Autor Tema: problema con la temperatura del motor  (Leído 13992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sotasalsero

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 32
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:problema con la temperatura del motor
« Respuesta #15 en: 24 de Noviembre de 2013, 16:41 »
Estoy deacuerdo con vosotros.cinco rallas y no sube mas en funcionamiento normal.
Pero mi pregunta es que con cuantas rallas lo considerariamos caliente como para pararlo.con2,3,4,5.
sabiendo que no pasa de 5 rallas.
yo lo paro con 3 para 4 o 4 muchas veces.Con el consiguiente incordio de tener que levantarme antes de hacer mas km, de esponerme mas al trafico y etc........                             sabiendo que la temperatura obtima de funcionamiento son 80 gados.la de para pararlo cuanto es?
1 ralla=x grados
2=
3=
4=
5=
Me he esplicado mejor?
RENAULT ESPACE 2.2 DCI DINAMYC NEGRA.
TECHO,SENSOR,XENON,LLANTAS 18".

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:problema con la temperatura del motor
« Respuesta #16 en: 24 de Noviembre de 2013, 16:59 »
Estoy con jsa,claro en las 3.0 dci, 5 rayas temperatura normal,si sube una en extremo esfuerzo en verano y baja,normal,a partir de ahi,fallo en el sistema,parada
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:problema con la temperatura del motor
« Respuesta #17 en: 24 de Noviembre de 2013, 19:30 »
Para parar el coche no es necesario (creo yo) dar lugar a que se caliente más o menos, puesto que al volver a quedarse parado se volverá a enfriar, lo que no es aconsejable es darle acelerones en frío, pero por pararlo es lo lógico si el viaje se acabó. Y la progresión de temperatura con las rayas no conozco ningún test que indique los grados que representa cada una, que no digo que no lo haya, pero es de cajón que con cuatro estará más caliente que con tres...
« última modificación: 24 de Noviembre de 2013, 19:54 por jsa »
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado alfon1974

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Valoración: +27/-1
  • 2.0dci 25th
    • Email
Re:problema con la temperatura del motor
« Respuesta #18 en: 24 de Noviembre de 2013, 20:19 »
yo no creo que haya que esperar a nada para apagar el coche imagínate que arrancas el coche y una vez arrancado te das cuenta que se te ha olvidado algo en casa que haces esperas a que suba la temperatura para ir a buscarla o la dejas arrancada?otra cosa es si has echo muchos km sin parar cuándo vallas a hacerlo se recomienda esperar un par de minutos antes de apagarlo para que se enfríe el turbo pero lo otro yo no lo había oído nunca
Espace 4 fase 2 25 th 2.0 dci 150cv
Trapagaran(Bizkaia)

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:problema con la temperatura del motor
« Respuesta #19 en: 24 de Noviembre de 2013, 20:40 »
Tampoco entiendo eso,como lo de hacer km para que suba la temperatura.??
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur