Autor Tema: comprar una III  (Leído 9004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miki

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:comprar una III
« Respuesta #15 en: 12 de Julio de 2012, 14:32 »
muchas gracias por todas vuestras aportaciones, son muy tenidas en cuenta.

el ejemplo que puse, es eso, un ejemplo...

estoy buscando por mobile, autoscout, ebay, etc... una espace III, de motor, no estoy cerrado a ninguna opcion, ya que veo que ninguno es problematico, mi idea es un 2.0 16v.. pero si me aparece un 2.2 diesel, o incluso el 3.0 V6 no me voy a cerrar a un solo motor.

lo compraré cuando encuentre algo que cumpla mis requisitos, y por supuesto, si esta en españa o es de un forero, mejor..

el presupuesto, pues despues de comprar mil coches de segunda mano, el minimo, por que he comprobado que da igual gastarse 5000 euros, o 1000 euros, al final cuestan lo mismo. Eso lo tengo claro, pero como amante de cacharrear con los coches, pues prefiero uno de 1000 y meterle/cambiarle yo mismo piezas.


si encontrais alguna que creais que merezca la pena, soy todo oidos, eso si, imprescindible control de crucero, 7 plazas (con sus 7 asientos), aire acondicionado, y los 4 elevalunas electricos... lo demas, bueno, pues me gusta mas con techo....

de nuevo mil gracias a todos por aportar y contribuir a este post... a ver si me hago con una rápido y empiezo a compartir trucos, bricos, etc... :)

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re:comprar una III
« Respuesta #16 en: 12 de Julio de 2012, 15:18 »
muchas gracias por todas vuestras aportaciones, son muy tenidas en cuenta.

el ejemplo que puse, es eso, un ejemplo...

estoy buscando por mobile, autoscout, ebay, etc... una espace III, de motor, no estoy cerrado a ninguna opcion, ya que veo que ninguno es problematico, mi idea es un 2.0 16v.. pero si me aparece un 2.2 diesel, o incluso el 3.0 V6 no me voy a cerrar a un solo motor.

lo compraré cuando encuentre algo que cumpla mis requisitos, y por supuesto, si esta en españa o es de un forero, mejor..

el presupuesto, pues despues de comprar mil coches de segunda mano, el minimo, por que he comprobado que da igual gastarse 5000 euros, o 1000 euros, al final cuestan lo mismo. Eso lo tengo claro, pero como amante de cacharrear con los coches, pues prefiero uno de 1000 y meterle/cambiarle yo mismo piezas.


si encontrais alguna que creais que merezca la pena, soy todo oidos, eso si, imprescindible control de crucero, 7 plazas (con sus 7 asientos), aire acondicionado, y los 4 elevalunas electricos... lo demas, bueno, pues me gusta mas con techo....

de nuevo mil gracias a todos por aportar y contribuir a este post... a ver si me hago con una rápido y empiezo a compartir trucos, bricos, etc... :)


Pues, nada, si te gusta cachareear, cómprate ésta. Con control de crucero

http://coches.milmilmil.com/renault-espace-3.0-v6-initiale
S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado miki

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:comprar una III
« Respuesta #17 en: 12 de Julio de 2012, 15:53 »
hostia!!!... cuanto vale un cambio?


Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:comprar una III
« Respuesta #18 en: 12 de Julio de 2012, 18:06 »
Pues ese exactamente no sé, pero caro. Y a lo que te digan multiplica por 2 en mano de obra.
Vamos, te arregla el mes (o el trimestre) seguro.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:comprar una III
« Respuesta #19 en: 12 de Julio de 2012, 19:11 »
En mi opinión, esos 10.000 kilómetros, efectivamente, después de haberle hecho 200.000 kilómetros o más, pues ya huele y es muy posible que le hayan trucado el kilometraje. No he conocido ningún vehículo de ninguna marca que en 12 años solo le hayan hecho 10.000 kilómetros, hasta viejos que nunca utilizan el vehículo más que para ir a por el pan le hacen más kilómetros.

Y dice con una avería en la caja de cambios jejeje. Miki, si no sabes ni tan siquiera el precio de una caja de cambios de una V6 ni donde se compra, malamente vas a tener conocimiento de como se monta y trastear con ella. Y en el caso de tener algún amigo que te lo haga gratis, hombre, al menos digo yo que te cobrará el coste de la propia caja de cambios (por cierto, le va ser difícil encontrarla nueva, incluso en desguaces dudo mucho que la encuentre) y luego, aún con la mano de obra absolutamente gratis, tendrá que arreglar todos los estropicios que vaya encontrando (no querrá que tengas un accidente por ahí). Por cierto, Montar y desmontar piezas aún incluso en taller mecánico, máxime no estando relacionado con el vehículo, lleva bastante tiempo, muchas cervezas le vas a tener que pagar a ese amigo para tenerlo engargajado medio año o más.

En todo caso, yo te animo, esta es tu oportunidad Miki, lo que estabas buscando, 500 euros y con 10.000 kilómetros nada más jejejeje.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado jeray1995

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
  • GRAND ESPACE 2.2 DCI INITIALE PARIS 2004
    • Email
Re:comprar una III
« Respuesta #20 en: 12 de Julio de 2012, 22:52 »
hola ,que te mande fotos ,los kms no se los cree ni el ,una caja de cambios automatica es muy complicada arreglar ,de todas maneras te dejo este enlace ,
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/caja-de-cambios-automatica-renault-37670508.htm
que tengas suerte ,igual se te aparece la virgen y esta bien ,un saludo
GRAND ESPACE 2.2 DCI INITIALE PARIS

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re:comprar una III
« Respuesta #21 en: 12 de Julio de 2012, 23:07 »
Joer, qué incrédulos y malpensaos que sóis, leshe!

Pues, resulta que la cacharra en cuestión, es del "cuñao" de un compañero de trabajo. Los 10.000 son 110.000 Kms. Y no sé si la ha vendido ya. Se equivocó al colgar el anuncio.

Por lo que he oído de otros compañeros, de motor está enterísima y el cambio petó gracias a lo que dice "RENOL" Cajas automáticas sin mantenimiento.... Me río de Janeiro. Otra opción válida como la de Jeray: Si tienes manitas y te la cambias tú mismo, puedes comprar otra reparada por mil y pico, con garantía. Eso sí, entregando el "casco".

No me llaméis para contactarle, porque no me llevo bien con él (con el compañero de trabajo. A su "cuñao" ni lo conozco.)

« última modificación: 12 de Julio de 2012, 23:17 por lejiaconejo »
S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado jeray1995

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
  • GRAND ESPACE 2.2 DCI INITIALE PARIS 2004
    • Email
Re:comprar una III
« Respuesta #22 en: 13 de Julio de 2012, 21:08 »
leches ,pues siendo asi es cuestion de pensarselo ,ya sabes miki ,sigue el tema si te interesa ,hay un refran que dice piensa mal y acertaras ,un saludo
GRAND ESPACE 2.2 DCI INITIALE PARIS

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re:comprar una III
« Respuesta #23 en: 13 de Julio de 2012, 23:32 »
leches ,pues siendo asi es cuestion de pensarselo ,ya sabes miki ,sigue el tema si te interesa ,hay un refran que dice piensa mal y acertaras ,un saludo

Y otro que dice: Piensa el ladrón que todos son de su condición, jejejejejejejej........ Es broma.
S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado jeray1995

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
  • GRAND ESPACE 2.2 DCI INITIALE PARIS 2004
    • Email
Re:comprar una III
« Respuesta #24 en: 14 de Julio de 2012, 17:26 »
si la verdad es que hay refranes para todo ,un saludo
GRAND ESPACE 2.2 DCI INITIALE PARIS

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re:comprar una III
« Respuesta #25 en: 15 de Julio de 2012, 14:46 »
Yo compre una 2.2 dci de un navarro que unos años antes la importo de belgica, y te digo que el se gasto casi 3500 euros en arreglos aprarte del dinero que le costo,
A mi me la dejo bastante apañada de revisiones y me costo 4500 euros, y ya llevo 1000 en arreglos(y q conste q son cosas de desgaste, q mirando en el foro le salen a otros).
Cuando la compre el mecancico q me la reviso antes me dijo q tenia un poco de oxido de la sal de la carretera pero q como no era mucho no me preocupara.pero ojito con tener todos los bajos oxidados.
 Espero q tengas una buena provision de fondos por lo q pueda pasar.
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

Desconectado miki

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:comprar una III
« Respuesta #26 en: 16 de Julio de 2012, 13:32 »
sigo buscando!..

a ninguno le interesa un cambio por un 325i e30 cabrio?

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:comprar una III
« Respuesta #27 en: 16 de Julio de 2012, 14:17 »
sigo buscando!..

a ninguno le interesa un cambio por un 325i e30 cabrio?


de que año y kms ?

yo me lo podria plantear...    8)
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado miki

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:comprar una III
« Respuesta #28 en: 17 de Julio de 2012, 12:10 »

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:comprar una III
« Respuesta #29 en: 17 de Julio de 2012, 12:57 »
http://mikiminguez.blogspot.com.es/

ese es!



no me deja verlo....

si quieres enviarmelo por mail...
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999