Autor Tema: duda en la compra de mi grand espace de segunda mano  (Leído 3024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xanina

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 181
  • Valoración: +2/-0
    • Email
duda en la compra de mi grand espace de segunda mano
« en: 20 de Abril de 2014, 21:39 »
Estoy dudando entre
  • una 1.9 120cv de 2004, con 220.000km por 3.800e
  • una 2.2 DCI tb de 2004, con tb 224.000km por 3.000e

sé que en la cantidad de km me la pueden pegar... para eso llevaré un mecánico acostumbrado a la compra-venta, para ver si su oído y vista no le engañan...

el modelo más barato, y aparentemente el mejor, es el que todo el mundo dice que casca de motor...

¿qué me recomiendais? yo lo que no quiero son problemas, y hacer el cambio cada 100.000km..., el modelo 1.9 tb por lo que he leído tb llega a cascar, pero no cada tan "pocos" km, no?

el 2.2 dci es de una casa de compra-venta (y no me da buena espina  :( )
el 1.9 es un particular y me da mejor feeling  :D

espero vuestros consejos, son bastante chollo, así que tengo que decidir lo antes posible, esta misma semana quería ir a ver y traérmela para casa

muchas gracias,
Desde Abril-2018 Renault Espace 2.0T 165 CV (año 2005).  Espace IV, Fase I
--------------------
Anteriormente tuve 2 Renault Espace 1.9dCi 120cv - años 2003 y 2004  (Espace IV, Fase I)

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:duda en la compra de mi grand espace de segunda mano
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2014, 09:33 »
A ver lo que te dice el mecanico de cual esta mejor,pero la 2.2 cambiando casquillos ,en general no da problemas,el compra venta te debe dar una garantia que no te la dara el particular.
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado xanina

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 181
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:duda en la compra de mi grand espace de segunda mano
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2014, 10:58 »
la 2.2 ya está vendida... casi que lo prefiero, así no tengo que decidir yo... pq el precio era tentador, pero no me daba buen feeling (jeje, se ve q escucho mucho a Alonso)  ;)

la 1.9 todos me dicen que va un poco justa de motor, pero nadie me dice nada malo, y por lo que he visto aquí creo que puedo confiar en acertar... aunque también he leído que es recomendable lo del cambio de casquillo, aunque más tarde que la 2.2, pero como ya tiene más de 200.000km le cambiaré el kit de distribución y el famoso casquillo de biela...

la faena, es que pensé que subiría menos la gracia, en mi taller me dicen q 600e (kit distribución) y algo menos de 400e (casquillo biela). Tb pregunté en la renault y por el kit distribución sólo 50€ más, así que lo cambiaré allí, esta tarde me dirán el precio para lo del casquillo

Hay alguien por aquí de Asturias que me sepa decir un taller recomendable y más barato ???  :)

Saludos, os iré informando  :D
Desde Abril-2018 Renault Espace 2.0T 165 CV (año 2005).  Espace IV, Fase I
--------------------
Anteriormente tuve 2 Renault Espace 1.9dCi 120cv - años 2003 y 2004  (Espace IV, Fase I)

Desconectado webyako

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 336
  • Valoración: +14/-3
    • Email
Re:duda en la compra de mi grand espace de segunda mano
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2014, 19:38 »
la 2.2 ya está vendida... casi que lo prefiero, así no tengo que decidir yo... pq el precio era tentador, pero no me daba buen feeling (jeje, se ve q escucho mucho a Alonso)  ;)

la 1.9 todos me dicen que va un poco justa de motor, pero nadie me dice nada malo, y por lo que he visto aquí creo que puedo confiar en acertar... aunque también he leído que es recomendable lo del cambio de casquillo, aunque más tarde que la 2.2, pero como ya tiene más de 200.000km le cambiaré el kit de distribución y el famoso casquillo de biela...

la faena, es que pensé que subiría menos la gracia, en mi taller me dicen q 600e (kit distribución) y algo menos de 400e (casquillo biela). Tb pregunté en la renault y por el kit distribución sólo 50€ más, así que lo cambiaré allí, esta tarde me dirán el precio para lo del casquillo

Hay alguien por aquí de Asturias que me sepa decir un taller recomendable y más barato ???  :)

Saludos, os iré informando  :D

De lo que he oído de los 1.9 (no sólo en la espace, sino también en los scenic y meganes) el problema que tiene es algo de los casquillos de la bancada, y eso es peor ya que cambiarlos es bastante caro, aunque no todo tienen dicho problema, cómo te dicen, un 2.2, cambias los casquillos como parte del mantenimiento y no tiene porque darte ni más ni menos problemas que otro, eso no quita que el 2.0 dci sea mejor motor, eso es indiscutible.
Espace IV Fase I 2.2 Expresion

Desconectado xanina

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 181
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:duda en la compra de mi grand espace de segunda mano
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2014, 11:00 »
se me había olvidado decirlo que este hilo...
ya he comprado, finalmente la 1.9 120cv expression  :)
ya he puesto fotos... bueno, una sóla foto por ahora :-[
Desde Abril-2018 Renault Espace 2.0T 165 CV (año 2005).  Espace IV, Fase I
--------------------
Anteriormente tuve 2 Renault Espace 1.9dCi 120cv - años 2003 y 2004  (Espace IV, Fase I)

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:duda en la compra de mi grand espace de segunda mano
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2014, 11:49 »
Enhora buena, ahora a disfrutarla.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:duda en la compra de mi grand espace de segunda mano
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2014, 14:24 »
Enhorabuena!!
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado Jose74

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 345
  • Valoración: +18/-18
    • Email
Re:duda en la compra de mi grand espace de segunda mano
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2014, 18:33 »
Otro mas en el grupo BIEN, ya sabes aquí tienes un pequeño grupo de personas que tenemos algo en común. Se llama ESPACE.

Si tienes algún problema hay buena gente aquí, solo busca o pregunta dentro del foro.

« última modificación: 27 de Abril de 2014, 18:41 por Jose74 »
Grand Espace  2.0 DCI 16V Privilege manual.

The Sex Machine.

Desconectado TOTUS

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:duda en la compra de mi grand espace de segunda mano
« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2014, 21:29 »
Enhorabuena suerte y que la disfrutes mucho
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)