Autor Tema: Consumo excesivo  (Leído 17293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zeronxx

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 46
  • Valoración: +1/-0
  • Probando mi primer monovolumen
Re:Consumo excesivo
« Respuesta #30 en: 13 de Mayo de 2015, 01:27 »
Holaaaaaaaaaaaaaaa... Ya se que este tema es un poco viejo, pero viendo los consumos que decíais aquí de la espace me he sentido totalmente identificado.... Me encanta este coche, pero me tiene aburrido el consumo y eso que lo llevo como si fuera una abuela
El tema del conector, alguien me podría decir como reajustarlo y desbloquearlo como se decía anteriormente que hizo el mecánico.... Vamos que lo voy a desmontar y quiero saber que le hizo el mecánico para ver si yo lo puedo hacer....
Por ejemplo... Hacer un poco de presión y meter ese pistón dentro... O sacarlo y meterlo varía veces.... Algo así vamos, lo que hiciera el mecánico vamos
Un saludo y gracias por la contestación 
Espace IV Dinamique 2.2 del 2005 fase 1..150cv.. Tiene 210.000km
Techo panorámico, xenón, climatizador bizona, cristales tintados..Y aun no le he cambiado los casquillos!!!
Un avión vamos

Desconectado Zeronxx

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 46
  • Valoración: +1/-0
  • Probando mi primer monovolumen
Re:Consumo excesivo
« Respuesta #31 en: 13 de Mayo de 2015, 15:37 »
Joeer macho no se como daros las gracias....
Resulta que esta mañana he desmontado el panel donde van las teclas y el reglaje de las luces...como pone en el post y para localizar el dichoso conector...
Pues bien estaba completamente metido para adentro... Es decir como si estuviese el embrague pisado....
Lo he sacado... Le he pegado tirón y si es cierto que se oye como una carraca, le he quitado el borne de la batería para que reseteara y hiciera el aprendizaje...... Y VUALAAAA
De un consumo en Ciudad que llevaba de 13 a pasado a 9,8.....un milagrooooo
La verdad es que así ya me parece más normal el consumo, antes pensaba que me había comprado un F18 por lo que trataba...
Ahora lo seguiré vigilando por si se queda otra vez encasquillado.. Aúnque lo he probado varias veces fuera después de desbloquearlo y tenía retorno... O sea que funcionaba bien
La próxima vez... Meto la cabeza por debajo( no se si me cabra, que tengo un buen melon) Jajajaja.... Y asi me ahorro el desmontar el panel ese...
Lo dicho muchísimas gracias
Espace IV Dinamique 2.2 del 2005 fase 1..150cv.. Tiene 210.000km
Techo panorámico, xenón, climatizador bizona, cristales tintados..Y aun no le he cambiado los casquillos!!!
Un avión vamos

Desconectado Guilesnow

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 716
  • Valoración: +38/-28
  • Ex-pace
    • Email
Re:Consumo excesivo
« Respuesta #32 en: 13 de Mayo de 2015, 23:57 »
El conector nuevo ronda los 20 euros, y con otros 20 tenemos para la ronda de cañas...creo que merece la pena la inversión...jeje
Yo también tuve una Renault Espace Privilege 2.0T 165cv.Serie IV fase 1.Llantas de 18" y techo panorámico abatible.Manual de 6vel.158000kms.

LOGROÑO-LA RIOJA-CUNA DEL VINO Y DEL LENGUAJE.

Desconectado Zeronxx

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 46
  • Valoración: +1/-0
  • Probando mi primer monovolumen
Re:Consumo excesivo
« Respuesta #33 en: 14 de Mayo de 2015, 00:09 »
Eso esta hecho... El día que valla por Madrid... Nos bebemos unas cuantas birillas
Por cierto hoy he intentado meter la cabeza por debajo... Lo he conseguido, aunque con miedo de tener que llamar a los bomberos por si me quedaba atascado... Jejejeje
El caso es que el conector no lo he visto tan rapido como tu dices...habrá que sacarlo de su sitio no?.. Y luego comprobar si se a vuelto a quedar enganchado.... De momento creo que no, por que los consumos han bajado un huevo...
De todas maneras tampoco cuesta mucho quitar ese panel...
Yo invito a todo el que le consuma mucho la espace que compruebe eso... La. Mía entre el consumo y que parece que acelere más en bajos... Yo encantado
Lo Jodido del tema es que una pieza de plastiquillo... De tanta guerra y te joda la economía del mes en gas oíl por no hacer su trabajo... Jajajjajas
Espace IV Dinamique 2.2 del 2005 fase 1..150cv.. Tiene 210.000km
Techo panorámico, xenón, climatizador bizona, cristales tintados..Y aun no le he cambiado los casquillos!!!
Un avión vamos

Desconectado Zeronxx

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 46
  • Valoración: +1/-0
  • Probando mi primer monovolumen
Re:Consumo excesivo
« Respuesta #34 en: 14 de Mayo de 2015, 00:52 »
Por cierto... He mirado el manual de taller del coche... Y resulta que lleva 2 contactores, el de inicio de recorrido y el de final... Se ve que son los dos iguales... Pero situados en diferentes ubicaciones
Saltitos no sabrá si le miraron los 2....es por que yo solo he mirado 1...el otro se me ha pasado, y lo acabo de ver ahora... Mas que nada es por ahorrarme el desmontar si no es importante... O no hace falta por que solo se encasquilla el que más presión hace.... Que es el de abajo
Espace IV Dinamique 2.2 del 2005 fase 1..150cv.. Tiene 210.000km
Techo panorámico, xenón, climatizador bizona, cristales tintados..Y aun no le he cambiado los casquillos!!!
Un avión vamos

Desconectado Zeronxx

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 46
  • Valoración: +1/-0
  • Probando mi primer monovolumen
Re:Consumo excesivo
« Respuesta #35 en: 15 de Mayo de 2015, 10:20 »
Una cosa.... Por no ir a la Renault y que me digan que no tienen la pieza y no lo pueda comprobar
Resulta que cuando estiró el pivote... Sale bastante, se escucha la llave de carraca.... Y luego cuando le apretas, se vuelve a escuchar la carraca otra vez y se mete bastante para adentro...es decir
Que si sale 3 cm... Cuando lo apretas se mete 1,5cm, pero aún le queda un poco que tiene juego..vamos que actúa como si fuera un muelle....
Me pasa en los 2 contactores del embrague, alguien me lo puede mirar en su coche, por favor....
Es que es por pasarme por la Renault y pedirlos.... Pero antes me gustaría saber si de verdad están rotos
En resumidas cuantas... Si cuando le pegas estirón y sale 3 cm.... Simpre se queda así, y el embrague lo pulsa teniendo 3cm... Y no 1,5...

Gracias
Espace IV Dinamique 2.2 del 2005 fase 1..150cv.. Tiene 210.000km
Techo panorámico, xenón, climatizador bizona, cristales tintados..Y aun no le he cambiado los casquillos!!!
Un avión vamos

Desconectado Zeronxx

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 46
  • Valoración: +1/-0
  • Probando mi primer monovolumen
Re:Consumo excesivo
« Respuesta #36 en: 15 de Mayo de 2015, 23:22 »
OK... Pues entonces ya se a quedado clara la cosa... Muchas gracias
Los míos les pasa eso... Los estiras y suena carraca, pero cuando aprietas la primera vez el embrague se escucha la carraca otra vez.... Y luego ya no.. Aúnque el pivote tiene juego y se esconde cuando le da el pedal.
Una ultima pregunta... Vosotros cada vez que los revisais o hacéis lo de estirarlo... Le quitais la batería para el aprendizaje?...
Lo digo por que en el manual de taller si lo pone.... Mas que nada es por ahorrarme ese paso si no es necesario
Espace IV Dinamique 2.2 del 2005 fase 1..150cv.. Tiene 210.000km
Techo panorámico, xenón, climatizador bizona, cristales tintados..Y aun no le he cambiado los casquillos!!!
Un avión vamos

Desconectado TORPEDORR

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 168
  • Valoración: +2/-0
  • Gran espace initiale París 2.0 150 cv 2007
    • Email
Re:Consumo excesivo
« Respuesta #37 en: 25 de Mayo de 2015, 01:42 »
Saludos le podéis sacar alguna foto para poder identificar la pieza insitu?? He metido el cabezon y no se que buscar, he visto algo parecido a lo de la foto de la pieza, esta justo detras del embrague que al pisar lo empuja , eso es? Por cierto a mi no me sale mas de 1,5 cm tampoco e tirado con fuerza, por miedo a romper, muchas gracias
Gran espace initiale París  2.0 150cv techo panorámico del 2007

Desconectado alfon1974

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Valoración: +27/-1
  • 2.0dci 25th
    • Email
Re:Consumo excesivo
« Respuesta #38 en: 25 de Mayo de 2015, 16:51 »
Hay alguien que ponga una foto para saber donde va ubicado
Espace 4 fase 2 25 th 2.0 dci 150cv
Trapagaran(Bizkaia)

Desconectado alfon1974

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Valoración: +27/-1
  • 2.0dci 25th
    • Email
Re:Consumo excesivo
« Respuesta #39 en: 29 de Mayo de 2015, 22:46 »

esto sale por si solo

y esto es lo que consigo sacarlo con la mano
Espace 4 fase 2 25 th 2.0 dci 150cv
Trapagaran(Bizkaia)

Desconectado alfon1974

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Valoración: +27/-1
  • 2.0dci 25th
    • Email
Re:Consumo excesivo
« Respuesta #40 en: 29 de Mayo de 2015, 22:51 »
Me imagino que es esta la pieza a la que os referís,en la primera foto se ve como se queda cuando pisas el embrague,ahora podéis mirar a ver si vosotros lo tenéis igual y comentarlo,un saludo
Espace 4 fase 2 25 th 2.0 dci 150cv
Trapagaran(Bizkaia)

Desconectado TORPEDORR

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 168
  • Valoración: +2/-0
  • Gran espace initiale París 2.0 150 cv 2007
    • Email
Re:Consumo excesivo
« Respuesta #41 en: 29 de Mayo de 2015, 23:51 »
Muchas gracias alfon1974 ya la he visto y no era la pieza que yo mire la otra vez jeje soy un zote, yo mire la que estaba debajo del embrague, bueno al lio, yo creo que la mia esta bien al pisar entra la pieza y al soltar sale un poco yo le he forzado y se oye la carraca pero al pisar y soltar se pone en su posición. Asi que creo que estará bien, el consumo por ciudad lo llevo en 9,3 y voy como una abuelita no me quiero imaginar si la ando como andaba antes de tenerla jijiji pero bueno no es para correr, por cierto el tramo que hago es subir y bajar un alto que en total ida y vuelta son 19 km, como veis mi motor es el 2.0 dci 150cv y supongo que ese consumo también es por estar el motor frío y no darle tiempo a que caliente,
Gran espace initiale París  2.0 150cv techo panorámico del 2007