Autor Tema: FUNCIONES DE LA TARJETA  (Leído 6113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ZAPIT

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 128
  • Valoración: +1/-1
  • RENAULT GRAND ESPACE IV CELSIUM 2.0 (150 CV) 7 P
    • Email
FUNCIONES DE LA TARJETA
« en: 04 de Septiembre de 2012, 00:33 »
Como estoy disfrutando como un niño con mi nueva compra, os queria preguntar un poco acerca de la tarjeta;

la mia no es de manos libres, pero como estaba acostumbrado a la llave de antes, con la primera posicion podias mantener la radio, etc....ahora con la tarjeta, no me acostumbro, a los 2 minutos o 4, se desconecta....., es esto normal? 
Espero vuestras sabias impresiones, y como haceis vosotros

saludos
GRAND ESPACE IV 2.0 CELSIUM 150 CV 7 PLAZAS

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:FUNCIONES DE LA TARJETA
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2012, 04:44 »
Hola ZAPIT.
Cuando tengo que esperar a mi parienta y me quedo en el coche, pues cuando lo paro y se abre la puerta se desconecta todo, lo que hago, sin pisar el freno le doy al star (para que no arranque el motor), y todo el sistema eléctrico incluida la radio se pone a funcionar, pero en la mía no se vuelve a desconectar hasta los 10 o 15 minutos después, y que si la espera continúa pues repito la operación....
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado ZAPIT

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 128
  • Valoración: +1/-1
  • RENAULT GRAND ESPACE IV CELSIUM 2.0 (150 CV) 7 P
    • Email
Re:FUNCIONES DE LA TARJETA
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2012, 18:45 »
Hola ZAPIT.
Cuando tengo que esperar a mi parienta y me quedo en el coche, pues cuando lo paro y se abre la puerta se desconecta todo, lo que hago, sin pisar el freno le doy al star (para que no arranque el motor), y todo el sistema eléctrico incluida la radio se pone a funcionar, pero en la mía no se vuelve a desconectar hasta los 10 o 15 minutos después, y que si la espera continúa pues repito la operación....

No entiendo lo que dices, con la tarjeta metida y dando el star, se tiene que arrancar...., no acabo de entenderte.

Saludos
GRAND ESPACE IV 2.0 CELSIUM 150 CV 7 PLAZAS

Desconectado salvador

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 274
  • Valoración: +5/-0
Re:FUNCIONES DE LA TARJETA
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2012, 22:14 »
Buenas noches,no tienes que meter la tarjeta hasta el fondo, solo metele unos centrimetros y te funcionara la radio.
Gran Espace IV fase 1 2.2 150cv gps, techo acristalado, faros de xenón
R 12 TS

Desconectado ZAPIT

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 128
  • Valoración: +1/-1
  • RENAULT GRAND ESPACE IV CELSIUM 2.0 (150 CV) 7 P
    • Email
Re:FUNCIONES DE LA TARJETA
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2012, 22:17 »
Buenas noches,no tienes que meter la tarjeta hasta el fondo, solo metele unos centrimetros y te funcionara la radio.

Ok, la probaré, pero creo que la mia hay que meterla hasta el fondo, sino no hace nada...eso creo.

Ya os diré
GRAND ESPACE IV 2.0 CELSIUM 150 CV 7 PLAZAS

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:FUNCIONES DE LA TARJETA
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2012, 20:18 »
Hola ZAPIT.
Cuando tengo que esperar a mi parienta y me quedo en el coche, pues cuando lo paro y se abre la puerta se desconecta todo, lo que hago, sin pisar el freno le doy al star (para que no arranque el motor), y todo el sistema eléctrico incluida la radio se pone a funcionar, pero en la mía no se vuelve a desconectar hasta los 10 o 15 minutos después, y que si la espera continúa pues repito la operación....

No entiendo lo que dices, con la tarjeta metida y dando el star, se tiene que arrancar...., no acabo de entenderte.

Saludos


No necesariamente, para arrancar has de pisar el freno, por lo que si no lo pisas, solo se activa el cuadro pero no arranca, eso es lo que sucede en mi espace (y creo que en todas las automáticas), saludos.
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado ZAPIT

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 128
  • Valoración: +1/-1
  • RENAULT GRAND ESPACE IV CELSIUM 2.0 (150 CV) 7 P
    • Email
Re:FUNCIONES DE LA TARJETA
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2012, 20:25 »
La mia es de 6 velocidades, y tengo que meter la tarjeta hasta el fondo, sino no,  no se conecta nada. Pero a lo que voy, es que dura 5 minutos, o menos. No se puee meter un poquito. A lo mejor tiene que ser asi....
Saludos
GRAND ESPACE IV 2.0 CELSIUM 150 CV 7 PLAZAS

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re:FUNCIONES DE LA TARJETA
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2012, 16:07 »
La mia es de 6 velocidades, y tengo que meter la tarjeta hasta el fondo, sino no,  no se conecta nada. Pero a lo que voy, es que dura 5 minutos, o menos. No se puee meter un poquito. A lo mejor tiene que ser asi....
Saludos

Si pulsas el botón de arranque sin pisar los pedales, se enciende toda la electronica, como si fuera el contacto de las antiguas llaves.

Según el manual, en esa posición, la radio se apaga a los 20 minutos.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado ZAPIT

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 128
  • Valoración: +1/-1
  • RENAULT GRAND ESPACE IV CELSIUM 2.0 (150 CV) 7 P
    • Email
Re:FUNCIONES DE LA TARJETA
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2012, 22:13 »
Pero en la mia, en el momento que introduzco la tarjeta, se enciende todo el cuadro, y no tengo que dar al boton de arranque para que se encienda, ni nada de no pisar los pedales.  Asi, en esa posición me dura como unos 5 minutos no mas.... 
Saludos
GRAND ESPACE IV 2.0 CELSIUM 150 CV 7 PLAZAS

Desconectado BlendiumVisión

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 321
  • Valoración: +2/-0
  • www.alvaroaudiovisuales.com
    • Alvaro Gutierrez - Audiovisuales
    • Email
Re:FUNCIONES DE LA TARJETA
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2012, 23:08 »
Quizás lo tengas programado así en la UCH (Unidad de Control del Habitáculo), por lo normal, 20 minutos suelen dejar, al menos por manual, si acaso alguna puerta se abre o se cierra, éste puede interrumpirse dándose a entender el coche que has salido del habitáculo. Con respecto a meter o no meter la tarjeta, hasta donde sabe mi ingenua sabiduría... no hay un punto medio en la ranura, se mete o no se mete.
Como te dicen, sin hacer nada más que meter la tarjeta en la ranura, activas la electrónica del vehículo. Si pisas freno cuando lo haces, evidéntemente se arrancará el motor. Se puede observar que en el cuadro aparece el simbolito del pedal y una flecha, este desaparece cuando pisas el pedal. También cuando pisas el pedal se enciende el boton de start/stop. Corrobora que aparecen estos dos detalles, si no aparece el simbolito y el boton está siempre encendido, quizás tengas suciedad o diréctamente, estropeado, el testigo del freno, quien avisa a la electrónica de que pisas el pedal.
"La velocidad no está en 300cv de potencia, sino en la cabeza de cada uno a la hora de dar gas"

www.AlvaroAudiovisuales.com con la conducción con cabeza.

Grand Espace IV Fase I 3.0dCi Privilege en VENTA:
http://issuu.com/alvarogutierrezcuevas/docs/informaci_c3_b3n_y_fotos_grand_espace

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:FUNCIONES DE LA TARJETA
« Respuesta #10 en: 21 de Septiembre de 2012, 21:24 »
blendiumvision el simmbolo del freno no aparece en todas solo en las automaticas por que si no lo pisas no puedes pasar a otra posicion pero en las demas no se enciende ningun testigo en el cuadro y se puede pisar el freno o embregue independientemente para poder dar al Start y arrancar
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado BlendiumVisión

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 321
  • Valoración: +2/-0
  • www.alvaroaudiovisuales.com
    • Alvaro Gutierrez - Audiovisuales
    • Email
Re:FUNCIONES DE LA TARJETA
« Respuesta #11 en: 22 de Septiembre de 2012, 13:25 »
Buena aportación Alfa, nunca me acostaré sin saber una cosa más... xD
Me había parecido que si aparecia el testigo en una 2.2 manual, sorry!
"La velocidad no está en 300cv de potencia, sino en la cabeza de cada uno a la hora de dar gas"

www.AlvaroAudiovisuales.com con la conducción con cabeza.

Grand Espace IV Fase I 3.0dCi Privilege en VENTA:
http://issuu.com/alvarogutierrezcuevas/docs/informaci_c3_b3n_y_fotos_grand_espace

Desconectado oroimenak

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:FUNCIONES DE LA TARJETA
« Respuesta #12 en: 26 de Septiembre de 2012, 11:33 »
leyendoos el otro dia me dio por probar, ya que a mi tambien metiendo la tarjeta y dejandola dentro la radio funciona 5 minutos, pero a mi no me obliga a pisar el freno o embrague para arrancar, simplemente metiendo la tarjeta pulso START y arranca, no me funciona eso que decis de que se enciende la radio solamente teniendo la tarjeta dentro y pulsando START, ya que me ararranca asi toda la furgoneta.
tal vez os haya entendido mal la explicacion de los pasos a seguir

Desconectado salvador

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 274
  • Valoración: +5/-0
Re:FUNCIONES DE LA TARJETA
« Respuesta #13 en: 26 de Septiembre de 2012, 16:44 »
Buenas tardes, me gustaria mandar un video para que se vea como funciona la tarjeta a medio meter y metido hasta el fondo pero no se como poner el video en el foro, gracias de antemano.
Gran Espace IV fase 1 2.2 150cv gps, techo acristalado, faros de xenón
R 12 TS

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:FUNCIONES DE LA TARJETA
« Respuesta #14 en: 27 de Septiembre de 2012, 10:38 »
si no ocupa mucho el video mandamelo por correo y te lo pongo yo.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com