Autor Tema: Instalacion LED alta potencia en faros H7 etc  (Leído 37542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado palopez100

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 212
  • Valoración: +31/-30
Instalacion LED alta potencia en faros H7 etc
« en: 14 de Junio de 2014, 03:24 »
Hola
estan empezando a venderse coches con iluminacion Led total, es decir en luz de cruce y en las largas ademas de las ya conocidas luces diurnas.
Hay algunos que ya se atreven a decir Full led, porque toda la iluminacion es por leds, incluidos los pilotos traseros y la luz interior como mercedes.
Podriamos hacer una espace full led?
Yo acabo de hacer un pedido de un kit de bombillas led con casquillo H7 como el que llevan las espace. Es algo similar a los kits de xenon, con la ventaja de que en los xenon el arranque necesita 24000voltios y una potencia de unos 120 vatios por bombilla, 240w los dos faros, y eso lo tiene que soportar el rele que enciende los faros y la instalacion, que no esta calculado para tanta potencia, aunque a los pocos segundos la potencia baje a los 35w por bombilla. El kit de led, funciona a baja tension, 36voltios y el consumo es siempre constante y menor incluso que el de xenon, unos 25w.
Ademas el kit de led tiene una duracion en horas muy superior, con lo cual en la vida del coche no habrá que cambiarlas.
Tampoco es necesario lavafaros como en los coches con xenon, los nuevos mercedes y seat leon etc no lo llevan. Desconozco si tienen regulacion de altura automatica, supongo que si.
Y por ultimo, el rendimiento se supone superior en led, pero la diferencia es muy pequeña. Un led CREE CXA1520 como el que traen la mayoria de estos kits de led, es capaz de dar 3500 lumens con un consumo de 33w. En este tipo de bombillas estos led estan capados y trabajan a unos 12w, por el problema de disipar el calor que generan, y porque un solo led no abarca los 360grados como una bombilla, con lo cual es mas logico usar dos led, en total unos 2400 lumen por bombilla y 25 vatios. En xenon la potencia es de 35w y dan 3200 lumen.
Para el que no lleva xenon de origen es una buena opcion para mejorar la vision nocturna.
El mayor problema que veo es el tono de la luz, que la mayoria de lo que venden es en 6000 grados kelvin, y es muy azulado para mi gusto. los xenon originales suelen ser 4300ºk
Yo el que he comprado es 5000ºk, y me ha costado encontrarlo. es este:

http://www.aliexpress.com/item/1-Set-48W-4400Lm-H7-Auto-LED-Headlamp-5000K-CREE-Chip-LEDs-Brightness-Bulbs-For-all/1684623884.html

Espace IV 2010 25 aniversario 2.0dci 150cv manual color negro

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Instalacion LED alta potencia en faros H7 etc
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2014, 08:16 »
ojo por que los led para poder dar una buena longitud o alcance de luz necesita unas buenas lupas
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado palopez100

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 212
  • Valoración: +31/-30
Re:Instalacion LED alta potencia en faros H7 etc
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2014, 09:31 »
En realidad las lentes concentran la luz y evitan que parte de la luz emitida se difracte hacia otras direcciones sobre todo para evitar deslumbrar. la prueba es coger un faro con lente y en un garaje ver la cantidad de luz que va hacia el techo, primero con el faro bien limpio y despues ensuciandolo por ejemplo con un limpiacristales, y vereis que al estar sucio, hay mucha mas cantidad de luz en el techo. Por eso los que traen xenon tienen que llevar lavafaros, aunque en realidad practicamente nadie lo usa. En Led se ha optado por instalar muchos led, y cada uno ilumina un area de la carretera, con lo cual no hay ningun punto extremadamente luminoso, y por eso no llevan lavafaros.
En estas bombillas led, para adaptarlas a los casquillos de siempre, H1, H3, H4, H7, etc, toda la potencia tiene que estar concentrada en un punto, y tiene que conincidir justamente en el mismo sitio que en las bombillas halogenas. Para eso se diseñan las parabolas con unas formas concretas.
Ahora existen leds muy potentes, y la mayoria no los ha visto nunca. Yo tengo una linterna con un LED SST90, y comparando con mi moto, que lleva dos H7, da mas luz y de mas alcance la linterna, claro es un led de 36w y 2300 lumen, y no lleva lupa
Espace IV 2010 25 aniversario 2.0dci 150cv manual color negro

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado palopez100

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 212
  • Valoración: +31/-30
Re:Instalacion LED alta potencia en faros H7 etc
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2014, 10:08 »
A ver que tal son. Tenemos que poner fotos para ver la diferencia de luz antes y despues, y el tono, si son azuladas o no.
Yo si no me valen para la Espace, las puedo poner en el Clio o sino en la moto, que lleva dos H7. Espero que para alguno me sirvan.

Para la marcha atras, he comprado estas:

http://www.aliexpress.com/item/Car-Bulbs-P21W-CREE-T6-10W-High-Power-Auto-LED-reverse-Lamps-1156-reverse-White-color/767638603.html

Espace IV 2010 25 aniversario 2.0dci 150cv manual color negro

Desconectado alfon1974

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Valoración: +27/-1
  • 2.0dci 25th
    • Email
Re:Instalacion LED alta potencia en faros H7 etc
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2014, 11:31 »
Palopez100 la tuya es la 25 aniversario como la mía y no te venia con xenón? Yo pensaba que con ese acabado venia de la casa
Espace 4 fase 2 25 th 2.0 dci 150cv
Trapagaran(Bizkaia)

Desconectado jitano1

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 130
  • Valoración: +8/-1
  • Enamorado de la Espace, y de mi familia.
    • Email
Re:Instalacion LED alta potencia en faros H7 etc
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2014, 20:39 »
Y para posición freno cual recomendáis porque tengo todo en led menos esas, saludos.
Grand Espace 2.2 DCI Privilege Automatica es maravillosa

Desconectado ALMO76

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Instalacion LED alta potencia en faros H7 etc
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2016, 21:16 »
Hola.
Palopez100, instalaste las lamparas H7 en la Espace???
Gracias.
Renault Grand Espace IV Fase II Celsium.

Desconectado Doner

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Valoración: +1/-0
Re:Instalacion LED alta potencia en faros H7 etc
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2017, 12:33 »
Bueno como teneis abierto tema voy a tirar del hilo a ver hasta donde llegamos

Tengo 2 serias dudas respecto al tema de iluminacion exterior

1. Alguien que tenga una espace importada de europa, me puede decir si puede encender la luz antiniebla trasera sin encender la delantera?? Porque yo no se si la legislacion es diferente pero a mi en el mando satelite no me deja poner la de atras sin poner la de delante. Me explico: en mi anterior coche, nacional, comprado nuevo, que era de la misma epoca que esta, y el mando de luces era igual, tenia un gatillo en el mando de las luces para poner independientemente las de atras de las de delante, pero en esta es un accionamiento mecanico que tiene que pasar por las 2 posiciones para poner las de atras (vamos, como ya he dicho tengo que pasar por la posicion de las delanteras para poner las traseras). Bueno, no es mas que esto, saber si la mia es diferente por ser de importacion o todas venian asi

2. La segunda parte viene ahora. He visto una espace por la calle la semana pasada que tiene rota la rejilla que embellece la luz antiniebla delantera y resulta que tiene 2 huecos, como si se pudiera poner otro foco antiniebla en cada lado (bueno tampoco estoy seguro porque solo he visto rota la rejilla de la izq, no se si la de la dch sera igual) y me he preguntado: seria demasiado meter otro foco antiniebla?? Y en caso negativo, sabeis si el otro lateral tambien tiene el hueco para ponerlo??

Gracias a todos, e igual que para preguntar, si se puede, estoy para contestar o aclarar
Espace IV Fase I 3.5 V6 Initiale

Desconectado Celebit

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 29
  • Valoración: +0/-1
    • Email
Re:Instalacion LED alta potencia en faros H7 etc
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2017, 09:05 »
Hola a todos.

Pregunta con relación al tema de lámparas LED.

¿Conocéis algún fabricante de lámparas LED que estén homologadas para poder colocarlas directamente sobre los focos que soportan las halógenas clásicas?
Todo lo que voy leyendo son problemas de homologación de las bombillas LED hasta ahora. Se que son mejores en todos los sentidos con respecto a las halógenas convencionales pero no se pueden colocar en los focos clásicos por no estar homologados estos con respecto a las dichosas bombillas.
Un saludete, y mil gracias.
Grand Espace 7 Plazas.
JK01.

Desconectado Doner

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Valoración: +1/-0
Re:Instalacion LED alta potencia en faros H7 etc
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2017, 23:01 »
Hola a todos.

Pregunta con relación al tema de lámparas LED.

¿Conocéis algún fabricante de lámparas LED que estén homologadas para poder colocarlas directamente sobre los focos que soportan las halógenas clásicas?
Todo lo que voy leyendo son problemas de homologación de las bombillas LED hasta ahora. Se que son mejores en todos los sentidos con respecto a las halógenas convencionales pero no se pueden colocar en los focos clásicos por no estar homologados estos con respecto a las dichosas bombillas.
Un saludete, y mil gracias.

Lo mas que te puedo decir es lo que hemos puesto en comun aqui, se pueden poner unas en la luz de posicion delantera que dan bastante luz. Yo cogi unas de 9led creo recordar, que van sobre el mismo casquillo, pero creo que las hay de hasta 15, que ya deben de verse del copon. Las mias se ven bien, sin mas, la verdad que el tono blanco queda espectacular, pero las otras ya digo deben de verse mejor que bien
Espace IV Fase I 3.5 V6 Initiale

Desconectado daytona

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 226
  • Valoración: +10/-0
    • Email
Re:Instalacion LED alta potencia en faros H7 etc
« Respuesta #11 en: 13 de Febrero de 2017, 08:07 »
Creo que Celebit se refiere  a sustiuir las h7 por led, para las cortas, imagino que ocurra como el xenon, que el foco original con led llevará grabada algun tipo de homologacion y en los nuestros no sea posible, pasó con el xenon, agravado en ese caso por lo de los lavafaros
Grand Espace 2.0 DCI Privilege 150cv manual, A5 3.0 TDI Quattro manual

Desconectado Doner

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Valoración: +1/-0
Re:Instalacion LED alta potencia en faros H7 etc
« Respuesta #12 en: 24 de Febrero de 2017, 11:13 »
Creo que Celebit se refiere  a sustiuir las h7 por led, para las cortas, imagino que ocurra como el xenon, que el foco original con led llevará grabada algun tipo de homologacion y en los nuestros no sea posible, pasó con el xenon, agravado en ese caso por lo de los lavafaros


Ok cierto me he colado

Si son xenon, imposible meter led creo yo

Si son halogenas, quiza haya fabricantes que hagan bombillas con el mismo casquillo y en led, pero la verdad que ni puta idea de ello, bastante tengo con mirar las bombillas de xenon para cambiarlas (estoy emaparanoyado con que no dan un pijo de luz)
Espace IV Fase I 3.5 V6 Initiale

Desconectado poqueyiyo

  • Moderador
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Instalacion LED alta potencia en faros H7 etc
« Respuesta #13 en: 24 de Febrero de 2017, 11:22 »
Yo pienso lo mismos en cuanto a la luz de los xenon, no se si al ir ya para 10 años la cantidad de luz a disminuido o directamente estas bombillas no dan mas de si, a ver si pregunto en la tienda donde se las cambiaron a mi hermano y os digo.
Espace IV 2.0dci Tech Run 2007

Desconectado daytona

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 226
  • Valoración: +10/-0
    • Email
Re:Instalacion LED alta potencia en faros H7 etc
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2017, 09:27 »
Yo las de xenon,  las cambie por unas de 6000k, el tono más blanco y que la bombilla sea nueva sí mejora un poco la cosa, pero un poco, no esperes una gran diferencia
Grand Espace 2.0 DCI Privilege 150cv manual, A5 3.0 TDI Quattro manual