Autor Tema: valvula egr  (Leído 96535 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

EA5BVS

  • Visitante
Re:valvula egr
« Respuesta #195 en: 12 de Junio de 2016, 13:37 »
Efectivamente cmo dice Juanillo ,lo mas facil es que tu mismo abras y recortes una chapa a medida,yo le hice el agujero de 4 mm,pero creo que con el tiempo se habra tapado,a mi de momento genial y sin mensajes. Si no sabes localizarla me lo dices y te pongo la foto
Repino, podrias enviarme las fotos de donde se encuentra la egr en nuestro modelo y ya que estamos donde debo oner la chapita???
gracias de antemano

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:valvula egr
« Respuesta #196 en: 12 de Junio de 2016, 17:28 »
h


Ahi la tienes ,el tornillo punteado de rojo,
Los quitas ,sacas la junta y con ella que te hagan una,yo le hice el agujero de 4mm y por curiosidad la abrí este año y estaba sin tapar,sera por lo que no me da fallos,suerte
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

EA5BVS

  • Visitante
Re:valvula egr
« Respuesta #197 en: 12 de Junio de 2016, 17:50 »
Gracias Repino,  ya te contaré

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:valvula egr
« Respuesta #198 en: 12 de Junio de 2016, 17:57 »
Tienes que hacer un poco de palanca,pero no tienes que desmontar nada mas,que te lo haga tu mecanico y dile que va genial
Por cierto,me gustaria que vieras el tema de cambiar el termostato,le ayuda arefrigerar mucho,que es la debilidad de este motor
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

EA5BVS

  • Visitante
Re:valvula egr
« Respuesta #199 en: 13 de Junio de 2016, 11:36 »
Tienes que hacer un poco de palanca,pero no tienes que desmontar nada mas,que te lo haga tu mecanico y dile que va genial
Por cierto,me gustaria que vieras el tema de cambiar el termostato,le ayuda arefrigerar mucho,que es la debilidad de este motor
Gracias de nuevo Repino, en cuanto a lo de cambiar el termostato ya he leido tambien el hilo, vi que le ponian uno que abria a76 grados y que por la referencia creian que era de mazda, he leido mucho jeje , eso deberia comentarselo a mi mecanico tambien verdad??

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:valvula egr
« Respuesta #200 en: 13 de Junio de 2016, 20:06 »
Da igual de quien sea ,son las medidas las que valen,el radiador ,si es muy viejo ,lo deberias de limpiar. Ya no te digo mas para no agobiarte,jajaja
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

EA5BVS

  • Visitante
Re:valvula egr
« Respuesta #201 en: 15 de Junio de 2016, 10:31 »
Hola!!  Ayer recibí la chapita,  tiene más o menos 1,5 mm de grosor y parce bastante fácil de instalar,  tiene un agujero en el centro pero es de más o menos 8 mm,  mañana intentaré colocarla a ver que tal...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:valvula egr
« Respuesta #202 en: 15 de Junio de 2016, 18:33 »
Ok,ya nos cuentas
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

EA5BVS

  • Visitante
Re:valvula egr
« Respuesta #203 en: 18 de Junio de 2016, 13:15 »
Mirad lo que me he encontrado al montar la chapita,  la egr ya estaba anulada con una chapa ciega!!!! sospecho que pueda haber otra en la otra junta del tubo he optado por ponerle la chapa con el agujero de 8mm y en mi opinión el problema de los tirones y pérdida de potencia ha empeorado,  la semana pasada el mecánico me vendió un bote de aditivo limpiador y después de hacer unos 140 km apurando marchas el problema mejoró un poco, pero sigue dando tienes más suaves.... he de deciros que mi mecánico no es partidario de anular la egr,  así que ya no se que hacer... Alguien me puede orientar???

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


EA5BVS

  • Visitante
Re:valvula egr
« Respuesta #204 en: 19 de Junio de 2016, 19:48 »
Es posible que descartando que sea la egr,  sea la bomba del gasóleo?? No debería marcar un fallo de inyección??

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:valvula egr
« Respuesta #205 en: 19 de Junio de 2016, 22:43 »
Asegurarte que la admisión está libre.

Desde el filtro de aire pasando por el turbo y intercooler hasta el colector de admisión donde esta la egr
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:valvula egr
« Respuesta #206 en: 19 de Junio de 2016, 23:21 »
Los erores de admision te apareceran en el torque,no sustituye a la clip ,pero si hay algo te podra ayudar,los fallos de inyeccin deberia aparecerte en el cuadro
Te rogaria que no dupliques el tema,te seguiremos aqui,suerte
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

EA5BVS

  • Visitante
Re:valvula egr
« Respuesta #207 en: 23 de Junio de 2016, 18:52 »
Esta semana he recibido el elm327 y me han enviado el V2.1 por error,  ya lo he devuelto y estoy esperando recibir el V1.5,  por si os interesa nada más conectarlo el coche se paraba....
Por otro lado está semana después de coger el coche en un trayecto de unos 5 km comenzó a dar tirones... como si se quedara sin suministro hasta el punto de que se llegó a parar en varias ocasiones.... El resultado es esteno se que le pasa,  hasta la semana que viene no lo pueden mirar,  no se pero desde que quité la chapa ciega que anulaba la egr el coche ha ido a peor hasta el punto de no poder circular con él   :- ya no se que pensar ni que hacer,  la otra es pace que tuve era fase 3 pero ningún problema ,  soy un gran fan de la especie pero empiezo a plantearme si debería cambiar de marca.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Desconectado correcaminos2

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 249
  • Valoración: +3/-0
    • Email
Re:valvula egr
« Respuesta #208 en: 24 de Junio de 2016, 07:50 »
Esta semana he recibido el elm327 y me han enviado el V2.1 por error,  ya lo he devuelto y estoy esperando recibir el V1.5,  por si os interesa nada más conectarlo el coche se paraba....
Por otro lado está semana después de coger el coche en un trayecto de unos 5 km comenzó a dar tirones... como si se quedara sin suministro hasta el punto de que se llegó a parar en varias ocasiones.... El resultado es esteno se que le pasa,  hasta la semana que viene no lo pueden mirar,  no se pero desde que quité la chapa ciega que anulaba la egr el coche ha ido a peor hasta el punto de no poder circular con él   :- ya no se que pensar ni que hacer,  la otra es pace que tuve era fase 3 pero ningún problema ,  soy un gran fan de la especie pero empiezo a plantearme si debería cambiar de marca.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk






¿El filtro del gasoil se lo has cambiado?
Yo en mi laguna pasaba que daba tirones y me lo cambiaron y se quitó el problema....
Espace IV Privilege,Fase 2,año 2006,2.0 turbo 170 cv,Techo,Xenon,Gps-Navegador,Sensores presion,Sensores aparcamiento delantero trasero,targetas manos libres,7 plazas....
Medina del Campo(Valladolid)

EA5BVS

  • Visitante
Re:valvula egr
« Respuesta #209 en: 24 de Junio de 2016, 07:50 »
Si,  se cambiaron todos los filtros hace tres semanas

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk