Autor Tema: Mi Espace 3.0 dci (IV fase I)... tiene fiebres altas...  (Leído 8028 veces)

Desconectado jsa

• Forero Master
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Mi Espace 3.0 dci (IV fase I)... tiene fiebres altas...
« Respuesta #15 en: 14 de Agosto de 2013, 11:27 »
¡¡¡Que gustazo!!! volver a tenerla entre mis manos, ayer tarde me la entregaron y como la he echado de menos, y más, con el cochecillo que me dejó el mecánico, que tó hay que decirlo, el xaval se ta portando con categoría en tos los sentios, pero que manera de sufrir en pleno verano sin aire acondicionao, sin dirección asistida, vamos..., una carrocería con ruedas, pero por lo menos, me ha venido de cine servirme durante la falta de mi "querida" que se ha quedado como nueva, espero que dure lo suficiente para hacerme olvidar el mal trago que me ha dado la muy p....

Mi inestimable Totus...
Francamente me tienes procupao..., ya te dije que toy dispuesto a acompañarte a argún médico o algo que se le paresca..., yo se que te fijas mucho en mi melena y que te gusta mucho, yo esque no pueo hacer na por el despoblamiento de la asotea..... (me empieso a tronchar :D ) , si te alivia, me rapo pa ir a la par contigo ya que eso se pue aser pa no haserte sufrir, y porque se que pa ti es mucho sacrifisio lo contrario.... :D :D :D
Y por otro lao, me doy cuenta que no te puedo ejar solo, enseguia te metes en los charcos..., cómo se te ocurre llamar b...rro a tos los que vamos a repará a la renol...., no te das cuenta de que tas metío en la leonera tu solo con to lo tierno que eres..., que cuando te güelan y se den por aludios se van a tirar pa ti por tirarles del rabo ?? amos... menuo apelativo pa los que hemos reparao en la renol... :o :o , como se percaten.... te "asen la raya" en el peinao  :D :D :D :D jajajaja.... Pero no te procupes, yo no le igo na a naide pa evitá que se enteren.....

« última modificación: 14 de Agosto de 2013, 11:31 por jsa »
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado alfon1974

• Forero Master
  • Valoración: +27/-1
  • 2.0dci 25th
    • Email
« Respuesta #16 en: 14 de Agosto de 2013, 14:40 »
Aquí parece q hay algo más que amistad ;) ;)bueno a disfrutar otra vez de la culona y te dure mucho
Espace 4 fase 2 25 th 2.0 dci 150cv
Trapagaran(Bizkaia)

Desconectado jsa

• Forero Master
    • Email
« Respuesta #17 en: 14 de Agosto de 2013, 14:56 »
Amistad muuuu sana... alfon(so?), de esa que merece la pena que forme parte de la vida de uno...  :D

Muchas gracias por tu buen deseo, y eso quiero yo tambien... que me dure munnnncho por el sacrificio que toy haciéndo por "ella"...  :D :D ;)
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!

Desconectado TOTUS

• Moderador
  • Forero Master
  • Valoración: +55/-23
  • Socio 104
« Respuesta #18 en: 14 de Agosto de 2013, 16:24 »
Jsa, no digo que todos los que reparen en Renault sean burros, sino que a algunos de pelo cano, es más fácil tomaros por b...os  :D :D ;), que a los que vamos rapados. Y te aseguro que aunque te raparas, no colarías en el mismo club que yo  :D.

Mira el pelao se va ahora mismo a recoger un manguito para el laguna de mi padre, a que mi precio no es de b....ro, y voy a Renault, :) ;D ;D ;D

Además por que el Cano siempre me busca tanto??  Te gusto ehhhhh!!
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado TOTUS

• Moderador
  • Forero Master
  • Socio 104
« Respuesta #19 en: 14 de Agosto de 2013, 16:47 »
Jsa, es verdad que te han entregado el coche ya?

Mira que eres, he hecho más viajes a los repuestos que en un año :o :o, me has llamado hasta para preguntarme la hora que era  :o :o, no he tenido relaciones íntimas contigo.... Por qué te ibas a dormir a tu casa ( que tu parienta me miraba mal) :o :o, y no has sido capaz de decirme que ya tenías el coche??  ??? ??? ???,

Ya meteré las manos en ese motor y veremos lo que te dura... Jajajajajaja

Lo ves como algunos de pelo Cano........... :D :D :D

Renault 15 ts

Desconectado franciss

• Forero Master
  • Valoración: +29/-2
    • Email
« Respuesta #20 en: 14 de Agosto de 2013, 17:22 »
Pero bueno, jsa y TOTUS, con lo bien que se nota que os lleváis y vaya unos piques de pelos, pelaos y repelaos en la Renault que os traéis.  ;) ;) ;) ;)
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado RePino

• Administrador
  • Forero Master
  • Valoración: +90/-0
    • Email
« Respuesta #21 en: 14 de Agosto de 2013, 18:55 »
Me alegro de que tengas tu culona por fin,a mirar pa lante y disfrutarla,y hacer amigos por su culpa,saludos
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado jsa

• Forero Master
    • Email
« Respuesta #22 en: 14 de Agosto de 2013, 19:09 »
francis..., esto es amor puro y se nota que nos queremos a rabiar... :D :D :D

Gracias repino, yo tambien me alegro mucho de que esté otra vez operativa, pero que verano que ma dao la muy....

A ver..., voy a empesar de otra manera...

Mi querio totus.

No te hagas el malquerío y no me seas tan seloso, como que tú no sabías que el coche estaba, que me lo dijo antonio que lo cogiste pa darle el visto bueno y lo tuviste toa la mañana dándole güeltas por tos aquellos campos pa probarlo y a mi me avisó a últimica hora de la tarde, que hasta pensé en dejarlo pal día siguiente... enga chiquillo, si aquí en tus dominios el último que se entera soy yo, pero me gusta verte así de seloso... eso demuestra to lo que me quieres... ainnnss señó éste chiquillo cuantos desgustos me da....  ::),  además que sí que te lo he escribio por aquí, que me dijistes que tenias el móvil hecho una patata y que no te iba el guasa, amos, que te llamaba y me preguntabas que quién era y to... na lo que yo te diga, selos a to canto...
Y eso de comprá mejó y to, es lo que tiene de vivi en el pueblo de ca uno, y yo dejé er mío hase argunos añicos, asín que qué esperas, que llegue y bese a tos los santos asín de entrada... to a su tiempo, pero de momentico ya te tengo to prendao pa aser to lo que se haga farta... anque si, guapetón???  :D :D

Y lo de la pelambrera... no tie remedio, ande no hay... no hay, pero que no habiendo... no pasa na, solo que lo sepas, que haber no hay y que no pasa naa y que aún asín... te quero munnncho.

Nota pa los demás: y lo más grande de tó esto, esque hemos estado juntos en la renol de Orihuela hace poco más de una hora..., no os preocupeis de na, que to es cariño del güeno.  :) ;)
« última modificación: 15 de Agosto de 2013, 08:22 por jsa »

Desconectado TOTUS

• Moderador
  • Forero Master
  • Socio 104
« Respuesta #23 en: 14 de Agosto de 2013, 23:27 »
 :-X :-X :-X, el mecánico te ha mentido, yo me he enterado de que el coche estaba acabado por el foro y mucho menos lo he probado.

Ya tengo el móvil arreglado.

Lo del pelo melapela ;D ;D

Y te recuerdo que aún te queda lo de los sensores, que para que te lo arregle.... Me vas a tener que hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho la pelota :D :D.

P.d. No me hagas poner los whats app , el el foro, que si leen lo que me pones te echan del club ;D ;D

Renault 15 ts

Desconectado jsa

• Forero Master
    • Email
« Respuesta #24 en: 15 de Agosto de 2013, 08:07 »
Pero mira que eres bicho  :D ;) , revelar nuestras intimidades...
Pues lo siento. pero lo que te digo es lo que me comentó antonio, ya le preguntaré porqué me dijo eso no se más, por eso pensaba que tabas al tanto, pero de tos modos joderrr!!! que solo pasó una noche por medio tío!!! cómo no te iba a decir na de que el buga ya había salío del taller... con tó lo que te aprecio y tó lo que tú sabes que hay entre nosotros ???  :D :D , además te prevengo... como reveles lo nuestro, nuestras respectivas... nos echan a la calle a patás y vamos a tener que hacer planes de futuro tu y yo  :D :D :D :D tú verás... por mi no hay problema (jajajaja).

Lo que si me jode es que entre los de moncada y orihuela de renol, me han terminado de joder el tubo que estuvimos consultando con jose y que vale una pasta... ¡¡¡viva por renol!!! más putos puntos pa ellos, y como se cubren las espaldas, como el coche ya no está en garantía... pos yasta a pagar  :( :( :( como si la cuenta fuese cualquier cosa y eso que antonio lo dejó bastante apañao.

No te procupes, sabes que pa mi con tó lo que te quiero y aprecio, no me supone descalabro alguno tratarte con tó el amor del mundo pa verte sonreir.....  ;) ;) ;)

Desconectado iritzira

• Forero Master
  • Valoración: +15/-1
« Respuesta #25 en: 16 de Agosto de 2013, 10:05 »
Pues nada a disfrutar de la culona y a ver si alguna vez me puedo escapar para aquellos lares para conoceros, que ya de tanto oir hablar de vosotros, jejejeejeje, ya me apetece conoceros, además seguro que si voy andará por allí, el innombrable (Arabada) que ese es más de allí que de aquí. Un saludo para todos.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado jsa

• Forero Master
    • Email
« Respuesta #26 en: 16 de Agosto de 2013, 13:52 »
Muchas gracias!!! Miguel, que gusto da saludar a los amiguetes aunque aún no nos conozcamos personalmente todavía, pero que cada vez que miro el cuadro de mi espace me acuerdo de vosotros, eso tendrá arreglo seguro que si, a mi me sucede lo mismo que a ti, ya tengo ganas de volver pa´rriba como antaño iba, vamos... que casi vivía allá mas que aquí, lo malo, es que tendré que digerir la broma de la culona y me llevará lo suyo, pero que si antes vienes tú pues encantado de recibirte, ya nos haremos alguna fiesta con los de por aquí..., el totus... seguro que ta apuntao.
Pos nada... a ver cuando puede ser, entre tanto disfrutaremos a nuestras "queridas" en lo que nos dejen, y nos contaremos por aquí nuestras andanzas, alegrías y sufrimientos, de momento, espero no tener que visitar el taller en un buen rato... (tocaré maera...), lo que sí es cierto, es que se ha quedado el motor muy "fino" y la temperatura la llevo ahora una raya por debajo de como iba, mejor así... que no vuelva a tener fiebres joderrr, que eso es mu malo pal... bolsillo.
He decidido añadirle unos relojes de control más, de temperatura, presión del turbo, presión de aceite y voltímetro para controlarlo por tos laos y a la mínima variación, mirarlo antes de dar lugar a otra rotura de culatas o turbo, aunque tengo asumido que cuando te ha de tocar... te toca, aunque no lleves número.
Ya pondré fotos de la consola que le estoy fabricando, os vais a quedar flipaos y de paso, para el problema del despegue de la guantera central superior...   

Lo dicho... Saludos y abrazos...  :D ;)
« última modificación: 16 de Agosto de 2013, 14:00 por jsa »

Desconectado alfon1974

• Forero Master
  • Valoración: +27/-1
  • 2.0dci 25th
    • Email
« Respuesta #27 en: 16 de Agosto de 2013, 16:36 »
Con tantos relojes la vamos a tener que llamar renault espacial. ;)
Espace 4 fase 2 25 th 2.0 dci 150cv
Trapagaran(Bizkaia)

Desconectado jsa

• Forero Master
    • Email
« Respuesta #28 en: 17 de Agosto de 2013, 13:09 »
Con tantos relojes la vamos a tener que llamar renault espacial. ;)

Desde luego que si...  :D :D , sobre todo por la noche, cuando lleve todas sus lucecitas... parecerá la cabina de un boing... jajaja  :D :D

La verdad es que ya podían los ingenieros de la renol haberse calentao un poco más la cabeza, porque para haber diseñado un salpicadero tan grande, resulta muy poco práctico en según qué necesidades y por otro lado, el cuadro es super pequeño proporcionalmente a tantas dimensiones, vamos... que según le de la luz del día, hay ocasiones en que no se ve lo que marca... y como para que en ese momento se encienda algún chivato de avería, que te enteras cuando ya no hay remedio, solo es válido para circular de noche, entonces si que parece algo con tantos símbolos y numeritos..., pero eso, mucho cuerpo pa una cabeza tan pequeña...

Así, por lo menos, podré tener "a vista" las funciones más relevantes y por otra parte, el eterno problema del despegado de la guarnición de la guantera... otra cagada de diseño y fabricación, seguro que a mi no se me despega más con lo que va a llevar encima...  ;) ;) jajaja

Saludos compañero.