Autor Tema: trucos de la espace!!  (Leído 88479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #135 en: 26 de Enero de 2015, 09:28 »
te pueden exigir que infles las ruedas
Y no matemos al mensajero,en holguras y frenos creo que es donde mas benefician las itv
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #136 en: 26 de Enero de 2015, 09:56 »
Lo unico q conlleva el intentar engañar en una itv es la seguridad de uno mismo en el.vehiculo. a nadie nos gusta los meneos que se les da pero al someterlos a esos esfuerzos nos dice que parte estuviera en malas.condiciones por muy cuidadosos que seamos con nuestros vehiculos. Las itv es un organo de revision y garantias de seguridad y funionamiento nos guste o no. Si no estuvieran esto seria peor que en marruecos o otros paises que les da igual como tengan el parque automovilistico

Enviado desde mi SM-N9005

Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte

Desconectado savior

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 373
  • Valoración: +2/-0
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #137 en: 26 de Enero de 2015, 11:40 »
Toda la razon es como los que le meten chapas a la EGR que contaminan mas y nos prejudican a todos.
Gran Espace Expression 2.0 dci 150 cv 2010 (Yo creo que lo llaman asi por la Expression que se te queda al verla tan pelada.

Desconectado savior

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 373
  • Valoración: +2/-0
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #138 en: 26 de Enero de 2015, 11:43 »
Toda la razon es como los que le meten chapas a la EGR que contaminan mas y nos prejudican a todos.


Ah y recordad que no se debe chaparla y que el dia que la ITV se ponga seria con el tema de los humos mas de uno se va a cagar.
Gran Espace Expression 2.0 dci 150 cv 2010 (Yo creo que lo llaman asi por la Expression que se te queda al verla tan pelada.

Desconectado invacom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Valoración: +36/-7
    • Email
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #139 en: 26 de Enero de 2015, 11:57 »


De momento consigues consumir menos,por lo tanto menos contaminación y combustión más limpia en las cámaras
Juanillo, eso no es totalmente cierto, que la combustión pueda ser con menos carbonilla sí, pero que el efecto de taponarla sea reducción de la contaminación.... como que no, sobre todo con los óxidos de nitrógeno que la EGR ayuda a disminuir en la combustión. Muchas veces no se trata de la cantidad, si no de lo dañinos que puedan llegar a ser algunos gases, y te vuelvo a poner de ejemplo el óxido de nitrógeno NOx, en comparación con el CO2 por ejemplo.
Renault Grand Espace IV fase II Exception 2.0 dci 175cv Manual: Techo, Xenon, Lunas tintadas, 7 asientos

Si tu problema tiene solución, ¿para qué te preocupas? Si tu problema no tiene solución, ¿para qué te preocupas?

Desconectado invacom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Valoración: +36/-7
    • Email
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #140 en: 26 de Enero de 2015, 12:16 »
Entonces, para que quede claro, me das la razón en que te habías equivocado en parte??

Por otro lado, si no implantan esos sistemas será por alguna mierda de patentes o intereses comerciales, vete tu a saber, como otras muchas cosas más, pero eso, como diría alguno, ahora no toca en este hilo ( si quieres abrimos otro aparte)
Renault Grand Espace IV fase II Exception 2.0 dci 175cv Manual: Techo, Xenon, Lunas tintadas, 7 asientos

Si tu problema tiene solución, ¿para qué te preocupas? Si tu problema no tiene solución, ¿para qué te preocupas?

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #141 en: 26 de Enero de 2015, 12:25 »
No es cierto que al piner las chapas se contamine mas. Estan dentro de los parametros marcados. Se reduce el humo y se gana algo de.funcionalidad a bajas revoluciones. Lo que si es cierto es el perjuicio a largo plazo que se pueda producir a la mecanica, algo no comprobado aun, ya que al taponar o condenar la valvuka egr si es cierto que no emite particulas de hollin pero aumenta en principio el caudal de de aire aspirado y posiblemente la inyeccion de gasoil enriqueciendo la mezcla y favireciendo mejor el punto de explosion en las camaras de combustion reduciendo en si el consumo instantaneo de gasoil.
La pregunta es si en ese sobreesfuerzo en la inyección reducira la.vida del.motor a largo plazo?

Enviado desde mi SM-N9005

Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #142 en: 26 de Enero de 2015, 12:30 »
La incorporacion de la urea.en motores.de.combustion interna ya se.ha realizado.en los vehiculos pesados bajo la nirmativa europea euro 5 y 6. La implementacion de dicho sistema en turismos es equivalente con el.sistema para y arranca ya que la mayor contaminacion de gases.se.realiza al ralenti. Por ese motivo se estan realizando diversos estudios paralelos para evitar la colocacion de dispositivos como la urea e intentar encontrar soluciones alternativas.

Enviado desde mi SM-N9005

Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte

Desconectado invacom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Valoración: +36/-7
    • Email
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #143 en: 26 de Enero de 2015, 12:51 »
Paso de seguir desvirtuando este hilo, si queréis hablar del tema de la EGR os remito a que lo hagamos, por ejemplo, aquí:
http://www.clubespace.com/smf/index.php?topic=11060.msg120095#msg120095
Renault Grand Espace IV fase II Exception 2.0 dci 175cv Manual: Techo, Xenon, Lunas tintadas, 7 asientos

Si tu problema tiene solución, ¿para qué te preocupas? Si tu problema no tiene solución, ¿para qué te preocupas?

Desconectado savior

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 373
  • Valoración: +2/-0
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #144 en: 26 de Enero de 2015, 13:07 »
Paso de seguir desvirtuando este hilo, si queréis hablar del tema de la EGR os remito a que lo hagamos, por ejemplo, aquí:
http://www.clubespace.com/smf/index.php?topic=11060.msg120095#msg120095


+1
Gran Espace Expression 2.0 dci 150 cv 2010 (Yo creo que lo llaman asi por la Expression que se te queda al verla tan pelada.

Desconectado ChicheII

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 16
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #145 en: 01 de Abril de 2015, 23:03 »
Hola.
He comprado una espace 2.2. del 2006. Como podría saber si tiene  bluetoon??

Gracias.
RENAUL GRAN SPACE 2.2 DCI

Desconectado txarlitxofer

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 64
  • Valoración: +1/-0
  • MI PEQUEÑA NAVE ESPACIAL
    • Email
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #146 en: 02 de Abril de 2015, 09:31 »
La instalación  de valvula egr a los motores es para cumplir normativas anticontaminantes euro. Y sí  contamina menos. Otra cosa es que sea perjudicial para los motores. Y en lo referente al adblue para los coches, ya hay unas cuantas marcas que lo utilizan. Mercedes por ej. En sus 220cdi. Eso si, con 35 litros tienen para 30000km. En los camiones por ej. Man lo tiene desde el euro5, mercedes,volvo,daf,scania... desde el euro4. Todo depende de si pasan positivamente las exigencias de la normativa de emision de gases contaminantes  vigente.
ESPACE 25 th. 2.0 DCI. 150. FULL EQUIPE. TECHO SOLAR, CUERO, CAMBIO AUT, BIXENON, LLANTA 18, NAVEGADOR, 7 ASIENTOS, RED SEPARADORA Y DVD EN CABEZALES.

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #147 en: 04 de Julio de 2015, 19:34 »
Ahí va truco o funcion paros que tienen techo solar.
Si tienes el clima encendido en auto veras que los aireadores estan en posicion de los frontales, pues si abres el techo los airedores cambia a los bajos y frontales, si cierras vuelven a su sitio de origen.

Enviado desde mi SM-N910F

Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado alfon1974

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Valoración: +27/-1
  • 2.0dci 25th
    • Email
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #148 en: 10 de Julio de 2015, 15:43 »
Cuando tienes el clima en auto,si el acompañante mueve la temperatura desde su puerta para que luego volvamos a tener control desde la puerta del conductor que hay que hacer?,puede ser dejar la tecla de AUTO apretada hasta que parpadea ,yo he hecho la prueba y parece que funciona,es así o hay otro modo
Espace 4 fase 2 25 th 2.0 dci 150cv
Trapagaran(Bizkaia)

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #149 en: 10 de Julio de 2015, 16:24 »
Alfon es asi como tu dices

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte