Hola a todos,
Hace un par de meses yo me encontré mi otro coche rayado de punta a punta, lo primero que pensé fue que algún cab... me lo había rayado por haberlo dejado en frente de una entrada de parking, después de comprobarlo vi que no y me di cuenta de que el coche de detrás del mío tb estaba rayado, y el de detrás y el otro y así hasta nueve coches!!!! todos los que estábamos aparcados en la calle. Llamé a la local para que hiciesen fotos y hacer la denuncia y por casualidad uno de los afectados que además vivía allí mismo, comentó que iba a poner una cámara en su casa enfocada para la calle porque estaba convencido de que eran los no tan niños que salían del colegio... El policia local le dijo que ni se le ocurriera porque lo podían denunciar. Pusimos la denuncia y ná de ná, ahí sigue la rayada. Así que coincido con los demás al decirte que aparte del derecho a la pataleta y de maldecir todo lo maldecible, lo único que podemos hacer es tener un seguro que nos cubra, aunque valga muchos leuros! A veces piensas que te gustaría pillar in situ al que se dedica a hacer ese tipo de putadas pero es mejor que no porque te puedes buscar un buen marrón. Ya sabes, ojos que no ven...mierda que pisas!