Autor Tema: tapa guantera central  (Leído 1606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eddy

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 23
  • Valoración: +2/-0
    • Email
tapa guantera central
« en: 25 de Febrero de 2013, 15:24 »
muy buenas ,hace unos dias me presenté comentando que enbreve seria propietario de una espace,y bueno ese momento a llegado :-[
en fin,tengo un par de dudas:
-la tapa de la guantera que oculta el mechero se mueve perfectamente pero no aguanta cerrada,creo que deveria hacer un clik y aguantar cerrada,pero no hace nada y se habre.
-tiene dos rejillas de los altavoces rotas de darle con los pies,alguien sabe si son muy carras.
-la tapa central larga que oculta la radio esta deformada en la esquina superior derecha,creo que se despego y al pegarla quedo mal,se vende sueta?precio?
Y bueno esta semana le pondre un interface para poner musica por el pendrive,y para conectar la futura pantalla de techo  ;D
Y tambien montare unos altavoces de calidad y subwoofer

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:tapa guantera central
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2013, 17:48 »
Pues si quieres hacerlo bien, prepara pasta y busca un buen sitio que te lo hagan. La espace no es un coche especialmente standard para cambiarle componentes de audio.
Te recomiendo utilices el buscador para buscar temas. Se ha hablado mucho del tema.
Para la guantera el recambio se vende, pero para cambiarla has de desmontar toda la parte superior del salpicadero y eso es un ratito.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale