Autor Tema: BRICO Audio Bluetooth para nuestras Espace  (Leído 22809 veces)

Desconectado oroimenak

• Iniciado
  • **
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:BRICO Audio Bluetooth para nuestras Espace
« Respuesta #90 en: 31 de Julio de 2020, 20:41 »
Buena tardes, me he decidido a montar en cable auxiliar pero necesito de vuestra ayuda, he comprado en amazon este conector pero por lo que he leído tengo que modificarlo un poco.

https://www.amazon.es/gp/product/B07H4JXGFT/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

tengo una Espace IV  serie 2 del 2007
Dime que radio tienes y por supuesto que te echamos una mano...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas Carlos. Mi radio es la cabasse, la de los 6 cds y navegador gbs en la guantera, la misma que la del vídeotuto de YouTube, por cierto soy ruben el usuario que te pregunto hace unos meses que cable comprar. Lo que pasa que por tema de kurro no he tenido tiempo hasta ahora las vacaciones para ponerme con ello. En el vídeo no lo veía Claro el teman de los cables y conexiones por eso he preguntado por aquí si tenéis algún esquema o conexión para modificar dicho conector.

Desconectado Carlos costa

• Administrador
  • Forero Master
  • Valoración: +106/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
« Respuesta #91 en: 31 de Julio de 2020, 20:44 »
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

• Administrador
  • Forero Master
  • Valoración: +106/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
« Respuesta #92 en: 31 de Julio de 2020, 20:46 »
Buena tardes, me he decidido a montar en cable auxiliar pero necesito de vuestra ayuda, he comprado en amazon este conector pero por lo que he leído tengo que modificarlo un poco.

https://www.amazon.es/gp/product/B07H4JXGFT/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

tengo una Espace IV  serie 2 del 2007
Dime que radio tienes y por supuesto que te echamos una mano...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas Carlos. Mi radio es la cabasse, la de los 6 cds y navegador gbs en la guantera, la misma que la del vídeotuto de YouTube, por cierto soy ruben el usuario que te pregunto hace unos meses que cable comprar. Lo que pasa que por tema de kurro no he tenido tiempo hasta ahora las vacaciones para ponerme con ello. En el vídeo no lo veía Claro el teman de los cables y conexiones por eso he preguntado por aquí si tenéis algún esquema o conexión para modificar dicho conector.
Mal amigo ahí te he dejado un link de cómo tienes que hacer el cable auxiliar espero que sea de ayuda cualquier cosa cuente conmigo un saludo amigo....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris