Autor Tema: BRICO Audio Bluetooth para nuestras Espace  (Leído 40785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oroimenak

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:BRICO Audio Bluetooth para nuestras Espace
« Respuesta #90 en: 31 de Julio de 2020, 20:41 »
Buena tardes, me he decidido a montar en cable auxiliar pero necesito de vuestra ayuda, he comprado en amazon este conector pero por lo que he leído tengo que modificarlo un poco.

https://www.amazon.es/gp/product/B07H4JXGFT/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

tengo una Espace IV  serie 2 del 2007
Dime que radio tienes y por supuesto que te echamos una mano...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas Carlos. Mi radio es la cabasse, la de los 6 cds y navegador gbs en la guantera, la misma que la del vídeotuto de YouTube, por cierto soy ruben el usuario que te pregunto hace unos meses que cable comprar. Lo que pasa que por tema de kurro no he tenido tiempo hasta ahora las vacaciones para ponerme con ello. En el vídeo no lo veía Claro el teman de los cables y conexiones por eso he preguntado por aquí si tenéis algún esquema o conexión para modificar dicho conector.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:BRICO Audio Bluetooth para nuestras Espace
« Respuesta #91 en: 31 de Julio de 2020, 20:44 »
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:BRICO Audio Bluetooth para nuestras Espace
« Respuesta #92 en: 31 de Julio de 2020, 20:46 »
Buena tardes, me he decidido a montar en cable auxiliar pero necesito de vuestra ayuda, he comprado en amazon este conector pero por lo que he leído tengo que modificarlo un poco.

https://www.amazon.es/gp/product/B07H4JXGFT/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

tengo una Espace IV  serie 2 del 2007
Dime que radio tienes y por supuesto que te echamos una mano...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas Carlos. Mi radio es la cabasse, la de los 6 cds y navegador gbs en la guantera, la misma que la del vídeotuto de YouTube, por cierto soy ruben el usuario que te pregunto hace unos meses que cable comprar. Lo que pasa que por tema de kurro no he tenido tiempo hasta ahora las vacaciones para ponerme con ello. En el vídeo no lo veía Claro el teman de los cables y conexiones por eso he preguntado por aquí si tenéis algún esquema o conexión para modificar dicho conector.
Mal amigo ahí te he dejado un link de cómo tienes que hacer el cable auxiliar espero que sea de ayuda cualquier cosa cuente conmigo un saludo amigo....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado oroimenak

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:BRICO Audio Bluetooth para nuestras Espace
« Respuesta #93 en: 22 de Agosto de 2020, 19:50 »
Mal amigo ahí te he dejado un link de cómo tienes que hacer el cable auxiliar espero que sea de ayuda cualquier cosa cuente conmigo un saludo amigo....

Buenas tardes Caslos perdona por tardar en contestar pero he tendido que estar en casa impedido unos dias y no te tengo tiempo de poder hacer nada.
he estado bien tu video pero hay cosas que no me quedan claras.
te comento:

Las imágenes que he extraído del video son las siguientes



Mi conector esta de serie así:



Por lo que entiendo en el videoviendo las imagines debo de modificar las posiciones que trae de serie verdad?

Seria tal que así:



A- El Conector que esta en el D pasarlo a esta posición
B- Tanto en esta posición como en las siguientes, C y D poner un conector y ponerlo a la chapa misma del coche
C- Tanto en esta posición como en las siguientes, B y D poner un conector y ponerlo a la chapa misma del coche
D- Tanto en esta posición como en las siguientes, B y D poner un conector y ponerlo a la chapa misma del coche
E- Poner un Conector y conectarlo como muestras en la imagen de arriba en el conector A a la posición 4 o 7
F- Dejarlo tal cual como esta

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:BRICO Audio Bluetooth para nuestras Espace
« Respuesta #94 en: 23 de Agosto de 2020, 09:57 »
Muy buenas amigo perdona por la demora . La d es A la E es B la F no la toques y la E es corriente la D es masa a chasis la C es masa y la B él masa también todo a chasis de la radio . Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado oroimenak

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:BRICO Audio Bluetooth para nuestras Espace
« Respuesta #95 en: 23 de Agosto de 2020, 14:27 »
Muy buenas amigo perdona por la demora . La d es A la E es B la F no la toques y la E es corriente la D es masa a chasis la C es masa y la B él masa también todo a chasis de la radio . Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ok muchas gracias.
entonces como bien me dices y perdon por volver a aclarar todo, para no fastidiarla:

- paso el cable que esta en el conector D a la posición A.
- el cable que esta en la posicion E a la posición B
- el cable que esta en la posición F no lo toco
- Saco un nuevo cable de la posición E y le conecto a corriente
- D y C a masa de la propia radio. Tengo que conectar los 2 o con uno valdría?

Los conectores donde los podría comprar? no sabras que nombre tienen para mira por Ebay o algúna otra tienda

Gracias de nuevo

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:BRICO Audio Bluetooth para nuestras Espace
« Respuesta #96 en: 24 de Agosto de 2020, 17:01 »
Muy buenas amigo tranquilo no hay ningún problema si hace falta repetir se repite las veces que haga falta para eso estamos. Yo lo que hago es tener dos juntas en la masa y la tercera masa la pongo en otro lado que haga bien masa todo si no tendrás mucho ruido en la auxiliar escucharás pitidos o un ruido fuerte por los altavoces por lo demás es correcto . Se que a ti es más fácil con abc pero si te fijas en la clavija tiene números por eso he puesto con número para que nadie se pueda confundir . Yo los pines los he quitado de otra clavija no los he comprado an que sé que se venden esos pines sueltos la verdad no me he puesto a buscar pero si no los encuentras yo los busco y te paso el link de comprar vale . Un saludo .....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado oroimenak

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:BRICO Audio Bluetooth para nuestras Espace
« Respuesta #97 en: 25 de Agosto de 2020, 14:38 »
Muy buenas amigo tranquilo no hay ningún problema si hace falta repetir se repite las veces que haga falta para eso estamos. Yo lo que hago es tener dos juntas en la masa y la tercera masa la pongo en otro lado que haga bien masa todo si no tendrás mucho ruido en la auxiliar escucharás pitidos o un ruido fuerte por los altavoces por lo demás es correcto . Se que a ti es más fácil con abc pero si te fijas en la clavija tiene números por eso he puesto con número para que nadie se pueda confundir . Yo los pines los he quitado de otra clavija no los he comprado an que sé que se venden esos pines sueltos la verdad no me he puesto a buscar pero si no los encuentras yo los busco y te paso el link de comprar vale . Un saludo .....

Buenas, al final he encontrado el conector ISO mas los terminales en amazon sueltos, los acabo de recibir y así me es mas fácil conectarlos donde deben de ir.




Me he echo un esquema para empezar a conectarlo todo, estaría bien así?


mi cable de serie me viene de serie esta si, por eso en el esquema he seguido sus mismos colores:



« última modificación: 25 de Agosto de 2020, 14:44 por oroimenak »

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:BRICO Audio Bluetooth para nuestras Espace
« Respuesta #98 en: 25 de Agosto de 2020, 14:54 »
Perfecto mucho mejor a si ya nos contarás un saludo ....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado oroimenak

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:BRICO Audio Bluetooth para nuestras Espace
« Respuesta #99 en: 26 de Agosto de 2020, 18:46 »
Perfecto mucho mejor a si ya nos contarás un saludo ....

Me disponía a conectar todo ya pero el coenector verde no encaja.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:BRICO Audio Bluetooth para nuestras Espace
« Respuesta #100 en: 26 de Agosto de 2020, 18:53 »
Perfecto mucho mejor a si ya nos contarás un saludo ....

Me disponía a conectar todo ya pero el coenector verde no encaja.
Buenas amigo si no te encaja desgástalo un poco a mi ya me ha pasado lo mismo lo desgastas un poco hasta que entre y encajara un saludo . Algunos enigma han a la primera eso es por que es de un megane seguro . ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado oroimenak

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:BRICO Audio Bluetooth para nuestras Espace
« Respuesta #101 en: 26 de Agosto de 2020, 19:20 »
Lo he conseguido limar y que entre. Pero no me sale el auxiliar ahora. Le doy a source y no aparece aux

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:BRICO Audio Bluetooth para nuestras Espace
« Respuesta #102 en: 26 de Agosto de 2020, 19:21 »
Lo he conseguido limar y que entre. Pero no me sale el auxiliar ahora. Le doy a source y no aparece aux
Pos mira la corriente si no le pones o no hace contacto no te aparece nunca un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado oroimenak

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:BRICO Audio Bluetooth para nuestras Espace
« Respuesta #103 en: 26 de Agosto de 2020, 19:51 »
La corriente como tú decías. El cable era demasiado grueso y el conector que le he puesto no hacía bien contacto. Le he pelado un poco y funcionado. Muchísimas gracias. Siguiente paso posiblemente ponga sistema android como el que me ha parecido verte en algún vídeo.
Gracias de nuevo pro tu ayuda

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:BRICO Audio Bluetooth para nuestras Espace
« Respuesta #104 en: 26 de Agosto de 2020, 20:05 »
La corriente como tú decías. El cable era demasiado grueso y el conector que le he puesto no hacía bien contacto. Le he pelado un poco y funcionado. Muchísimas gracias. Siguiente paso posiblemente ponga sistema android como el que me ha parecido verte en algún vídeo.
Gracias de nuevo pro tu ayuda
Me alegro muchísimo amigo a disfrutar . Si soy yo el que tiene el box tv puesto y tengo vídeos puestos un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris