Autor Tema: Cableado maletero roto?  (Leído 1023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hansella

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +0/-0
  • Espace Celsium 2.0 Dci 150 Cv 2010
    • Email
Cableado maletero roto?
« en: 19 de Julio de 2022, 00:30 »
Hola buenas noches!
Se nota que mi culona se va haciendo viejita. No ganamos para averias y sustos en los ultimos 3 meses.
Tras solucionar el problema del cierre centralizado, que hacía cosas raras(1000 euros ha sido la broma) al dia siguiente de sacarla del taller, se queda sin fuerza y no es capaz ni de subir una pequeña cuesta en primera. Llamada al taller y se lavan las manos  que ellos no han hecho nada. Afortunadamente en un intento de subir la cuesta, aceleron a tope y no ha vuelto a dar problemas.
La hemos mandado a pintar y a la tercera vez que hemos abierto el maletero se ha cascado el perno que sujeta el amortiguador del portón.  Llamada a la renault y otros 70 euros de nada...
Tras cambiar la caja de fusibles, el maletero, que a veces fallaba, andaba bien, pero desde que la hemos sacado del taller después de pintar, no hay manera de abrir el portón si no es desde dentro.
Hemos hecho varias comprobaciones y nos hemos dado cuenta de una cosa muy extraña.
Cuando está cerrado y lo intentamos abrir es como si no detectara la mano, no podemos abrir el porton, pero tampoco se desbloquean las otras puertas.  Dos dias nos hs pasado que el portón se ha abierto solo, a pesar de que hemos comprobado que lo habiamos dejado cerrado.
Al ver esto hemos pensado que podia ser de la cerradura y hemos hecho la prueba de cerrsr con un boli. Engancha perfecto, pero al subir o bajar el portón,  a medio camino más o menos, la cerradura salta y se abre accionando todas las puertas.⁴
Si solo abrimos la luneta funciona correctamente, pero al abrir el portón o se bloquea o se abre solo.
Como esto pasa con el movimiento, pienso que pudieran ser los cables. ¿Qué  pensais?
Por otra parte si son los cables, ¿cómo los podria cambiar?es que después de los 100 euros de hsce 20 días no estoy para más gastos.
¡Muchas gracias! Y perdón por la chapa que os he puesto.
Espace celsium 2010.
2.0 Dci 150Cv

Desconectado hansella

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +0/-0
  • Espace Celsium 2.0 Dci 150 Cv 2010
    • Email
Re:Cableado maletero roto?
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2022, 09:20 »
100 euros, 1000 euros, perdón me he equivocado.
He estado mirando otros mensajes y he visto que mandaban poner en el buscador cableado de maletero y que saldria algo. He puesto cableado, cables, cambio de cables y otras tantas cosas más y no me sale nada.
Por favor, alguien me puede ayudar?
La semana que viene voy a Lemania a buscar a mi hija, y traeré el maletero hasta los topes, necesito poder abrirlo desde fuera :'(
Espace celsium 2010.
2.0 Dci 150Cv

Desconectado hansella

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +0/-0
  • Espace Celsium 2.0 Dci 150 Cv 2010
    • Email
Re:Cableado maletero roto?
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2022, 14:15 »
Nada, veo que nadie dice nada. Pues a llevarlo a la Renault y otros 500 euros. Este coche va a ser mi ruina....
Espace celsium 2010.
2.0 Dci 150Cv

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cableado maletero roto?
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2022, 15:09 »
Nada, veo que nadie dice nada. Pues a llevarlo a la Renault y otros 500 euros. Este coche va a ser mi ruina....
Buenas amigo como que nadie dese nada . A ver mira las fechas que estamos muchos están de vacaciones y otros muchos incluido me a mí estamos hasta arriba de trabajo tenemos que meternos en la poción de cada uno incluso la tuya pero claro el que le corre prisa es a ti claro está es un foro no mensajería instantánea amigo y se lee cuando se entra voy a intentar ayudarte vale mándame um privado porfavor un saludo y hay que sé más Comprensivo …..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cableado maletero roto?
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2022, 15:13 »
Hola buenas noches!
Se nota que mi culona se va haciendo viejita. No ganamos para averias y sustos en los ultimos 3 meses.
Tras solucionar el problema del cierre centralizado, que hacía cosas raras(1000 euros ha sido la broma) al dia siguiente de sacarla del taller, se queda sin fuerza y no es capaz ni de subir una pequeña cuesta en primera. Llamada al taller y se lavan las manos  que ellos no han hecho nada. Afortunadamente en un intento de subir la cuesta, aceleron a tope y no ha vuelto a dar problemas.
La hemos mandado a pintar y a la tercera vez que hemos abierto el maletero se ha cascado el perno que sujeta el amortiguador del portón.  Llamada a la renault y otros 70 euros de nada...
Tras cambiar la caja de fusibles, el maletero, que a veces fallaba, andaba bien, pero desde que la hemos sacado del taller después de pintar, no hay manera de abrir el portón si no es desde dentro.
Hemos hecho varias comprobaciones y nos hemos dado cuenta de una cosa muy extraña.
Cuando está cerrado y lo intentamos abrir es como si no detectara la mano, no podemos abrir el porton, pero tampoco se desbloquean las otras puertas.  Dos dias nos hs pasado que el portón se ha abierto solo, a pesar de que hemos comprobado que lo habiamos dejado cerrado.
Al ver esto hemos pensado que podia ser de la cerradura y hemos hecho la prueba de cerrsr con un boli. Engancha perfecto, pero al subir o bajar el portón,  a medio camino más o menos, la cerradura salta y se abre accionando todas las puertas.⁴
Si solo abrimos la luneta funciona correctamente, pero al abrir el portón o se bloquea o se abre solo.
Como esto pasa con el movimiento, pienso que pudieran ser los cables. ¿Qué  pensais?
Por otra parte si son los cables, ¿cómo los podria cambiar?es que después de los 100 euros de hsce 20 días no estoy para más gastos.
¡Muchas gracias! Y perdón por la chapa que os he puesto.
Tienen los
Cables del maletero rotos seguro hay que sustituir todos los cables para solucionar el problema es algo avituallamiento en muchos modelos de coches un saludo …..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado hansella

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +0/-0
  • Espace Celsium 2.0 Dci 150 Cv 2010
    • Email
Re:Cableado maletero roto?
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2022, 17:14 »
No me he enfadado porque nadie conteste, es solo que como tu has dicho me corre prisa porque no tengo tiempo antes de ir a Alemania.
Sé las fechas en las que estamos y que la gente está ocupada.
Lo siento si alguien se ha molestado, no era mi intención.
Espace celsium 2010.
2.0 Dci 150Cv

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cableado maletero roto?
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2022, 23:24 »
No me he enfadado porque nadie conteste, es solo que como tu has dicho me corre prisa porque no tengo tiempo antes de ir a Alemania.
Sé las fechas en las que estamos y que la gente está ocupada.
Lo siento si alguien se ha molestado, no era mi intención.
Buenas se que las cosas escritas no son iguales que dichas te he mandado un privado vale intentaré ayudarte un saludo y no me he enfadado yo tampoco ni mucho menos un saludo …


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris