Autor Tema: valvula egr  (Leído 95608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:valvula egr
« Respuesta #30 en: 14 de Junio de 2012, 23:04 »
Gracias a todos por el ofrecimiento altruista.
En realidad, nos saldria caro ir a recogerlas a aquellos que no vivimos en Barna, je, je.
Solo se me ocurre que alguien de esa zona las recoja en mano para que a ti no te cueste nada y luego pueda enviarlas a portes debidos a aquel que la quiera, en una cartita.
Yo, por ejemplo, me apuntaria a una o a recoger las de la zona de Valencia si alguno mas quiere.
En fin, entre todos podemos hacerlo.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:valvula egr
« Respuesta #31 en: 14 de Junio de 2012, 23:08 »
Por cierto tano ¿con agujero o sin agujero?
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:valvula egr
« Respuesta #32 en: 14 de Junio de 2012, 23:15 »
He preguntado al colega de ebay lo que opina sobre "con" agujero o "sin" agujero. Os resumo la respuesta, pero básicamente él opta por "sin" agujero aunque no tendria problemas de suministrarlas "con" agujero.

Hi, I have never tried it with a hole, and I have not had anyone that has had the light come one ( or told me anyway) I have had plenty say that it works vary good, seems to work on the Espace better than any other engine that I supply plates for. I can supply one with a hole, that is not a problem. I would not be able to send one out until Monday, as I am away on holiday till then. I hope that this is of a help to you,. Regards Bertye
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re:valvula egr
« Respuesta #33 en: 15 de Junio de 2012, 00:06 »
Vbraque yo tengo puesta la chapa sin agujero, y cero problemas.
Ponla así , no lo dudes.
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado PLS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 125
  • Valoración: +4/-0
    • Porsche Online
    • Email
Re:valvula egr
« Respuesta #34 en: 15 de Junio de 2012, 00:25 »
Hola amigos,
Me alegro de haber hecho las fotos Al hacerlo, ya que parece que han sido útiles!

Alguien lleva la chapa sin agujero en una 3.0? Parece que en la 2.2 si funciona bien, en cuanto pueda haré la prueba!

Ayer me lié y cambie la distribución. En cuanto tenga un rato abro un post con las fotos. Eso si... Menudo faenon!
Initiale 3.0 con chapa en EGR...

Desconectado rcm

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 97
  • Valoración: +11/-0
    • Email
Re:valvula egr
« Respuesta #35 en: 15 de Junio de 2012, 00:41 »
     Buenas noches , por favor Jose PL podrias explicar  o aclarar esto que citas: "le he hecho un agujerito en el centro de 4 mm, para que no se cree diferencia de presiones

     Veras lo he comentado anteriormente en este mismo hilo yo he estado usando la chapa sin agujero y probada sin ningun aviso en el cuadro de instrumentos pero si me daba algun DEF en la Clip.  Esto me ha animado a hacer el agujero y que casualidad asi no hay problema ni en el cuadro ni en la clip, solo me queda comprobar cuanta suciedad pasa por 4ml en unos 80 kilometros callejeando " Calculo que 2 semanas " . En fin ya os contaré . Un saludo.
gran espace 2.2dci privilege de 2003

Desconectado NASDROVIA

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Valoración: +0/-0
  • A PESAR DE TODO NO VA MAL!!!
    • Email
valvula egr
« Respuesta #36 en: 15 de Junio de 2012, 08:17 »
Buenas

La pregunta para nuestra delicada 2.2 dci es : se le pone la placa en vez de la junta y fiesta??? No hay que hacer nada mas que hacerle???

Notamos la mejoría, pero no da ningún fallo en cuadro!!!! ES lo que he querido entender....

Salu2 
SI LUCHAS PUEDES PERDER PERO SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO
(la saque de este foro y se ha vuelto mi icono)

Desconectado PLS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 125
  • Valoración: +4/-0
    • Porsche Online
    • Email
Re:valvula egr
« Respuesta #37 en: 15 de Junio de 2012, 13:49 »
     Buenas noches , por favor Jose PL podrias explicar  o aclarar esto que citas: "le he hecho un agujerito en el centro de 4 mm, para que no se cree diferencia de presiones

     Veras lo he comentado anteriormente en este mismo hilo yo he estado usando la chapa sin agujero y probada sin ningun aviso en el cuadro de instrumentos pero si me daba algun DEF en la Clip.  Esto me ha animado a hacer el agujero y que casualidad asi no hay problema ni en el cuadro ni en la clip, solo me queda comprobar cuanta suciedad pasa por 4ml en unos 80 kilometros callejeando " Calculo que 2 semanas " . En fin ya os contaré . Un saludo.

Pues esto va en relación a la explicación del compañero alfa. Como dice, si la EGR tiene sensores de flujo de paso de gases y la chapa es cerrada, puede crearse una diferencia de presión antes y después de la EGR y al detectarla grave la avería, pero si dejamos un agujerito habrá un pequeño flujo para que se iguale, me explico?
Initiale 3.0 con chapa en EGR...

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:valvula egr
« Respuesta #38 en: 18 de Junio de 2012, 13:59 »
Bueno, pues salvo que mi mecanico de confianza diga lo contrario yo me animaría al menos a probar a ver que tal va con la chapita. Ciertamente hace un mes pasé la revision anual y aproveché para que me limpiaran al EGR. Nunca he tenido poblemas relativos a falta de potencia, tirones o mensajes de error en la inyeccion.
Si a algun alma caritativa se ofrece a meter un par de chapitas en un sobre y me lo envia por correo a portes debidos...
Sino me va a tocar comprarla en ebay UK...
¿te animas tano? (u otros)
Por cierto ¿que diferencia hay entre poner una chapita o dos?. La mayoria solo ponen una...
« última modificación: 18 de Junio de 2012, 14:01 por vbraque »
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado tano

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 52
  • Valoración: +0/-0
Re:valvula egr
« Respuesta #39 en: 18 de Junio de 2012, 21:10 »
vbraque tranquilo q te la mando pero tendrás q esperar unos días a q pueda tener la fresadora libre y las hago.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Re:valvula egr
« Respuesta #40 en: 18 de Junio de 2012, 23:47 »
Esta interesante el hilo este, yo también me apunto a recibir una chapita por correo o en mano si alguno de Barcelona baja a la campestre. Por supuesto pago el envío y agradezco el detalle de la predisposición de los que os habeis ofrecido.

un saludo.

Mi espace ya empiezo a notarle falta de fuerza y mucho humo al acelerar, 114.000 Km
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:valvula egr
« Respuesta #41 en: 19 de Junio de 2012, 08:12 »
Hola Cacahuete, tiempo sin leernos.
¿has probado alguna vez a limpiar la EGR? Yo en mi ultima revision anual lo hice y lo he notado, aunque entiendo que con la chapita todavía se notará más. A mi no me tira excesivo humo negro.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado LCIRPM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Valoración: +3/-0
    • Email
Re:valvula egr
« Respuesta #42 en: 29 de Junio de 2012, 17:26 »
JAJAJA chapitas para tapar la EGR de llavero, no es mala idea.

A mí me la taparon hace unos meses, no se si tiene agujero o no.
El caso es que ahora da una anomalía de inyección, a ver si va a ser de eso.
 :-X
Disfrutando, cuando me deja, una 3.0 dci

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:valvula egr
« Respuesta #43 en: 02 de Julio de 2012, 17:14 »
has mirado de que puede ser la averia???
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado luca

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +14/-4
  • Espace IV 2.2 DCI Privilege
Re:valvula egr
« Respuesta #44 en: 02 de Julio de 2012, 20:56 »
 :) me ronda una duda, si anulamos la egr y hacemos mucha ciudad el consumo aumentara ¿no? xk el auto esta aun frio ya a bajas vueltas el motor tardara mas en alcanzar su temperatura optima y en mi modesta opinion repercutira en un mayor desgaste del motor.............no seria mejor solucion limpiarla mas a menudo???

Y ya puestos no seria mas facil desconectar la clavija directamente aun a pesar del aviso en el cuadro al fin y al cabo sabriamos que ese aviso esta controlado........

En fin quizas he dicho ya muchas barbaridades.....no se? de mecanica entiendo poco x no decir nada. Aunque reconozco y sabiendo lo que aca saben ustedes, el anularla se me esta pasando x la cabeza

Un saludo .... :)
Espace IV Fase I -  2.2 Privilege