Buenas tardes a todos, el 3 de agosto despues de cambiar el aceite y el filtro, despues de 1viaje de 200km, eso fue el martes, se encendia el aviso de anomalia inyeccion y el coche se paraba, despues de unos minutos lo arancabas y 100 metros mas adelante lo mismo, despues de mirar por todos los lados, se descubre que perdia gas oil por la abrazadera de un manguito, segun el mecanico ha sido por la vibracion, se avisa a la grua y el coche al taller, con la perdida del gas oil se estropea la correa del alternador, correa nueva, limpieza de lo manchado, digo yo, si al llevar el coche al concesionario, a hacer la revision, te pone,(control gratuito de calidad de 25 puntos, que significa 25 puntos) esas abrazaderas no son puntos de seguridad, supongamos que fuera de gasolina, (la que se hubiera armado), consejo para todos, cuando os hagan la revision, por favor que os miren las abrazaderas de los manguitos, que me aconsejais,hacerle un escrito a la renault, o lo dejo, creo que ha sido fallo de los mecanicos, sino no tendia que poner lo de los 25 puntos, perdonar por el rollo, pero creo que os lo tenia que decir, gracias de antemano.