Autor Tema: Ayuda, no funcionan las luces de marcha atrás !!  (Leído 12629 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Ayuda, no funcionan las luces de marcha atrás !!
« Respuesta #15 en: 09 de Noviembre de 2019, 01:15 »
Si alguien tuviera el tutorial guardado me vendria genial la verdad....
Buenas amigo a ver qué es lo que nesecitas saber o cuál es tu duda yo mañana voy a estar liado con una espace de un amigo a ver si el domingo si querés hago un vídeo para poder echarte una mano . Tú solo dime qué duda tienes cómo sacar el sensor o cómo llegar a el sin desmontar mucho me tienes que decir a si me organizo y dejo un rato para hacer el vídeo no lleva mucho tiempo un saludo y espero tu respuesta .....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Ayuda, no funcionan las luces de marcha atrás !!
« Respuesta #16 en: 09 de Noviembre de 2019, 01:15 »
Si alguien tuviera el tutorial guardado me vendria genial la verdad....
Buenas amigo a ver qué es lo que nesecitas saber o cuál es tu duda yo mañana voy a estar liado con una espace de un amigo a ver si el domingo si querés hago un vídeo para poder echarte una mano . Tú solo dime qué duda tienes cómo sacar el sensor o cómo llegar a el sin desmontar mucho me tienes que decir a si me organizo y dejo un rato para hacer el vídeo no lleva mucho tiempo un saludo y espero tu respuesta .....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Craftypinguin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 158
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Ayuda, no funcionan las luces de marcha atrás !!
« Respuesta #17 en: 22 de Noviembre de 2019, 21:38 »
Muchas gracias por la preocupacion Carlos, ya lo tengo solucionado.
El problema era que los tornillos que sujetan la caja de la bateria hay que extraerlos con un util especifico de Renault. Al final el mecanico los ha podido sacar con un destornillador plano grande, pero si estan muy duros como no son la herramienta adecuada te los puedes cargar.
Por cierto ha sido cambiar el sesor de la marcha atras de la caja de cambios y volver las luces de marcha atras a la vida  ;D :D.
Se notaba que estaba mal al pulsar el interruptor con la mano. El nuevo hacia un click que el viejo no hacia.
Lo malo es que pensaba que con el cambio se solucionaria tambien el problema de los sensores de aparcamiento......y no. Hay un sensor que no va esta ko.
GrandEspace IV- fase II-  2.0 dci - 175 cv- Initiale- 10/2006 -

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Ayuda, no funcionan las luces de marcha atrás !!
« Respuesta #18 en: 04 de Enero de 2020, 00:52 »
Muchas gracias por la preocupacion Carlos, ya lo tengo solucionado.
El problema era que los tornillos que sujetan la caja de la bateria hay que extraerlos con un util especifico de Renault. Al final el mecanico los ha podido sacar con un destornillador plano grande, pero si estan muy duros como no son la herramienta adecuada te los puedes cargar.
Por cierto ha sido cambiar el sesor de la marcha atras de la caja de cambios y volver las luces de marcha atras a la vida  ;D :D.
Se notaba que estaba mal al pulsar el interruptor con la mano. El nuevo hacia un click que el viejo no hacia.
Lo malo es que pensaba que con el cambio se solucionaria tambien el problema de los sensores de aparcamiento......y no. Hay un sensor que no va esta ko.
Perfecto amigo me alegro muchísimo que ya la tengas un saludo y a disfrutar .....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Ayuda, no funcionan las luces de marcha atrás !!
« Respuesta #19 en: 07 de Enero de 2020, 20:04 »
Problema solucionado, espacero feliz, jajajajaja saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012