Autor Tema: Anomalía de Inyección 3.0 DCI  (Leído 14548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jangel

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 208
  • Valoración: +11/-2
Re:Anomalía de Inyección 3.0 DCI
« Respuesta #30 en: 01 de Julio de 2012, 21:47 »
Hola Oscar referente al consumo en la mía (2.2 Dci) después de la kedada Campestre realizado 940 km me ha salido un consumo de 7,7 litros reales una media de 130 km.
 :)

Desconectado LCIRPM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Valoración: +3/-0
    • Email
Re:Anomalía de Inyección 3.0 DCI
« Respuesta #31 en: 02 de Julio de 2012, 16:06 »
mi problema resuelto y mas que probado como un tiro este fin de semana hemos ido a la kampestre a Borja nos hemos metido 1100 km yendo 140-160 para allí 120-140 para acá buenos adelantamiento y perfecta por cierto he sacado una media de 8'9 litros de consumo de media real.
con respecto a la tuya ya te dije que podría darte anomalía de inyección en el otro foro donde lo comentaste al poner la chapita en la 3.0 ya que detecta la cantidad de aire que pasa antes y después de la EGR por lo que cuando pida dará error pero si ademas tienes problemas de humareda mira haber si se te ha ido algún tubo del turbo de los que van o vienen del intercooler.
de don de eres?

Hola, soy de Leganés (Algo hemos hablado hace algun tiempo, antes de la "perdida del acceso foro")
He habaldo con el mecánico y me ha comentado que estaba llena de carbonilla, totalmente bloqueada.
Limpieza y probaremos a ver qué tal. (Después de cambiar también el tubo del turbo que estaba rajado)
Disfrutando, cuando me deja, una 3.0 dci