Autor Tema: Fiabilidad motor 3.0 dci 177cv  (Leído 730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafiya22

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
Fiabilidad motor 3.0 dci 177cv
« en: 13 de Octubre de 2016, 21:12 »
Hola, seguramente en breves voy a comprar una Renault Espace del año 2005, es la 3.0 dci de 177cv. He oido que este motor es de ISUZU, es asi?? El coche es espectacular por dentro, parece que vas en un autobús, y que decir del equipamiento: cuero, navegador, xenon.. Estoy casi decido por este coche, pero leyendo opiniones me echa un poco para atras los problemas que he leido que tiene de motor, dicen que se calienta mucho y que puede dar averias muy costosas.

Estaba buscando un monovolumen tipo zafira, verso o similar y cuando me han ofrecido este coche a tan buen precio y con ese equipamiento, y además con un año de garantía, me ha hecho pensarmelo muy seriamente. Pero me preocupa el motor...

A ver si por aqui podeis ayudarme, ya que desconozco completamente el motor.

Gracias y un saludo!

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Fiabilidad motor 3.0 dci 177cv
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2016, 00:54 »
Con respecto a este motor ,tomate muchas precauciones aunque te den un año de garantía,pueden que no sepan lo que tienen entre manos y luego vengan los lios,este motor coge presion en la refrigeracion,a ver porqué? Deberia de tener cambiado,radiador,bomba de agua,ni que decir tiene la correa de distribucion,que hay que sacar el motor para hacerlo
Si te hacen un buen precio y te gusta ,pues tu decides
Mirate el historial en un conce con el número de chasis,si tiene interveccion de temperatura y que mas hay. Algunos hemos cambiado el termostato,por uno que abre antes y mas,en fin tienes mucho que leer,pregunta lo que quieras,pero tu eres el que decides,saludos
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur