Autor Tema: Anomalía de Inyección 3.0 DCI  (Leído 14549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Anomalía de Inyección
« Respuesta #15 en: 19 de Junio de 2012, 21:37 »
gracias de todas formas creo que lo he podido solucionar  espero que la de el desguace este bien y puedan meter los datos.
gracias.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado juncho

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 32
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Anomalía de Inyección
« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2012, 21:48 »
hola alfa, en principio siento lo que te ha pasado, no me enterado de tu problema hasta hoy porque la verdad no tengo mucho tiempo para meterme en el foro, si todavia necesitas la centralita del desguace dimelo e intento conseguirtela tengo contactos. Como ya comente en el foro yo tambien estoy en una situacion delicada con la espace. lleva dos semanas en el taller (renault) y no saben decirme que problema tiene. los sintomas son que cuando hago un recorrido de 70 o 80 km. el motor se para le doy al boton de arrancar y vuelve arrancar pero dura 5 minutos y se vuelve a parar. si la dejas enfriar puedo hacer otra vez unos cuantos km. hasta que coje realmente temperatura pero al final se para, la han arrancado y la dejan a ralenti durante unas 3 horas, y al final se para todo ello loahace cuando el motor esta caliente, le han metido la maquina e incluso cuando se para  y no da ningun error, en principio creiamos que era la sonda de temperatura de agua que al trabajar a una cierta temperatura pues mandaba error a la centralita y se paraba, hemos probado tambien con el captador de temperatura de motor y tambien se para, ahora me dicen de probar con los inyectores (logicamente todo esto son piezas de desguace) y la verdad no se que puedo hacer, puede que sea un fallo de la centralita. mi pregunta es la siguiente si es un fallo de centralita y puedo conseguir una de desguace como se pùede progarmar?, segun el jefe de taller no se puede programar una centralita ya programada, eso es cierto?

la verdad estoy desesperado no hay averia mas mala que no sepan por donde tirar y en el taller no me dan solucion.

saludos y espero que soluciones tu problema con la centralita.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Anomalía de Inyección
« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2012, 22:24 »
Hola Juancho la centralita mía ya le he conseguido en un desguace, la he llevado a un taller de reprogramación y reparación de centralitas muy bueno que hay en Madrid se llama MAGIA MOTOR y si quieres te paso la dirección y teléfono por privado la avería la verifique yo mismo ya que tengo la clip y los esquemas eléctricos de la espace y unos amigos en el club que no me los merezco.
El caso es que he conseguido la centralita idéntica con la misma referencia y todo y me saldrá reparada y reprogramación de cartografía y la centralita de desguace por unos 400€ cuando solo la centralita en la renault te cobran 1200€ la pieza sin mano de obra ni nada y no en todos los talleres renault saben como funciona la inyección de nuestras bichas asi que yo tengo claro que renault nunca mais.

Con el dinero de los demas digo que soy mecánico hasta yo  y te pongo el siguiente ejemplo te digo que te cobro la hora a 50€ por que se supone que son todo unos profesionales en nuestros coches pero te digo vamos a probar esto te cuesta tanto, a pues no vamos a cambiar esto otro a pues no y esto otro a pues no te han cambiado como hicieron con algún forero 3000€ entre piezas y mano de obra y el coche sin funcionar ahora bien yo mismo puedo hacer eso con el coche de cualquiera y de cualquier marca digo que soy mecánico y por llevar el mono sucio en vez de impecable como ellos y no tener sillas para que puedas esperar cómodamente te cobro la hora a 15€ o como eres mi amigo te la regalo (todo un suponer y con el cabreo que pillo cada vez que escucho esto) y cambiamos entre tu y yo una pieza a pos esta no es otra pieza a pos esta no es otra pieza a pos esta no es ...... diferencia que te estas ahorrando 50 €la hora y que te pongan piezas nuevas como por ahí en algún caso ..... perdonar pero que sinvergüenzas esto es de juzgado de guardia el tiempo que has empleado en cambiar algo que no funciona y por supuesto mi pieza que no están mal por que se demuestra que el coche esta igual, no me lo cobres so ca....n , claro que entonces necesitarían mecánicos de verdad con la formación adecuada no simples cambiapiezas que son los de la renault que te compras un coche alto de gama para que para que te saquen los cuartos en el taller?¿son los mecánicos altos de gama los que van a tocar nuestro coche? ¿ serán los mecánicos del cacharro ese que anuncian con bocina de bicicleta igual esos si los reparan todavía y el anuncio va con segundas?

Perdon por el tocho amigos pero se me ha calentado el dedo
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Anomalía de Inyección
« Respuesta #18 en: 21 de Junio de 2012, 20:50 »
Bueno chavales unas fotillos de la inundacion de centralita que sepais que ha pasado por lavar la zona de la goma del capot (no motor) delantero en cuesta y hacia bajo la parte delantera.
Tapon gris del sensor de presión por donde ha entrado el agua

mismo tapon quitado es de goma con una pequeña membrana para dejar pasar la presion.

aqui es justo debajo del tapon donde cayó el agua

sigui cayendo hacia abajo y dejando rastro

hasta que hizo el mayor estropicio en el conector grande


asi deberia estar el conector


bueno pues creo que me la han reparado la montare el fin de semana y veremos los resultados ademas tiene una reprogramacion a 221cv ya veremos como va, si va.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado jangel

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 208
  • Valoración: +11/-2
Re:Anomalía de Inyección
« Respuesta #19 en: 21 de Junio de 2012, 22:23 »
Hola Alfa Gracias, no te preocupes ya sabes que estamos para lo que se pueda, referente a la centralita seguro que te la clonan y a funcionar al final has puesta la que hablamos por teléfono?.
bueno haber si anda ya la Espace. Bueno saludos y haber si nos vemos en la Quedada.
Cuidadito por donde lavamos la frogonetaaaaaaaaaaaaaa. :-[

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Anomalía de Inyección 3.0 DCI
« Respuesta #20 en: 21 de Junio de 2012, 22:45 »
jajaja no tio al final encontre una 40 euros mas cara pero era la misma referencia ademas la que hblamos ya llevaba tiempo ese coche alli sin capot ni nada asi que no me inspiraba confianza justo despùes de hablar con tigo me acorde que hay un desguace en Madrid que si que vende centralitas y llame por casualidad, tenian 5 de la misma referencia y unas cuantas del mismo motor del velsatis pero todas referencias distintas.
bueno esta tarde me han dado todo ya con la repro y todo la pondre el sabado por la mañana y ya te llamaré para contarte para los demas escribiré en la web y os pondre unas fotillos de donde se encuentra la dichosa centralita y que hacer para desmontarla espero poder hechar fotos para posibles necesidades de los foreros que espero que no lo tenga que usar nadie.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado jangel

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 208
  • Valoración: +11/-2
Re:Anomalía de Inyección 3.0 DCI
« Respuesta #21 en: 21 de Junio de 2012, 23:12 »
Eso eso hacer un brico que te se da de maravilla, fotos hasta el interior de la centralita.
muy bien hecho.
Saluditos

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Anomalía de Inyección 3.0 DCI
« Respuesta #22 en: 24 de Junio de 2012, 21:55 »
bueno pues todo montando y funcionando a la perfección y con un 25% mas de par y potencia alucinante.
ya pondré las fotos
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado PLS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 125
  • Valoración: +4/-0
    • Porsche Online
    • Email
Re:Anomalía de Inyección 3.0 DCI
« Respuesta #23 en: 25 de Junio de 2012, 13:22 »
Uf, debe ser un tiro!
Initiale 3.0 con chapa en EGR...

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Anomalía de Inyección 3.0 DCI
« Respuesta #24 en: 25 de Junio de 2012, 21:30 »
de momento no ha habido tiempo de probarla pero el fin de semana hacemos viajecito que aunque valla con la mujer y los niños algún momento habrá para probar
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado BlendiumVisión

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 321
  • Valoración: +2/-0
  • www.alvaroaudiovisuales.com
    • Alvaro Gutierrez - Audiovisuales
    • Email
Re:Anomalía de Inyección 3.0 DCI
« Respuesta #25 en: 25 de Junio de 2012, 21:33 »
Yo que la he metido a purgar todo el circuito y noto un cambiazo, ese pepinaco con 220cv ahora es toda una envidia!!!
"La velocidad no está en 300cv de potencia, sino en la cabeza de cada uno a la hora de dar gas"

www.AlvaroAudiovisuales.com con la conducción con cabeza.

Grand Espace IV Fase I 3.0dCi Privilege en VENTA:
http://issuu.com/alvarogutierrezcuevas/docs/informaci_c3_b3n_y_fotos_grand_espace

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Anomalía de Inyección 3.0 DCI
« Respuesta #26 en: 25 de Junio de 2012, 22:28 »
que es lo que has purgado???
lo mejor de lo mio es que por el precio que me costado todo me ha salido mas barata la reparación que si hubiera comprado la pieza en la renault una tercera parte
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado BlendiumVisión

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 321
  • Valoración: +2/-0
  • www.alvaroaudiovisuales.com
    • Alvaro Gutierrez - Audiovisuales
    • Email
Re:Anomalía de Inyección 3.0 DCI
« Respuesta #27 en: 25 de Junio de 2012, 22:47 »
Le puse el "riñon" que llaman en Renault el viernes pasado. El invento cierra el circuito en solamente el capó (que no utiliza combustible del depósito), con un liquido especial de purga, deja todo, inyectores, manguerines, turbo, balancines, etc... como el primer día [se supone, pero yo reconozco que se nota una barbaridad, cuando pegaba un acelerón con ganas al de atrás le metía en la niebla y ahora parece un coche electrico y, notas plenamente la potencia, hicimos un depósito y medio este finde y he pasado de los 1100kms, 7,2 litros (su gran mayoria Castilla, en Cantabria subió el contador) ]
Los mejores 100€ invertidos.

Yo no soy tan manitas con el coche Alfa, tengo que delegar en el taller. Con el R19 hacia auténticas salvajadas bajo el capó, con esta me da un miedo terrible! no se donde echarla mano! el 19 era pe y pa.
"La velocidad no está en 300cv de potencia, sino en la cabeza de cada uno a la hora de dar gas"

www.AlvaroAudiovisuales.com con la conducción con cabeza.

Grand Espace IV Fase I 3.0dCi Privilege en VENTA:
http://issuu.com/alvarogutierrezcuevas/docs/informaci_c3_b3n_y_fotos_grand_espace

Desconectado LCIRPM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Valoración: +3/-0
    • Email
Re:Anomalía de Inyección 3.0 DCI
« Respuesta #28 en: 29 de Junio de 2012, 16:55 »
Buenas.
Llevo bastante tiempo sin entrar ¿Cambió el servidor o qué? Lo tenia en favoritos y no encontraba la página, he tenido que tirar de gugel.

El caso es que veo que las más fiables 3.0 cascan y......  temblores fríos (con la caló que hace)

Durante este tiempo también he tenido problemillas con el humazo negro, falta de potencia ... ya sabeis, solucionada chapeando la EGR), ahora marca una anomalía de inyección, espero que limpiando carbonilla se solucione (cruzo los dedos)

Alfa, espero que se te haya solucionado definitivamente
Un saludo
Disfrutando, cuando me deja, una 3.0 dci

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Anomalía de Inyección 3.0 DCI
« Respuesta #29 en: 01 de Julio de 2012, 19:06 »
mi problema resuelto y mas que probado como un tiro este fin de semana hemos ido a la kampestre a Borja nos hemos metido 1100 km yendo 140-160 para allí 120-140 para acá buenos adelantamiento y perfecta por cierto he sacado una media de 8'9 litros de consumo de media real.
con respecto a la tuya ya te dije que podría darte anomalía de inyección en el otro foro donde lo comentaste al poner la chapita en la 3.0 ya que detecta la cantidad de aire que pasa antes y después de la EGR por lo que cuando pida dará error pero si ademas tienes problemas de humareda mira haber si se te ha ido algún tubo del turbo de los que van o vienen del intercooler.
de don de eres?
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com