Autor Tema: Espace III 3.0 V6 no arranca con poca gasolina y cuesta arriba.  (Leído 2397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nacho 3.0 v6

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 226
  • Valoración: +12/-0
  • Espace IV fase 2, 3.5 V6
Pues eso, mi Espace III 3.0 V6 no arranca con poca gasolina y cuesta arriba.

Por la configuracion de mi adosado tengo que aparcar en la rampa de garaje, el coche no lo he usado en unos 9 dias, lo arranque este fin de semana, pero ayer lunes cuando lo he intentado arrancar no lo ha hecho.

Un vecino me ha ayudado a sacarlo de la rampa y una vez que lo he sacado de la rampa me ha arracando sin problemas.

¿es por falta de gasolina? (tenia poca) o ¿es alguno otro motivo.?

Un saludo
Socio 105
Viva-Espace IV fase II 3.5 v6
muertas Espace III 2001 3.0 V6 aut con techos acristalados y bola remolque fija y Espace IV 2004 3.0 dci aut  problemas de refrigeración

Desconectado pedrogato85

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 120
  • Valoración: +20/-0
    • Email
Re:Espace III 3.0 V6 no arranca con poca gasolina y cuesta arriba.
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2013, 12:44 »

Los coches no se pueden quedar sin nada de gasolina, por que la bomba del carburante se desceba y para que eso no pase le ponen una protección que cuando se vaya a quedar sin nada carburante no arranque, es todo electrónica.

No te preocupes...
Gran Espace Privilege 2.0 dci 175cv M9R Junio 2007

Desconectado nacho 3.0 v6

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 226
  • Valoración: +12/-0
  • Espace IV fase 2, 3.5 V6
Re:Espace III 3.0 V6 no arranca con poca gasolina y cuesta arriba.
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2013, 14:12 »
Si preocuparme, no me preocupo, pero la realidad es que el coche cuesta arriba no arrancó y en llano a la primera.

Si es por falta de gasolina, entonces no hay problema, con llenar el deposito basta.

Si es por otro motivo, entonces tengo un problema.

Yo solo pedia si alguien me puede dar alguna explicacion porque en cuesta no arrancaba.

Un saludo
Socio 105
Viva-Espace IV fase II 3.5 v6
muertas Espace III 2001 3.0 V6 aut con techos acristalados y bola remolque fija y Espace IV 2004 3.0 dci aut  problemas de refrigeración

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Espace III 3.0 V6 no arranca con poca gasolina y cuesta arriba.
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2013, 07:05 »
bueno Nacho ya lo hemos hablado por teléfono pero voy a contestarte por aquí por si ha alguien mas le sucede, ya sabes que ando con lio en el curro y ademas con el examen del día 15 ya no me quedan horas en el día.

al tener el coche poca gasolina y mantenerlo cuesta arriba se ha quedado toda la gasolina en la parte de atrás del deposito ademas al tenerlo con el motor arriba y con la pendiente de tu chalet imagino que ademas se a vaciado el tubo que va desde el deposito hasta el motor al no tener una retención, ten en cuenta que la bomba de inyección de gasolina tiene la aspiración en el centro incluso un poco hacia delante del deposito y a una altura no hasta abajo para no coger suciedad ya que las deposiciones se van quedando en el fondo, al ponerlo en plano subió el nivel en todo el plano del deposito y así pudo coger gasolina la bomba de inyección y nada a tirar millas.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com