
Ayer la saque del taller y sorpresa el pilotito de marras se ha vuelto a encender y... la supuesta avería sigue estando por ahí, le he hecho 300 Kms, con parada a los 150 kms y a la ida se ha bebido 1 litro de anticongelante, lo recargo, furgo parada durante 1.5 hrs y vuelta a la marcha compruebo deposito de refrigerante, bien a nivel. Marcha durante 150 kms llego a casa y pluf!!! Se ha bebido todo el refrigerante.
Explico a la ida -3  grados de temperatura velocidad 130-150, la tenía que probar en serio en algunos tramos 170, y como os he dicho, se bebe 1 litro de refrigerante, al para observo por debajo del coche y encuentro un reguero de liquido verde (refrigerante) de unos tres o cuatro metros y un charquito como de unos 8 cms de diámetro del mismo liquido a la parte derecha del auto justo debajo de la bomba de agua y relleno. 1.5 hrs de parada, revisión del depósito y marcha, al llegar a casa observo lo mismo, 2-3 metros de reguero y el circulito en este caso era más pequeño, claro está ya no quedaba liquido. Que opináis? Sobre todo le pregunto a TUERCAS que creo que es el que más sabe de por aquí.
Un saludo y suerte  Juanan


Mala pinta veo al tema...
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado VictorII

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 88
  • Valoración: +0/-0
Re: QUE PUEDO HACER SI ME HAN ENGAÑADO EN LA COMPRA DE MI ESPACE
« Respuesta #19 en: 22 de Febrero de 2012, 15:07 »
De todos modos lo del diagnostico de que hay liquido refrigerante por todas partes no se... no soy mecanico pero recuerdo que cuando se quebro la junta d ela culata en el Rover de mis padres habia liquido azul o verde por todo el motor... Empieza por ir a las asociaciones de defensa del consumidor, te orientaran mejor que nosotros.