Autor Tema: mensaje anomalia airbag  (Leído 6910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guilesnow

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 716
  • Valoración: +38/-28
  • Ex-pace
    • Email
Re:mensaje anomalia airbag
« Respuesta #15 en: 24 de Noviembre de 2013, 11:11 »
Estoy casi seguro de que viene de ahí,a ver si encuentro el enchufe...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk pro 2.
Yo también tuve una Renault Espace Privilege 2.0T 165cv.Serie IV fase 1.Llantas de 18" y techo panorámico abatible.Manual de 6vel.158000kms.

LOGROÑO-LA RIOJA-CUNA DEL VINO Y DEL LENGUAJE.

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:mensaje anomalia airbag
« Respuesta #16 en: 25 de Enero de 2020, 20:58 »
refloto este tema tras tantos años, porque a mí me ha pasado que me ha salido el mensajito al pasar por un bache que pilló de lleno la rueda delantera derecha. 

Lo que creo que me ha pasado, esperando a que se arreglara solo con otro bache :) es que al cabo de un tiempo del testigo encendido creo que la centralita se pone "más seria" y te aparece el mensaje de STOP bien grande y ya no se quita.

A alguien le ha pasado lo mismo? Imagino que este mensaje no se quita desconectando batería.  Con algún OBD y racing meter o samiliar se puede borrar?  O hay que recurrir a la CLIP para detectar donde está o borrarlo? Con el STOP en toda la pantalla pasa la ITV?
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:mensaje anomalia airbag
« Respuesta #17 en: 26 de Enero de 2020, 01:45 »
refloto este tema tras tantos a�os, porque a m� me ha pasado que me ha salido el mensajito al pasar por un bache que pill� de lleno la rueda delantera derecha. 

Lo que creo que me ha pasado, esperando a que se arreglara solo con otro bache :) es que al cabo de un tiempo del testigo encendido creo que la centralita se pone "m�s seria" y te aparece el mensaje de STOP bien grande y ya no se quita.

A alguien le ha pasado lo mismo? Imagino que este mensaje no se quita desconectando bater�a.  Con alg�n OBD y racing meter o samiliar se puede borrar?  O hay que recurrir a la CLIP para detectar donde est� o borrarlo? Con el STOP en toda la pantalla pasa la ITV?
Muy buenas amigo quitale el negativo de la batería durante unos minutos y le borras los fallo si presiste hay que ir a morir a la clip sin duda un saludo ....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado ellargodrps

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 27
  • Valoración: +0/-0
  • You don't have to be an astronaut to be in Espace
    • Email
Re:mensaje anomalia airbag
« Respuesta #18 en: 28 de Febrero de 2020, 13:48 »
Hello chicos!! Aprovecho este hilo para no abrir otro ya que mas o menos es lo mismo, llevo encendido en testigo del airbag y al buscar he visto que el cable bajo el asiento esta suelto, supongo que sera de eso que el testigo este encendido el problema es que no tiene la clavija de conexion completa solo una parte el otro estan los cables pelados y la verdad no se si pasa algo al conectarlos yo mismo, mi duda surge a no saber como conectarlos pues no se si me podria saltar el airbag al manipularlos mal o no pasa nada y puedo conectarlos yo con un par de clavijas y cinta termoretractil... con lo que me digais hare o lo llevare al taller,solo que para esa tonteria si puedo hacerlo yo ...;)  salu2
Contento por el cambio
Espace IV 2.2 150cv Expression 2006
Laguna 1.8 16v Privilege

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:mensaje anomalia airbag
« Respuesta #19 en: 28 de Febrero de 2020, 14:04 »
Hello chicos!! Aprovecho este hilo para no abrir otro ya que mas o menos es lo mismo, llevo encendido en testigo del airbag y al buscar he visto que el cable bajo el asiento esta suelto, supongo que sera de eso que el testigo este encendido el problema es que no tiene la clavija de conexion completa solo una parte el otro estan los cables pelados y la verdad no se si pasa algo al conectarlos yo mismo, mi duda surge a no saber como conectarlos pues no se si me podria saltar el airbag al manipularlos mal o no pasa nada y puedo conectarlos yo con un par de clavijas y cinta termoretractil... con lo que me digais hare o lo llevare al taller,solo que para esa tonteria si puedo hacerlo yo ...;)  salu2
Buenas amigo no debería de saltar para nada pero si sabes dónde van los cables es decir cuál es cuál no tienes ningún problema un saludo.....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado ellargodrps

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 27
  • Valoración: +0/-0
  • You don't have to be an astronaut to be in Espace
    • Email
Re:mensaje anomalia airbag
« Respuesta #20 en: 28 de Febrero de 2020, 19:31 »
Gracias Carlos, pues entonces los conectare a ver que tal. Un salude te y buen finde
Contento por el cambio
Espace IV 2.2 150cv Expression 2006
Laguna 1.8 16v Privilege

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:mensaje anomalia airbag
« Respuesta #21 en: 28 de Febrero de 2020, 20:55 »
Gracias Carlos, pues entonces los conectare a ver que tal. Un salude te y buen finde
Muchas gracias igualmente un saludo ....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado ellargodrps

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 27
  • Valoración: +0/-0
  • You don't have to be an astronaut to be in Espace
    • Email
Re:mensaje anomalia airbag
« Respuesta #22 en: 02 de Marzo de 2020, 15:08 »
Pues me parece que me va ha tocar preguntar en algun taller, he conectado los cables y no parece que pase nada,sigue saliendo el testigo del airbag y se queda fijo, a ver que me dicen
Contento por el cambio
Espace IV 2.2 150cv Expression 2006
Laguna 1.8 16v Privilege

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:mensaje anomalia airbag
« Respuesta #23 en: 03 de Marzo de 2020, 00:19 »
Pues me parece que me va ha tocar preguntar en algun taller, he conectado los cables y no parece que pase nada,sigue saliendo el testigo del airbag y se queda fijo, a ver que me dicen
Buenas amigo . Pos que raro y que pone en la avería ? Con la máquina te lo dice a si ves por donde van los tiros ya nos contarás un saludo ...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado ellargodrps

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 27
  • Valoración: +0/-0
  • You don't have to be an astronaut to be in Espace
    • Email
Re:mensaje anomalia airbag
« Respuesta #24 en: 04 de Marzo de 2020, 21:57 »
Carlos solo tengo el testigo de airbag fijo junto con service... en principio le llevaré el coche a que lo miren despues de ponerlo a punto de aceites filtros y demás,ya le puse neumaticos nuevos. asi que si no esta semana  la siguiente lo llevare, por que con esa luz no creo que pase itv cundo le toque
Contento por el cambio
Espace IV 2.2 150cv Expression 2006
Laguna 1.8 16v Privilege

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:mensaje anomalia airbag
« Respuesta #25 en: 25 de Mayo de 2020, 02:33 »
Hola. Retomo el tema tras el confinamiento ya que he podido conectar la clip y sacar mas informacion
CiRCUITO 2: AIRBAG FRONTAL PASAJERO: CIRCUITO ABIERTO

Como.comentaba en su dia el fallo saltó al pasar por un bache. Por la descripción parece que se ha abierto el circuito quizá al soltarse algún conector con el bache. Donde está el circuito2 del airbag frontal pasajero? Bajo el asiento? O en la guantera o salpicadero?
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas