Autor Tema: Audio del DVD por los altavoces  (Leído 3955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dsm1972

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Audio del DVD por los altavoces
« en: 18 de Abril de 2013, 19:39 »
Buenas tardes, me presento, me llamo David  :) :)y soy de Barcelona. Tengo una Grand Espace Family Plus del 2012, y llevo ya buscando por el foro y por otros lugares como hacer que el audio del DVD en vez de salir por los auriculares, que salga por los altavoces del coche >:( >:(. He fabricado un cable con conexión RCA (blanco y rojo) y en el otro extremo Jack para conectarlo en el Aux que hay en la guantera debajo de la conexion USB, y el conector RCA que hay al lado del asiento del pasajero y nada de nada. Tambien he probado atraves de alguna emisora de radio (por si acaso) y tampoco. Si alguien puede echarme un cable lo agradeceria. Gracias y un saludo.
PD: creo que este "post" lo he puesto en su sitio, si no es asi perdonar.

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 607
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Audio del DVD por los altavoces
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2013, 09:32 »
Buenas tardes, me presento, me llamo David  :) :)y soy de Barcelona. Tengo una Grand Espace Family Plus del 2012, y llevo ya buscando por el foro y por otros lugares como hacer que el audio del DVD en vez de salir por los auriculares, que salga por los altavoces del coche >:( >:(. He fabricado un cable con conexión RCA (blanco y rojo) y en el otro extremo Jack para conectarlo en el Aux que hay en la guantera debajo de la conexion USB, y el conector RCA que hay al lado del asiento del pasajero y nada de nada. Tambien he probado atraves de alguna emisora de radio (por si acaso) y tampoco. Si alguien puede echarme un cable lo agradeceria. Gracias y un saludo.
PD: creo que este "post" lo he puesto en su sitio, si no es asi perdonar.


Ese RCA que comentas es entrada, no es salida... por lo que estas "puenteando" 2 entradas...
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado dsm1972

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Audio del DVD por los altavoces
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2013, 15:15 »
Buenas tardes, me presento, me llamo David  :) :)y soy de Barcelona. Tengo una Grand Espace Family Plus del 2012, y llevo ya buscando por el foro y por otros lugares como hacer que el audio del DVD en vez de salir por los auriculares, que salga por los altavoces del coche >:( >:(. He fabricado un cable con conexión RCA (blanco y rojo) y en el otro extremo Jack para conectarlo en el Aux que hay en la guantera debajo de la conexion USB, y el conector RCA que hay al lado del asiento del pasajero y nada de nada. Tambien he probado atraves de alguna emisora de radio (por si acaso) y tampoco. Si alguien puede echarme un cable lo agradeceria. Gracias y un saludo.
PD: creo que este "post" lo he puesto en su sitio, si no es asi perdonar.


Ese RCA que comentas es entrada, no es salida... por lo que estas "puenteando" 2 entradas...
Gracias por tu respuesta, me lo imaginaba (lo de puenteado). Pero sabes como se puede hacer lo del audio o conoces de alguien que lo haya coneguido???
Gracias y un saludo

Desconectado ospan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
Re:Audio del DVD por los altavoces
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2013, 21:56 »
Hola David.
A mi el cable me lo hicieron gratis en el concesionario y sale del dvd y va a la entrada aux. que dices. Cuando quieres oír por los altavoces lo conectas y regulas el volumen de los mandos del volante. Yo no controlo de estos temas pero para que tengas en cuenta que sale directamente de la parte trasera del aparato de dvd.

Suerte.
Esparce IV Initiale 175cv automática techo panorámico.

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 607
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Audio del DVD por los altavoces
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2013, 09:02 »
Hola David.
A mi el cable me lo hicieron gratis en el concesionario y sale del dvd y va a la entrada aux. que dices. Cuando quieres oír por los altavoces lo conectas y regulas el volumen de los mandos del volante. Yo no controlo de estos temas pero para que tengas en cuenta que sale directamente de la parte trasera del aparato de dvd.

Suerte.


en que conce te lo han hecho gratis ??  seria comprando nueva la Espace, no ?
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado vjavit

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Audio del DVD por los altavoces
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2013, 03:17 »
Hola david,
Yo también soy nuevo con esto de la grand espace, yo he comprado recientemente una 2.2 initiale del 2006.
Yo tenía el mismo problema que tú con el añadido de que no tenía auriculares (jeje), así que mis hijos podían ver películas sin sonido.
Un día escaneando con la radio emisoras me pareció que lo que se escuchaba en la radio era el DVD (les había puesto un manga en japonés subtitulado en castellano), y efectivamente en mi coche se escucha el DVD en el dial 89.6 fm
Espero que te sirva
Un saludo

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Audio del DVD por los altavoces
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2013, 10:57 »
Yo tambien lo tenia en el 89.7,pero eso es otro tipo de instalacion,es atraves de un emisor de fm y lo sintonisas a la radio.
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur