Autor Tema: NO SE ENCIENDEN LOS MANDOS DEL CLIMATIZADOR  (Leído 3704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lotux

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
    • Email
NO SE ENCIENDEN LOS MANDOS DEL CLIMATIZADOR
« en: 16 de Septiembre de 2012, 22:56 »
Hola,que tal estais? Espero que bien.. ;) Bueno,pues me comprado una espace del 2008 con el problemilla de que los dos unicos climatizadores de ambas puertas delanteras no funcionan.No se encienden los displais y por supuesto no funciona nada relacionado de los mismos.Ni aire ni frio ni calor... naaaa de na...  Imagino que pueda ser algun fusible pero tanto los que hay por encima del volante  y dentro del motor estan bien.. y no se si habra alguno mas que no sepa y que tenga mas relacion con el climatizador u algun otro problema mas grave del cual desconozco por completo.. como centralita etc  pero bueno.. no se enciende nada y lo achaco a un problema de corriente....   Si alguno me podeis ayudar seria de agradecer y mucho tal y como esta el tema economico... Gracias de antemano...

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:NO SE ENCIENDEN LOS MANDOS DEL CLIMATIZADOR
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2012, 23:03 »
el fusible que afecta a esto es el 4 de 20A encima del volante de todas formas dame tu correo haber si puedo mandarte algo de información.
de todas formas comentanos que modelo es tu coche o algo mas de detalle del mismo gracias.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado lotux

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:NO SE ENCIENDEN LOS MANDOS DEL CLIMATIZADOR
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2012, 23:10 »
Es el modelo tech run 2000 150 cv del 2008 por si es de mas ayuda.. Gracias

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:NO SE ENCIENDEN LOS MANDOS DEL CLIMATIZADOR
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2012, 23:38 »
es el F6 de 20A tambien comparten masa los dos y estan debajo del asiento del conductor.
si desmontas el mando el a1 es el positivo que como te digo viene directamente del F-6 y el A2 la masa
miralo y suerte. en principio si le llega tension y no se enciende puede ser problema del mando del conductor que es el que enciende los dos.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado lotux

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:NO SE ENCIENDEN LOS MANDOS DEL CLIMATIZADOR
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2012, 23:43 »
Pues al final es la unidad central que está debajo del airbag del acompañante. La quiero cambiar pero no soy capaz de quitar la parte del salpicadero donde va situado el airbag..  e quitado unos cuantos tornillos y está apunto de salir,pero me falta algo de desatornillar  y no se que es,pues no sale. Alguno habeis llegado a desmontarlo? O sabeis si hay algun video en que te muestren como desmontarlo?  GRACIAS

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:NO SE ENCIENDEN LOS MANDOS DEL CLIMATIZADOR
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2012, 23:55 »
Pues al final es la unidad central que está debajo del airbag del acompañante. La quiero cambiar pero no soy capaz de quitar la parte del salpicadero donde va situado el airbag..  e quitado unos cuantos tornillos y está apunto de salir,pero me falta algo de desatornillar  y no se que es,pues no sale. Alguno habeis llegado a desmontarlo? O sabeis si hay algun video en que te muestren como desmontarlo?  GRACIAS

por donde te has quedado?? en descargas tienes como se desmonta , es pesado pero no es muy dificil.

Suerte,
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado palopez100

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 212
  • Valoración: +31/-30
Re:NO SE ENCIENDEN LOS MANDOS DEL CLIMATIZADOR
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2014, 17:32 »
Hola,
tengo un amigo con una espace 4 2.0dci de 150cv que le pasa los mismos sintomas, no se encienden los mandos del clima. Como si faltara corriente, he leido lo del fusible F6 que dice alfa, pero dice que esta debajo del asiento de conductor. Hay que desmontar el asiento para ver ese fusible? y al final el compañero del foro que inicio el tema con el mismo problema, dijo que era la unidad central, debajo del airbag de copiloto. Sabeis si se referia a la UCH?
Tenemos que comprobar bien que no falte la masa al conector de la puerta de conductor, y que este sano ese conector.
A ver si averiguamos que puede estar mal.
gracias y un saludo
Espace IV 2010 25 aniversario 2.0dci 150cv manual color negro