Hola !!!
Ante todo felicitaros por este foro, me parece que es un gran apoyo a todos los usuarios y posibles usuarios de una Espace.
Es la primera vez que escribo por aquí, y bueno os comento. Hace un tiempo me fije en la Espace, y la verdad es que me obsesionado con ella y hasta que no me haga con una no voy a parar. Esta semana se me ha escapado una por muy poco, y que estaba muy bien, era una 25 aniversario (2.0 DCI 16v 150cv) con casi todos los extras del 2010 y que se ha vendido por 11000€ con 83.000 km!!! . Después de buscar y buscar no encuentro mucho con las mismas características, a excepción de una 2.2 dci del 2007, creo que es de la fase 2, por los faros, tapicería y embellecedor delantero, que son los modernos, tiene 95000 y piden 11900€. Después de leer experiencias con este motor sobretodo con las primeras de la fase 1, este motor es el mismo en las primeras (fase 1), que estas mas modernas (fase 2)

, se sabe si han eliminado los problemas endémicos de este motor

Si sabeis de alguien que venda alguna Espace fase 2, 2.0 Dci, con techo, y en buen estado, que me lo diga.
Gracias a todos, Un saludo.