Autor Tema: Auriculares compatibles  (Leído 3279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mengues11

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 87
  • Valoración: +1/-0
Auriculares compatibles
« en: 28 de Abril de 2013, 11:52 »
Buenos días, compré una Espace 1.9 de segunda mano (ya lo comenté en el otro foro) la cual lleva las pantallas de origen pero no lleva auriculares,¿que auriculares son compatibles? No quiero ir a parar a Renault porque seguro que con lo que me piden me puedo comprar unos cuantos de otra marca.
Gracias a todos
Espace 2.2 dCI IV privilege roja,mimada como la que más
Espace 1.9 IV, 1 fase reprogramada

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Auriculares compatibles
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2013, 17:29 »
Mengues11,estoy igual que tu,me he leido los 62 temas referidos a auriculares y no he encontrado referencias ,a lomejor  no lo he visto.Supongo que no habra compatibles yhabra que ir a la renault,que son 60 € por cada,,,, a ver si hay alguien que nos oriente....
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado richil

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +4/-0
    • Email
Re:Auriculares compatibles
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2013, 02:05 »
Hola

En mi ESPACE IV phase 2 con DVD en reposacabezas originales de Renault son compatibles aquellos auriculares inalámbricos por infrarrojos. La mala noticia es que cada vez hay menos en el mercado, yo he probado con unos SONY MDF IR 330R (que ya no se venden creo) y van muy bien y los últimos que he comprado son unos Phillips SHC 1300 que los podéis comprar en Carrefour o en la web de Phillips por unos 38 euros y van realmente bien. Fijaos bien y que sean INFRARROJOS, los que van por bluetooth o por wifi o por FM no valen.

Saludos a todos
Grand Espace 2011 FamilyPlus - Techo /DVD/ Pack Confort / Pack Safety

Desconectado paac90

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 67
  • Valoración: +2/-1
Re:Auriculares compatibles
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2013, 12:25 »
Hola,
Como dice richil, cualquier auricular por infrarrojos  vale.
Yo hace poco compré un par por Ebay a un vendedor que se llama " digitalworldspain " por cuarenta euros el par. Los míos originales los habían  hecho fosfatina  mis hijas.
Tienen también dos canales y son plug and play,  es decir los conectas y ellos solos se configuran.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.
Grand Espace Initiale 2.2 dci 150 C.V. Gris Eclipse.
GE IV fase II